| Receta erótica para hacerle a su pareja | |
|
+4*AshirA * Bombero08 yhoaa nyarlathotep 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Receta erótica para hacerle a su pareja Sáb Jun 07, 2008 7:00 pm | |
| Ingredientes:
2 aguacates no demasiado maduros, pelados y cortados en cubos, 1 mango pelado y cortado en cubos, 2 rodajas de piña fresca cortada en cubos, 20 hojas de menta fresca, 75 gr. de almejas frescas cocidas y sin su concha, 6 langostinos frescos cocidos y pelados, 2 dientes de ajo 1/2 cucharada de jengibre rallado, 1 cucharadita de curry, 10 gotas de salsa Tabasco, 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de mayonesa, 1 cucharada de salsa de soya, 25 gr. de piñones tostados, el jugo de 1 limón, sal y pimienta negra recién molida.
Elaboración: Colocar en un tazón de cerámica los langostinos cortados en laminas finas, las almejas, aguacate, mango, y piña. En un mortero machacar los ajos y la menta, añadir el resto de los ingredientes y mezclar bien. Añadir esta salsa a la mezcla de langostinos, mezclar delicadamente, espolvorear lospiñones sobre la mezcla. Acompaña muy bien pescados como el rape, salmón, rodaballo, mero, y asados a la parrilla.
Última edición por nyarlathotep el Miér Jun 18, 2008 12:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Receta erótica para hacerle a su pareja Sáb Jun 07, 2008 7:23 pm | |
| la ide es que ustedes tambien posteen las suyas | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Receta erótica para hacerle a su pareja Lun Jun 16, 2008 11:17 am | |
| Preciosa.. que son los patacones?
|
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Ensalada LOS PLACERES DE VENUS Lun Jun 16, 2008 3:24 pm | |
| ENSALADA DE APIO, HONGOS Y NUECES: “LOS PLACERES DE VENUS”
El apio se destaca entre todas las verduras por su tamaño y por sus distintas tonalidades de verde, por su aspecto fálico, por sus nutrientes saludables y tónicos que lo convierten en un famoso afrodisíaco. El apio crudo se puede comer en ensaladas, cortado en pequeños trozos. Siempre elije el de hojas vigorosas y tronco firme. El apio tiene ácido fólico, potasio, calcio, betacaroteno. Es bajo en calorías. La mayoría de propiedades dietéticas y terapéuticas que se atribuyen al apio se deben a su aceite esencial, que contiene, entre otros compuestos: apiol, limoneno, psoraleno. Éste último abunda más en las hojas y es responsable del olor característico del apio. Su riqueza mineral se refleja en la abundancia de potasio en su composición, así como en cantidades notables de sodio y discretas de calcio, magnesio y zinc. El potasio, muy presente en el apio, es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal. Las nueces y los hongos son célebres como estimulantes del apetito sexual y la fertilidad. En un delicado equilibrio, esta ensalada, nos provee de:
- Zinc
- Aceites esenciales insaturados (tanto el apio y el aceite de oliva
como las nueces), que protegen nuestras arterias y bajan el colesterol
- Potasio y calcio
- Acido Fólico
- Vitaminas C y E
- Licopenos (son carotenoides
(algo parecido al famoso beta caroteno), se los encuentra fundamentalmente en los tomates (también en las sandías y ajíes rojos -morrón-) y les dan el color rojo.
INGREDIENTES -1 Apio -6 Champiñones crudos (pueden ser otras variedades de hongos) -6 Nueces -1 Ají (morrón) rojo -1 Cebolla picada fina, a gusto -Aceite de oliva extra virgen, de 1era presión en frío -Jugo de 1 limón -Salsa de soja y jengibre rallado, a gusto PREPARACIÓN Corta en trozos pequeños el apio y el ají morrón y los hongos en láminas; tritura las nueces; mezcla todo con gotas de limón. Cúbrelo con las nueces, rociando como una lluvia sobre la ensalada. PRESENTACIÓN Coloca todo en una fuente junto con la cebolla. Agrega el aceite mezclado con el limón, la salsa y el jengibre (como una vinagreta) y rocía sobre la ensalada, mezclando bien. Puedes decorarlo con un toque de perejil fresco, ¡de poderes casi curativos por su contenido en vitamina C, carotenoides, aceites esenciales! ¡Aconsejamos servirlo con un vino blanco Viognier (de enigmáticos orígenes), con Sauvignon blanc, UN POTE DE VASELINA Y AGUJA E HILO!
(mmmm no me cerrarán el post por tener contenido sexual no ?) Fuente: Foro3k- cocina erotica] | |
|
| |
yhoaa Moderador
| Tema: Re: Receta erótica para hacerle a su pareja Miér Jun 18, 2008 8:31 am | |
| - Flavio AIZ escribió:
Preciosa.. que son los patacones?
Los patacones son elaborados con platano macho de la siguiente manera: Preparar los plátanos cortados en trozos de 8 cm más o menos, previamente retirados los hilos longitudinales. Freír los trozos de plátanos en aceite hasta dorar, retirar y machacar o aplastar hasta que queden bien planitos (patacones). Salar y freír nuevamente hasta dorar, retirar y servir tibios. PD: La forma de salarlos es: a un recipiente con agua se le añade sal al gusto y luego de estar el platano machacado, se mete en el agua por 5seg. más o menos. En algunas regiones, le agregan ajo picado bien pequeñito al agua (según gusto). | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Receta erótica para hacerle a su pareja Miér Jun 18, 2008 12:47 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Receta erótica para hacerle a su pareja Miér Jun 18, 2008 1:00 pm | |
| la vaselina tambien es usada para que las cosas entren (o se deslicen mejor) ejemplo: podes tomarte un trago de baselina cuando tienes que tomarte una pastilla muy grande. eso si, ojo con la vaselina, porque si la tomas despues vas a "ir de cuerpo" dos dias seguidos que pensaban que hiba a decir he? | |
|
| |
morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Receta erótica para hacerle a su pareja Miér Jun 18, 2008 1:55 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Receta erótica para hacerle a su pareja Miér Jun 18, 2008 3:18 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Receta erótica para hacerle a su pareja Miér Jun 18, 2008 3:38 pm | |
| |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: Receta erótica para hacerle a su pareja Miér Jun 18, 2008 5:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Receta erótica para hacerle a su pareja Miér Jun 18, 2008 5:40 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Receta erótica para hacerle a su pareja Miér Jun 18, 2008 5:48 pm | |
| Ups... sin comentarios.. jajjajajajaj.. me voy a sentar a esperar la respuesta....
|
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Receta erótica para hacerle a su pareja Jue Jun 19, 2008 2:02 am | |
| che sigan que me estoy haciendo un libro sigan por favor SIGAN! ! SIIIIIIIIIIII ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | |
|
| |
| Tema: Re: Receta erótica para hacerle a su pareja Jue Jun 19, 2008 11:55 am | |
| Receta, hoy. Tarta erótica de jamón y queso.Esto es para hacer algo fácil y rápido, y rinde.Primero, comprar o hacer dos masas de tarta (en los supermercados están las dobles)En un recipiente:-poner dos o tres huevos-Echarle leche a gusto (no mucha porque si no, no se molifica el huevo).-Sal a gusto-Orégano o ajo & perejil, lo que quieras, u otro condimento de tu agrado.-Pedacitos de aceitunas (opcional).En una asadera redonda:-Acomodar una capa de la masa.-Cubrir la superficie con fetas de jamón (salchichón, paleta, o cualquier fiambre barato)-poner pedacitos de queso mantecoso arriba del jamón.-Echarle el contenido del recipiente.-Cubrir con la otra capa de masa.Consejo. -Una vez cubierta, pinchar la masa con un cuchillo o tenedor para que no se infle. Cocinar en horno 20’ mas o menos. Estarás disfrutando de una riquísima tarta que rinde 4 personas normales o 3 bestias hambrientos.Que tiene esto de erótico?Si te preguntas esto es porque nunca viste American Pie. | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| |
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Receta erótica para hacerle a su pareja Jue Jun 19, 2008 2:40 pm | |
| RECETA DE HOY .... SALMON ASADO EN HOJA DE HIGO.... Y SALSA DE MANGO..... 2 hojas frescas de higo 2cucharadas de aceite de oliva 2trozos de salmon fresco de 125grm c/u sal y pimienta SALSA DE MANGO 1 un mango fresco pelado y cortado en trozo 1/2 taza de cilandro fresco y picado 1/4cebolla roja picada 1 cucharada pequeña de cascara de lima picada finamente 1 cucharada de pimiento rojo picante 2 cucharadas grandes de aceite de oliva SERVIR CON LA SALSA DIFRUTELO.... Y DESPUES ME CUENTAN | |
|
| |
| Tema: Re: Receta erótica para hacerle a su pareja Jue Jun 19, 2008 3:08 pm | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
| |
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Receta erótica para hacerle a su pareja Sáb Jun 21, 2008 4:04 pm | |
| | |
|
| |
pierre Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 61 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Receta erótica para hacerle a su pareja Dom Jun 22, 2008 12:05 pm | |
| una receta afrodisiaca buenisima par los hombres es decirle a la mujer hoy cocino yo ,lavo los platos y arreglo todo ,ya desde el vamos la predispones muy bien !!armas un ambiente romantico y musica suave !!flores y perfumes , y cocinas cualquier boludes (menos coliflor)y listo !s | |
|
| |
| Tema: Re: Receta erótica para hacerle a su pareja Dom Jun 22, 2008 12:14 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Receta erótica para hacerle a su pareja | |
| |
|
| |
| Receta erótica para hacerle a su pareja | |
|