| El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Miér Jun 11, 2008 1:16 pm | |
| | |
|
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Miér Jun 11, 2008 1:21 pm | |
| que titulo, parece que va a estar bueno, cuando vea los videos aviso que me parecio. | |
|
| |
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Jue Jun 12, 2008 5:19 pm | |
| Ya vi la primera parte del video, deacuerdo a lo q plantean yo creo q es una parte importante pero necesita complementarse con varias cosas mas. Hablando de complementos, yo escuche una predicación donde dijeron: Quiero traerles cuatro cosas para la juventud: 1.Dios 2.Estudios 3.No perder el tiempo 4.Metas
Ahun no e visto los otros videos pero son mas bn la continuación. | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Jue Jun 12, 2008 11:29 pm | |
| | |
|
| |
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? Vie Jun 20, 2008 10:26 pm | |
| Despues q vi el primer video, si ya vi otros pero uno se pierde un poco pq son muchos testimonios y cada uno habla de una cosa diferente desde su punto de vista aunque del mismo tema y tambien muestran otros videos q al parecer hablan del mismo tema pero nuevamente desde otro enfoque y hasta otra teoria. Al principio suena como q bonito pero despues d ver varios videos como q... es suficiente ver los primeros y los otros dejarlos para otra ocación pq son muchas hipotesis. | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? | |
| |
|
| |
| El Secreto de la Vida y la Felicidad!!! sera verdad ? | |
|