| Esto no lo habia pensado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Esto no lo habia pensado Sáb Jun 14, 2008 3:14 am | |
| busco la manera de remediar todo este sentimiento que embarga cada centímetro de mi ser
noto a mi alma ya rendida despojándose lentamente de mi piel
quizás me quede así tan solo esperando
después me olvide por fin de lo que vine a buscar algún amor, alguna señal
ya no recuerdo ese momento en que todo se transformó
no se si fue tu partida o fue tu desamor que todo esto originó
se apaga la luz y la soledad atenta, aparece siempre dispuesta
me brinda un gélido abrazo que me llena de dolor
de repente haces tu aparición tan hermosa como siempre
estoy soñando, es cierto pero es que ese es momento que más recuerdo hoy
y todo me irrita y todo me causa este dolor
no lo había pensado , tienes razón esto no lo había pensado ni siquiera, cuando dijiste adios | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Esto no lo habia pensado Dom Jun 15, 2008 6:23 am | |
| ohhh...transmite tristeza, justo lo que sentimos cuando la persona que amamos deja de estar a nuestro lado...muy lindo | |
|
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esto no lo habia pensado Lun Jun 16, 2008 9:41 am | |
| | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
NxO Posteador Normal
| Tema: Re: Esto no lo habia pensado Mar Jun 17, 2008 8:00 pm | |
| asi es.... ashira.... asi es. .. gracias por pasearte por estas letras..... saludos | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
NxO Posteador Normal
| Tema: Re: Esto no lo habia pensado Miér Jun 18, 2008 9:41 am | |
| no pues ya dijiste aqui te veremos entonces.... aunque no soy tan frecuente aqui en el foro, mas que nada por cuestiones de trabajo pero pues haremos siempre un espacio para compartir.... saludos http://expresiones1.blogspot.com[url=Visita Expresiones] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esto no lo habia pensado Dom Mar 08, 2009 9:22 pm | |
| Nxo................descubri este poema.....amigo , que lindo es ver la gente como vos que sabe volcar el corazon de esta manera¡¡¡¡¡¡¡ Me identifico en estas palabras tuyas¡ Creo que es consuelo a mi ser, saber que a todos en algun momento nos suceda esto. Mal de muchos consuelo de tontos |
|
| |
NxO Posteador Normal
| Tema: Re: Esto no lo habia pensado Lun Mar 09, 2009 11:40 am | |
| bueno amiguita a veces decir adios no s deja en un shock temporal que cuando por fin entendemos la despedida ... la realidad a veces se torna mas gris... otras empieza por iluminarse...... todo depende de nosotros.. el estado en el que deseemos estar....
recibe un abrazo muy fuerte y es un placer que te hayan gustado estas lineas......
saludossss de alquien que deberia estar trabajando a esta hora... jeje solo bromeo.. uns aludo amiguita... pasala siempre bien...
buen diaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto no lo habia pensado | |
| |
|
| |
| Esto no lo habia pensado | |
|