Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Que anime tu mezclarias? Sáb Mar 29, 2008 10:55 pm | |
| Hello Aveces pasa que queremos en algun momento mesclar dos o varios animes y imaginarnos como serian los combates y historia.Pueden dar sus aportes, les dejare el mio para que tengan un ejemplo de como me lo imagino.
En historia: Rurouni Kenshin "ovas" personaje principal hombre- Genjuro "samurai shodown" personaje principal mujer- Sheik "zelda"villanos principales: 1.Genma "ninja scroll" 2.Shishio Makoto "rurouni kenshin" 3.Demitri/Jedah "Darkstalker o Night Warriors" 4.Zankuro/Amakusa "samurai shodown" 5.Ganondorf "zelda"
otros personajes: 1.Soujiro Seta/Aoshi Shinomori "rurouni kenshin" 2.Gutts/Judeau "berserk" 3.Rikimaru/Ayame "tenchu juego d ps2" 4.Zaraki Kenpachi "bleach" 5.Itachi/Sasuke "naruto"
otras series: ninja scroll, rurouni kenshin, ninja resurrection, basilisk, berserk, fire emblem, black lion, shadow, bleach, naruto, tenchu, final fantasy VII, onimusha, sword for trush, etc... | |
|
Hellboy64 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 41 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Que anime tu mezclarias? Vie Abr 04, 2008 11:37 am | |
| Me gustaria mucho mezclar desde el punto de vista de la trama y las caracteristicas de los personajes tanto buenos como malos a:
Bleach, Claymore y Devil may Cry
me imagino a Hichigo, Renji, Rukya y sus amigos, asi conmo Dante luchando contra los demonios de Claymore, Bleach y Devil May cry, seria fantastico.
tambien me gustaria mezclar Dragon Ball con .... no creo que alguno este a la altura para eso,jejeje | |
|
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Que anime tu mezclarias? Sáb Abr 05, 2008 12:26 am | |
|
Última edición por Darkom24 el Vie Jul 25, 2008 10:40 pm, editado 1 vez (Razón : añadiendo cita y uno q otro detalle) | |
|
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Que anime tu mezclarias? Vie Sep 05, 2008 2:43 pm | |
| pues ami me gustaria ver a: ICHIGO vs CELL GOKU vs ZARAKI .............o algo asi | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que anime tu mezclarias? | |
| |
|