| No lo dejaron subir al avión porque llevaba una remera de Transformers | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: No lo dejaron subir al avión porque llevaba una remera de Transformers Vie Jun 13, 2008 10:43 am | |
| Un turista alemán fue obligado por la seguridad de un aeropuerto a quitarse una remera que tenía el dibujo de Transformers (un robot con un arma) si quería subir a su avión. Ocurrió en el aeropuerto de Dusseldorf, Alemania, cuando llegó a abordar la nave de la compañía British Airways. La remera tenía un dibujo de la serie Transformers y el robot tiene un brazo en forma de arma. Según contó el joven, los guardias calificaron a la prenda de ropa de "ofensiva" obligándole a quitársela a la entrada del control de seguridad. Aunque mostró su indignación, el turista tuvo que desvestirse y les contestó a los guardias: "Esto no puede resultarle ofensivo a nadie. ¿Significa esto acaso que llevo la camiseta para insinuar que voy armado?". Inmediatamente el supervisor se acercó y le amenazó con arrestarle si volvía a ponerse la remera. - Spoiler:
Fuente | |
|
| |
andrestof Posteador Normal
Cantidad de envíos : 96 Edad : 49 Localización : Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: No lo dejaron subir al avión porque llevaba una remera de Transformers Vie Jun 13, 2008 11:22 am | |
| jaaja, ¿que, es en serio? están en el horno.... | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: No lo dejaron subir al avión porque llevaba una remera de Transformers Vie Jun 13, 2008 12:05 pm | |
| Jajaja no podes, ni que fuera a dispararles con la remera | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No lo dejaron subir al avión porque llevaba una remera de Transformers Sáb Jun 14, 2008 11:11 am | |
| - yhoaa escribió:
- jajjajaja, eran gays y querian verle el cuerpo al chico, jaja
jjajajajajjjaja... seguro.... Una pregunta.. tengo una remera que tiene la propaganda de una empresa de cemento.... (el cemento viene en bolsas de 50Kg)... me cobraran exceso de equipaje? |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: No lo dejaron subir al avión porque llevaba una remera de Transformers Jue Jun 19, 2008 2:54 am | |
| che cada vez la gente esta mas loca y neurotica. lo mas loco es ver como se llego a tanto y tratar de imaginar hasta donde van a llegar con el miedo a un atentado jeje LOCURA PURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! | |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: No lo dejaron subir al avión porque llevaba una remera de Transformers Sáb Oct 11, 2008 2:00 am | |
| jajajajaaj, es increible,casi como el hombre q demando a dios x los destrosos de la naturaleza jajajaaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No lo dejaron subir al avión porque llevaba una remera de Transformers | |
| |
|
| |
| No lo dejaron subir al avión porque llevaba una remera de Transformers | |
|