TANTO LIO X UN CHATT??????? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

 

 TANTO LIO X UN CHATT???????

Ir abajo 
+5
alester
yhoaa
nyarlathotep
Bombero08
LORD MAIDEN
9 participantes
AutorMensaje
LORD MAIDEN
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
LORD MAIDEN


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : SARANDI
Asi me siento hoy :
TANTO LIO X UN CHATT??????? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100TANTO LIO X UN CHATT??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

TANTO LIO X UN CHATT??????? Empty
MensajeTema: TANTO LIO X UN CHATT???????   TANTO LIO X UN CHATT??????? Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:23 pm


CUAL ES EL PROBLEMA AL CREAR UN CHATT?


1.CREER QUE SOMOS LOS MEJORES EN LO QUE HACEMOS?

2.TRATAR DE CONTROLAR ALGO QUE NUNCA PUDIMOS?

3.EJERCER EL DOMINIO SOBRE UNA PERSONA?

ESCUCHO RESPUESTAS..........
Volver arriba Ir abajo
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR
Bombero08


Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
TANTO LIO X UN CHATT??????? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100TANTO LIO X UN CHATT??????? Right_bar_bleue

Pais : TANTO LIO X UN CHATT??????? Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

TANTO LIO X UN CHATT??????? Empty
MensajeTema: Re: TANTO LIO X UN CHATT???????   TANTO LIO X UN CHATT??????? Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:48 pm

creo que estas totalmente equivocado en el lugar donde planteas el problema, nada tiene que ver este foro con el chat, el unico problema es que cuantos mas chats se creen mas separados vamos a estar

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo
nyarlathotep


Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
TANTO LIO X UN CHATT??????? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100TANTO LIO X UN CHATT??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

TANTO LIO X UN CHATT??????? Empty
MensajeTema: Re: TANTO LIO X UN CHATT???????   TANTO LIO X UN CHATT??????? Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:45 pm

estoy de acuerdo con bombero, un chat es un lugar para compartir, se tiene que crear uno solo con esa finalidad y punto, pero la idea principal es que nos sintamos a gusto con este foro.
Volver arriba Ir abajo
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR
Bombero08


Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
TANTO LIO X UN CHATT??????? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100TANTO LIO X UN CHATT??????? Right_bar_bleue

Pais : TANTO LIO X UN CHATT??????? Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

TANTO LIO X UN CHATT??????? Empty
MensajeTema: Re: TANTO LIO X UN CHATT???????   TANTO LIO X UN CHATT??????? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:14 am

Te explico otra cosa...

Desde que cerro el chat de psico, muchos usuarios se acercaron a este foro, no obstante a muchos no les interesa el foro si no solo chatear y no estaban muy conformes con el primer chat que se encontraba aca., por eso decidimos con un moderador de psico, subir un chat a una web independiente, que no dependa de nadie, de ningun foro, ni de ningun sistema de chats, un chat que sea solo NUESTRO de los USUARIOS del chat de psico, al que solo se accede por invitación ya que no hay publicidad en ningun lado.

Tiempo despues los administradores de este sitio con el aval de los moderadores subieron una nueva version del chat la cual fue aceptada por gran parte de los usuarios del foro.

Ahora bien, el asunto como dije antes, no es que cada uno abra un chat, por mi pueden abrir todos los que quieran, pero la idea era mantenernos juntos en un lado y cuanto mas chats se abran mas dificil sera juntarnos.

Pero bueno cada uno elige donde estar y donde se sienta mas comodo.

Saludos hablamos por msn cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails
yhoaa
Moderador
Moderador
yhoaa


Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
TANTO LIO X UN CHATT??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TANTO LIO X UN CHATT??????? Right_bar_bleue

Pais : TANTO LIO X UN CHATT??????? Espcolomcs4
X 1K : TANTO LIO X UN CHATT??????? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

TANTO LIO X UN CHATT??????? Empty
MensajeTema: Re: TANTO LIO X UN CHATT???????   TANTO LIO X UN CHATT??????? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:53 am

Totalmente de acuerdo contigo cuñis, es cierto que cada vez está mas complicado reunirnos de nuevo como lo haciamos en psico, y justo por lo que ya mencionaste.

No nos hemos armado un "lio por un chat", simplemente buscabamos (ya no, creo) el lugar donde poder reunirnos todos a gustito :P
Volver arriba Ir abajo
alester
Moderador
Moderador
alester


Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
TANTO LIO X UN CHATT??????? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100TANTO LIO X UN CHATT??????? Right_bar_bleue

Pais : TANTO LIO X UN CHATT??????? Anigifmr5
X 1K : TANTO LIO X UN CHATT??????? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

TANTO LIO X UN CHATT??????? Empty
MensajeTema: Re: TANTO LIO X UN CHATT???????   TANTO LIO X UN CHATT??????? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:10 am

:P Si bobero yo creo que lo mas lindo amigo y comparto tu opinion es que estemos todos juntos... lo lindo y agradable es ese calorcito de amigos que ya no esta ...... me parece justo siempre isiste lo posible que hacer eso..sos un muy buen amigo y se que lo que queres es eso la union de antes
Volver arriba Ir abajo
mejicanita
Moderador
Moderador
mejicanita


Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
TANTO LIO X UN CHATT??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TANTO LIO X UN CHATT??????? Right_bar_bleue

Pais : TANTO LIO X UN CHATT??????? Argmexpj4
X 1K : TANTO LIO X UN CHATT??????? 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

TANTO LIO X UN CHATT??????? Empty
MensajeTema: Re: TANTO LIO X UN CHATT???????   TANTO LIO X UN CHATT??????? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:11 pm

Una mas ke esta totalmente deacuerdo con bombero, fue una lastima ke cerraran el otro chat (psico), pero al mismo nos ayudo para darnos cuenta kien era realmente amigo y kien no..

claro eso para los ke buscabamos amistades... para los ke iban solo por bobadas bueno ya estan en lugares diferentes..

repespeto la opinion de cada uno, pero es una gran verdad ke entre mas chats se habran mas separados vamos a estar....y un ejemplo es esto...
Volver arriba Ir abajo
alester
Moderador
Moderador
alester


Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
TANTO LIO X UN CHATT??????? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100TANTO LIO X UN CHATT??????? Right_bar_bleue

Pais : TANTO LIO X UN CHATT??????? Anigifmr5
X 1K : TANTO LIO X UN CHATT??????? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

TANTO LIO X UN CHATT??????? Empty
MensajeTema: Re: TANTO LIO X UN CHATT???????   TANTO LIO X UN CHATT??????? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:33 pm

cheers huy bombero amigo estoy de acuerdo con vos perdon ajja otra ves te dije bobero mil perdon amigo ...me como la m.... que mal amigo jaja ,, a ver BOMBERO ,,.... meji amiga ya van dos veces que le digo asi chauu cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TANTO LIO X UN CHATT??????? Empty
MensajeTema: Re: TANTO LIO X UN CHATT???????   TANTO LIO X UN CHATT??????? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:50 pm

Esto parece que fuera una guerra de fanatismos.... creo que cada uno tiene la libertad de ir donde quiera.... con respecto a que un chat sea la union y el otro sea para separar.... es muy infantil ese concepto..... lo unico que falta es que entremos a los diferentes chat a hacer berrinches como cuando eramos chicos y no nos prestaban un juguete o cuando un amigo no queria jugar con nosotros... a lo sumo cada usuario se sentira a gusto en un chat o en varios chat.... pero creo que cada uno tiene la posibilidad de ir a donde quiera y no que le esten molestando conque si estan de un lado o del otro....
Particularmente creo que estamos todos buscando el mejor chat y el lugar donde podamos sentirnos mas a gusto....
Con respecto a una frase de que vemos quienes son los amigos.. yo particularmente me di cuenta hace rato de quienes son mis amigos y quienes se la "daban" de amigos.... (Al que le calce el zapato.. que se lo ponga...)
Volver arriba Ir abajo
Cool.6
Moderador
Moderador
Cool.6


Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
TANTO LIO X UN CHATT??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TANTO LIO X UN CHATT??????? Right_bar_bleue

Pais : TANTO LIO X UN CHATT??????? Anigifmr5
X 1K : TANTO LIO X UN CHATT??????? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

TANTO LIO X UN CHATT??????? Empty
MensajeTema: Re: TANTO LIO X UN CHATT???????   TANTO LIO X UN CHATT??????? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:24 pm

Bombero08 escribió:
creo que estas totalmente equivocado en el lugar donde planteas el problema, nada tiene que ver este foro con el chat, el unico problema es que cuantos mas chats se creen mas separados vamos a estar

saludos


Totalmente de acuedo con vos bombe chef es verdad lo que pones y lo re comparto
Volver arriba Ir abajo
LORD MAIDEN
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
LORD MAIDEN


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : SARANDI
Asi me siento hoy :
TANTO LIO X UN CHATT??????? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100TANTO LIO X UN CHATT??????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

TANTO LIO X UN CHATT??????? Empty
MensajeTema: Re: TANTO LIO X UN CHATT???????   TANTO LIO X UN CHATT??????? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:44 pm

affraid REALMENTE LO IBA A POSTEAR EN FILOSOFIA,PERO DESPUES VI QUE DECIA "SOLO CONTROVERSIAS" Y VI LUZ Y POSTEE.....JEJJEEEE
EN DIFINITIVA NADIE RESPONDIO MIS PREGUNTAS:PERO ME MATO UNA FRASE "(Al que le calce el zapato.. que se lo ponga...)JEJEEJJE.
ES VERDAD QUE NO SOMOS TODOS AMIGOS,DIFICILMENTE SEAMOS AMIGOS POR PRESTAR NUESTRA OREJA O POR CONTARNOS NUESTROS PROBLEMAS A LA DISTANCIA O NO CREO QUE ESTAMOS EQUIVOCANDO EL RUMBO HACIA LA PALABRA AMISTAD,DISFRUTEMOS DE ESTO EL PODER HABLAR AUNQUE SEA DE ESTA FORMA NO IMPORTA EN QUE LUGAR DEL ESPACIO CYBERNETICO...SOLO HABLEMOS chef
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TANTO LIO X UN CHATT??????? Empty
MensajeTema: Re: TANTO LIO X UN CHATT???????   TANTO LIO X UN CHATT??????? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:09 pm

Comparto lo que dice Flavio , creo que cadaquien es dueño de ir donde quiera, sin tener que sufrir presiones infantiles, y si es verdad que todos extrañamos psico , y bastante esfuerzo han hecho algunos para mentener este lindo grupo y se agradece, pero eso no da para q desmerezcan y presionen a quienes estan en otros sitios, o quienes abren otras posibildades de encuentros.
Volver arriba Ir abajo
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal
morochavip


Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
TANTO LIO X UN CHATT??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TANTO LIO X UN CHATT??????? Right_bar_bleue

Pais : TANTO LIO X UN CHATT??????? Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

TANTO LIO X UN CHATT??????? Empty
MensajeTema: Re: TANTO LIO X UN CHATT???????   TANTO LIO X UN CHATT??????? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:16 am

la verdad compartoo con flavio y con la mayoria, creo ke pensamos = Exclamation aunke a mi no me va eso de estar en todos los chat Exclamation me gusta D'XaT Exclamation! y si me gustaria ke estenos todo acá pero bueno uno es dueño de ir a donde kiera = aguante D'XaT lol! besossssssssssssssss todos unidossss
Volver arriba Ir abajo
Cool.6
Moderador
Moderador
Cool.6


Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
TANTO LIO X UN CHATT??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TANTO LIO X UN CHATT??????? Right_bar_bleue

Pais : TANTO LIO X UN CHATT??????? Anigifmr5
X 1K : TANTO LIO X UN CHATT??????? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

TANTO LIO X UN CHATT??????? Empty
MensajeTema: Re: TANTO LIO X UN CHATT???????   TANTO LIO X UN CHATT??????? Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:51 am

seeeeeeee ok todos unidos pero en cualquier lado, si esta bien que cada cual vaya donde quiera pero seria bueno buscarnos un lugar, donde estar mas unidos como en psico ya que todos salimos de ahi.
Se re jodio por un chat y se creo adictos y ahora todos quieren tener un chat propio dejamonos de joder y a ponernos de acuerdo
che se extraña a masoka, carnnage, solcito,javier, el zultan, che faltan una banda por que no hacen una cadena y pasan los linck yo ya pase todo lo que tengo a mis contacto.

vamos gente pasen los linck, rarezas y adictos wtf
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TANTO LIO X UN CHATT??????? Empty
MensajeTema: Re: TANTO LIO X UN CHATT???????   TANTO LIO X UN CHATT??????? Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:09 am

No entiendo nada de nada... no entiendo para que se hizo este post!Exclamation Me parece a mi, o hay algo que no cierra aca?
Volver arriba Ir abajo
alester
Moderador
Moderador
alester


Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
TANTO LIO X UN CHATT??????? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100TANTO LIO X UN CHATT??????? Right_bar_bleue

Pais : TANTO LIO X UN CHATT??????? Anigifmr5
X 1K : TANTO LIO X UN CHATT??????? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

TANTO LIO X UN CHATT??????? Empty
MensajeTema: Re: TANTO LIO X UN CHATT???????   TANTO LIO X UN CHATT??????? Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:34 am

mmh BUENO YO ACA ENTRE AL CHAT DE PSICO AHI ME RECIBIERON MUY BIEN .. DE AHI EN ADELANTE FUE VERVERO HASTA QUE SE CERRO EL CHAT ... AHORA NOTO ME PARECE QUE ESTA TODO DIVIDIDO...AUNQUE ENTRAMOS TODOS A TODOS LOS CHAT....TENGO BUENOS AMIGOS PERO ELLO A LA VEZ ESTAN DIVIDIDO S.. Y HAY BRONCA ENTRE ELLS Y PIENSO QUE SI ESTO SIGUE ASI NOS VAMOS A SEPARAR TODOS LAS PERSONAS ,RESPOSABLES TEDRIAN QUE CHARLAR Y DEJAR DE BOLU Y DE TIRAR PARA TODOS LADO SUS DIFERENCIAS ... YA AMIGOS ESTAMOS SEPARADOS NO ENTIENDO MUY BIEN PERO LO SIENTO EN MI CORAZON POR ESAS DIFERENCIAS NOS VAMOS A SEPARER Y ESO ME DOLERIA MUCHO HAY PERSONAS A LAS QUE APRECIO MUCHO .. sml.101 ESTAN EN MI CORAZON PERO A LA VES YA NO TENGO MUCHA GANAS DE ENTRAR AL CHAT ...... SOY UNA NADA MAS NO IMPORTARIA PERO ALOMEJOR NO SOY LA UNICA QUE LO PIENSA ........ BESITOS A MIS VERDADEROS AMIGOS .. flower
Volver arriba Ir abajo
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR
Darkom24


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
TANTO LIO X UN CHATT??????? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100TANTO LIO X UN CHATT??????? Right_bar_bleue

Pais : TANTO LIO X UN CHATT??????? Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

TANTO LIO X UN CHATT??????? Empty
MensajeTema: Re: TANTO LIO X UN CHATT???????   TANTO LIO X UN CHATT??????? Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:36 pm

Citación :


LORD MAIDEN el Mar Jun 17, 2008 4:23 am

CUAL ES EL PROBLEMA AL CREAR UN CHATT?

1.CREER QUE SOMOS LOS MEJORES EN LO QUE HACEMOS?

2.TRATAR DE CONTROLAR ALGO QUE NUNCA PUDIMOS?

3.EJERCER EL DOMINIO SOBRE UNA PERSONA?

ESCUCHO RESPUESTAS..........

Respuestas:
1.Nadie es mejor que nadie, todos aportamos nuestros conocimientos para formar esta pag y el chat y así compartir todos unánimemente.
2.No se trata de quien controla el chat o un foro, sino de crear un lugar donde podamos compartir.
3.No se trata de dominar a las personas sino de compartir con las personas.

Citación :


por mejicanita el Mar Jun 17, 2008 6:11 pm

Una mas ke esta totalmente deacuerdo con bombero, fue una lastima ke cerraran el otro chat (psico), pero al mismo nos ayudo para darnos cuenta kien era realmente amigo y kien no..

claro eso para los ke buscabamos amistades... para los ke iban solo por bobadas bueno ya estan en lugares diferentes..

repespeto la opinion de cada uno, pero es una gran verdad ke entre mas chats se habran mas separados vamos a estar....y un ejemplo es esto...

Al parecer la mayoria "incluyendome" estuvimos o estamos en psico. En el chat de psico los users se empezaron a conocer de una forma mas personal, independientemente de que pais o nación somos el hecho es que todos tenemos diferentes formas de pensar y hablar, a diferencia de los foros el chat es mas personal y es una forma mas de compartir. Unos se hacen amigos otros conocidos y algunos que nunca conoseremos, pero estamos aqui juntos compartiendo y eso es lo esencia de todo esto.

Algunos creen que entre mas chats mas separados vamos a estar, otros creen que no es asi sino una forma de elegir donde mejor me siento agusto. Ahi dos chats actualmente, uno es muy colorido y el otro nos trae recuerdos. No ahi necesidad de entrar en desacuerdo porque ahi dos chats, para los gustos y colores ahi variedad, algunos les gusta mas los colores otros les gusta mas el recuerdo pero lo importante es que podemos estar en cualquiera de los dos y en una misma pagina. Pero en vista que ahi desacuerdos y roses se eligira uno y el otro sera borrado.

Citación :
por Flavio AIZ el Mar Jun 17, 2008 6:50 pm

Esto parece que fuera una guerra de fanatismos.... creo que cada uno tiene la libertad de ir donde quiera....
Si es verdad todos tenemos la libertad de decidir donde queremos estar.

Citación :
por Flavio AIZ el Mar Jun 17, 2008 6:50 pm
.... con respecto a que un chat sea la union y el otro sea para separar.... es muy infantil ese concepto.....
Algunos creen que entre mas chats mas separados vamos a estar, otros creen que no es asi sino una forma de elegir donde mejor me siento comodo.

Citación :
por Flavio AIZ el Mar Jun 17, 2008 6:50 pm

..... lo unico que falta es que entremos a los diferentes chat a hacer berrinches como cuando eramos chicos y no nos prestaban un juguete o cuando un amigo no queria jugar con nosotros... a lo sumo cada usuario se sentira a gusto en un chat o en varios chat.... pero creo que cada uno tiene la posibilidad de ir a donde quiera y no que le esten molestando conque si estan de un lado o del otro....
No ahí necesidad de llegar a esas situaciones, pero se entiende tu ejemplo.

Citación :
por Flavio AIZ el Mar Jun 17, 2008 6:50 pm

Particularmente creo que estamos todos buscando el mejor chat y el lugar donde podamos sentirnos mas a gusto....
Todos estamos buscando donde sentirnos mas comodos.

Citación :
por Flavio AIZ el Mar Jun 17, 2008 6:50 pm
Con respecto a una frase de que vemos quienes son los amigos.. yo particularmente me di cuenta hace rato de quienes son mis amigos y quienes se la "daban" de amigos....
Mejicanita lo menciono con respecto a quienes son amigos con quien uno comparte y a los que no son amigos que solamente hablan bobadas en el chat.

Citación :
por Flavio AIZ el Mar Jun 17, 2008 6:50 pm

(Al que le calce el zapato.. que se lo ponga...)

No ahí necesidad de eso.

Citación :
LORD MAIDEN el Miér Jun 18, 2008 2:44 am

EN DIFINITIVA NADIE RESPONDIO MIS PREGUNTAS:PERO ME MATO UNA FRASE "(Al que le calce el zapato.. que se lo ponga...)JEJEEJJE.
ES VERDAD QUE NO SOMOS TODOS AMIGOS,DIFICILMENTE SEAMOS AMIGOS POR PRESTAR NUESTRA OREJA O POR CONTARNOS NUESTROS PROBLEMAS
Ser amigo está en uno si lo acepta o no la amistad

Citación :
LORD MAIDEN el Miér Jun 18, 2008 2:44 am

NO CREO QUE ESTAMOS EQUIVOCANDO EL RUMBO HACIA LA PALABRA AMISTAD,DISFRUTEMOS DE ESTO EL PODER HABLAR AUNQUE SEA DE ESTA FORMA NO IMPORTA EN QUE LUGAR DEL ESPACIO CYBERNETICO...SOLO HABLEMOS

Veo que te refieres a hablar sin ser necesariamente amigos, la idea principal del chat es hablar

Citación :


Flavio AIZ el Dom Jun 22, 2008 2:09 pm

No entiendo nada de nada... no entiendo para que se hizo este post!Me parece a mi, o hay algo que no cierra aca?[size=12]

El post al parecer quería hablar acerca del chat y unas insinuaciones bastante erradas lejos de la verdad, pero ya fueron respondidas.

Espero haber aclarado la situación de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TANTO LIO X UN CHATT??????? Empty
MensajeTema: Re: TANTO LIO X UN CHATT???????   TANTO LIO X UN CHATT??????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TANTO LIO X UN CHATT???????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como ser rico sin tanto lio
» que harias si estuvieras un dia solo en el mundo con la persona que tanto amas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: *Diverso* :: Discusiones Generales-
Cambiar a: