| mi poesia para compartirla con vosotros,a ver que os parece | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lunandaluza Posteador Normal
Cantidad de envíos : 65 Edad : 58 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: mi poesia para compartirla con vosotros,a ver que os parece Sáb Jun 14, 2008 1:52 pm | |
| TUYA
Como hoja que acaricia el viento así tus manos me acaricias, me siento tuya y yo te siento cuando a mi lado tú respiras.
Yo me pierdo entre tus besos tú te pierdes en mi cintura, y los dos juntos somos presos de ésta bonita tortura.
¡Cuánto amor,besos,pasión! un momento apartados del tiempo, tú y yo un sólo corazón que se quema a fuego lento.
Junto a tí,me siento viva en tus brazos me estremezco, con tus besos,tus caricias..... amándonos en silencio.
Quisiera ser para tí tu más dulce locura entregarme así hasta el fín y ser totalmente tuya.
Toco el cielo con mis manos eres todo lo que ansío, quédate siempre a mi lado a mi lado,niño mío. | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: mi poesia para compartirla con vosotros,a ver que os parece Sáb Jun 14, 2008 7:37 pm | |
| Herrrmosa, muy linda poesia
que bueno tener tanto talento en D´R
besos | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: mi poesia para compartirla con vosotros,a ver que os parece Sáb Jun 14, 2008 8:28 pm | |
| wuauuu luna te felicito, esta hermosa.. kien sera tu inspiracion..? | |
|
| |
King Slyfer Posteador Normal
Cantidad de envíos : 126 Localización : Bogota, COLOMBIA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: mi poesia para compartirla con vosotros,a ver que os parece Sáb Jun 14, 2008 11:43 pm | |
| Lunandaluza, bastante bueno tu escrito mezcal buenos ingredientes, me gusta el q sea del tipo romantico, me dio bastante interes esta parte: - Citación :
- Quisiera ser para tí
tu más dulce locura entregarme así hasta el fín y ser totalmente tuya. me agrado porq demuestra la entrega total e incondicional a la pareja. Sigue deleitandonos con tus palabras Lunandaluza. SALUDOS
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 65 Edad : 58 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: mi poesia para compartirla con vosotros,a ver que os parece Dom Jun 15, 2008 5:44 pm | |
| - King Slyfer escribió:
- Lunandaluza, bastante bueno tu escrito mezcal buenos ingredientes, me gusta el q sea del tipo romantico, me dio bastante interes esta parte:
- Citación :
- Quisiera ser para tí
tu más dulce locura entregarme así hasta el fín y ser totalmente tuya. me agrado porq demuestra la entrega total e incondicional a la pareja. Sigue deleitandonos con tus palabras Lunandaluza. SALUDOS
Hola¡¡King Slyfer,que tal?Muchas gracias por tu opinión ,me alegra que te gustara mi poesia,de verdad muchas gracias,eso me hace tener mas ganas de seguir escribiendo. A mi tambien me gustan las romanticas sobre todo,casi todas las que escribo lo son,y bueno aunque soy una aficcionada disfruto mucho escribiendolas,porque es la mejor forma de expresar mis sentimientos;así es que seguiré compartiendo contigo si lo deseas.Besitos de lunandaluza | |
|
| |
| Tema: Re: mi poesia para compartirla con vosotros,a ver que os parece Dom Jun 15, 2008 5:51 pm | |
| - mejicanita escribió:
- wuauuu luna te felicito, esta hermosa..
kien sera tu inspiracion..? Holaa mejicanita¡¡¡¡Muchas gracias por tu opinión,de veras que me hace feliz que te haya gustado mi poesia Buenooo mi inspiración es el amor hacia alguien muy especial para mi,con quien he vivido momentos preciosos e inolvidables,puesdes imaginar verdad? ? MUchos besotes desde España directos para ti.Gracias guapa¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: mi poesia para compartirla con vosotros,a ver que os parece Dom Jun 15, 2008 6:01 pm | |
| - Bombero08 escribió:
- Herrrmosa, muy linda poesia
que bueno tener tanto talento en D´R
besos Holaa Bombero08! !!Estoy muy contenta de que te haya gustado mi poesia,te agradezco tu opinion,porque aunque sea solo como aficcionada,escribo todo de corazón.Vi que me dejaste un mensaje antes,en otra ocasión,y como entonces no te agradecí ,ahora va por las dos veces.Muchas graciasssss,seguiré compartiendo con vosotros ,si os apetece | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: mi poesia para compartirla con vosotros,a ver que os parece Dom Jun 15, 2008 6:10 pm | |
| - yhoaa escribió:
- es super linda y muy tierna...te felicito luna
Holaa yhoaa!!!que tal ?.Muchas gracias por darme tu opinion,me alegra que te gustara mi poesia,te agradezco por dejarme tu mensaje.Creo que antes ,en otra ocasión me dejaste otro,ahora te agradezco por los dos jejeje,hasta que tuve tiempo de ir averiguando como contestar,disculpa si??. Y decirte que tu tambien escribes muy bonito,eres una artista chica!!felicidades y otra vez graciasss, | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: mi poesia para compartirla con vosotros,a ver que os parece Lun Jun 16, 2008 7:25 am | |
| | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi poesia para compartirla con vosotros,a ver que os parece | |
| |
|
| |
| mi poesia para compartirla con vosotros,a ver que os parece | |
|