| A quien extrañarias? | |
|
+28La Lobezna nicolas pety diego23 cristianortiz39 CA_RO76 cimarrona morochavip RHEIN arteclau Nenchu.uy helga maria pinguina ozkar de la fuente nyarlathotep Cool.6 ayla monika mar_quintanar *AshirA * mejicanita crasher77 yhoaa NxO alester Bombero08 *Akane5* Darkom24 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| |
| |
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: A quien extrañarias? Lun Jun 09, 2008 1:40 am | |
| Huy Trapitos al sol En donde esta la consulta para la doctora... Quiza tu deviste ponernos el ejemplo no mi dakom? Ahora q si bn es sabido q uno cuando se envicia a esto del msn casi siempre es por una motivacion parecida a los nervios de los enamoradisos. En mi caso muy particular; antes vivia conectadisima dia y noche y hablaba con gente extraña y reia con ellos... Sim embargo entre tantos momentos gratos q comparti, recuerdo unos mejor q otros y con cierta emocion y por supuesto mas entrega. Q casualmente todos esos momentos q se hacen mas gratos, han sido solo con una sola persona. Q es ahora e q batallo para estar conectada por mis problemas de internet y q lejos de aburrime o sentir q se nos acaba la platica... Parece q mi ser por completo se lo como la ancia por ver tu icon verde y poder cruzar una q otra palabrilla. Y en mi vida cotidiana Extraño una buena compañia no tengo nombres creo... | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: A quien extrañarias? Lun Jun 09, 2008 2:06 am | |
| Y esperar a que se conecte, por mas que sepamos los horarios, siempre nos queda esa ilusion de ver que se conecte un ratito antes, al menos a mi me pasa, el otro día estuvimos un dia sin vernos ufff, que lento pasó ese día por suerte pudimos hablarnosa por telefono y al menos asi estar un poco mas cerca...
Pero es verdad, es solo conectarse y esperar a ver solo ese icono que se ponga en verde (aunque uso gtalk) solo para usar las webcam y poder vernos y esperar a que el gtalk me diga "mejicanita esta conectada" para poder hablar con ella.
Recien hace media hora que cortamos y ya ... bueno la extraño si...
besos | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: A quien extrañarias? Lun Jun 09, 2008 10:26 am | |
| es dificil elegir una sola persona... siempre hay mas de una a la estimamos.. tanto en el cyber como a nuestro alrededor.. ... pero creo que ambas es a mi esposa y mi chiquito... el dia es muy largo .....
saludos | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Huésped Invitado
| |
| |
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: A quien extrañarias? Jue Jun 12, 2008 11:55 pm | |
|
Última edición por crasher77 el Vie Oct 10, 2008 8:15 pm, editado 3 veces | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: A quien extrañarias? Vie Jun 13, 2008 6:46 pm | |
| - Bombero08 escribió:
- Y esperar a que se conecte, por mas que sepamos los horarios, siempre nos queda esa ilusion de ver que se conecte un ratito antes, al menos a mi me pasa, el otro día estuvimos un dia sin vernos ufff, que lento pasó ese día por suerte pudimos hablarnosa por telefono y al menos asi estar un poco mas cerca...
Pero es verdad, es solo conectarse y esperar a ver solo ese icono que se ponga en verde (aunque uso gtalk) solo para usar las webcam y poder vernos y esperar a que el gtalk me diga "mejicanita esta conectada" para poder hablar con ella.
Recien hace media hora que cortamos y ya ... bueno la extraño si...
besos mi vida ..... me paso lo mismo con vos.. aunke se nuestros horarios, siempre ke puedo me conecto antes para ver si estas... y aunke tengo mucha gente conectada al primero ke busco es a ti... y fisicamente .... aunke nunca te e tenido.. tambien te extrano... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: A quien extrañarias? Mar Jun 17, 2008 7:07 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A quien extrañarias? Miér Jun 18, 2008 6:39 pm | |
| *AshirA* vos sos a quien extraño si no estas, y es a quien busco siempre si estas... es mas.. hasta tengo un cartelito en el escritorio del Win XP que me dice si estas conectada... gracias por estar siempre.. tkm...
|
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: A quien extrañarias? Miér Jun 18, 2008 7:51 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: A quien extrañarias? Jue Jun 19, 2008 2:36 pm | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: A quien extrañarias? Vie Jun 20, 2008 9:15 pm | |
| hoy extrañe a mi amogote que tanto quiero que por cierto nose que le esta pasando, no lo he podido ver, asi que no hay terapia para recuperar su aliento....quizas mañana nos podamos ver y desde ya extraño a una persona que dejó de existir....que no estará mas ahí donde la quiero ver, que ya no me hará sonreir, que no me volverá a hacer llorar, que no me volverá a cantar, que no me volverá a susurrar al oido....no te volveré a mirar como un día te miré, no podras ver tu reflejo en mis ojos, no podras ver mi alma, no podrás sentir mi aliento....nada de lo que soñaste será, simplemente porque te vas, te vas lejos de mi una vez más...te amo, te extraño...(BIS) jajajajajacreo que me inspiré demasiado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A quien extrañarias? Sáb Jun 21, 2008 2:34 pm | |
| Bueno.. yo me hago cargo de lo de amogote, preciosa.... aunque no te preocupes... que el saber que me extrañas saca cualquier pena que pueda tener....
Con respecto al otro punto, siento mucho la perdida.... pero quiero que sepas que podes contar conmigo, siempre voy a estar.
|
|
| |
yhoaa Moderador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A quien extrañarias? Dom Jun 22, 2008 8:25 am | |
| Sipi... no pudiste perder algo que nunca tuviste.... pero bue... mi amistad si la tenes. y no la vas a perder
|
|
| |
alester Moderador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A quien extrañarias? Dom Jun 22, 2008 10:19 am | |
| Vos tambien tenes mi amistad, Ale.... y no la vas a perder |
|
| |
| |
| |
mar_quintanar Posteador Normal
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: A quien extrañarias? Dom Jun 22, 2008 9:37 pm | |
| Bueno yo echo de menos a Cilindro y a NxO, para platicar con ellos, son buenos amigos, conciencia ya ves que te extraño..., bueno ya me confese. chauuuuuuuuuuuuu, | |
|
| |
yhoaa Moderador
| |
| |
alester Moderador
| Tema: Re: A quien extrañarias? Miér Jun 25, 2008 5:21 pm | |
| | |
|
| |
monika Posteador Normal
Cantidad de envíos : 251 Edad : 48 Localización : BUENOS AIRES, CAPITAL Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: A quien extrañarias? Miér Jun 25, 2008 8:16 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A quien extrañarias? | |
| |
|
| |
| A quien extrañarias? | |
|