YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| Quien es el usuario que sigue? Segunda Parte | |
|
+11morocha10 crasher77 alester *Akane5* Cool.6 mejicanita Bombero08 yhoaa nyarlathotep EL MAGO MERLIN Darkom24 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien es el usuario que sigue? Segunda Parte Dom Jun 29, 2008 6:42 am | |
| no ailitaaaaaaaa, soy yo. Flaviooooooooo, sos vos? ??no me hagas quedar mal¡ |
| | | alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| | | | nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Quien es el usuario que sigue? Segunda Parte Dom Jun 29, 2008 10:39 am | |
| no yo, la extraño a la morocha y a su peluquería, donde estada?
Yhoa, venis?, tomamos algo, lo que sea | |
| | | yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| | | | Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Quien es el usuario que sigue? Segunda Parte Dom Jun 29, 2008 2:45 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien es el usuario que sigue? Segunda Parte | |
| |
| | | | Quien es el usuario que sigue? Segunda Parte | |
|