YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| ACÁ, CHISTES CORTOS VERDES !!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: ACÁ, CHISTES CORTOS VERDES !!!! Jue Jun 19, 2008 5:06 pm | |
| | |
| | | Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ACÁ, CHISTES CORTOS VERDES !!!! Jue Jun 19, 2008 6:47 pm | |
| bien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii morocha yo aporto Que es un grano en el pene de un hombre?... Un tumor cerebral. Para que el hombre le pone nombre a su pene?... Para saber quien es el que toma todas las decisiones por él. juasjuas besotessssssssssssss | |
| | | alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: ACÁ, CHISTES CORTOS VERDES !!!! Jue Jun 19, 2008 8:18 pm | |
| JAJAJJA AMIX YO LAS SIGO ¿CUAL ES EL LIQUIDO MAS EROTICO ?_EL AGUA CALIENTE, POR QUE PONE LOS HUEVOS DUROS...Y ...ABRE LAS ALMEJAS UN FLACO ENTRA A UNA FARMACIA-Y DICE SEÑOR FARMACEUTICO¿ME DA UN PRECERVATIVO ?_DECI FORRO ESTA TODO BIEN BUENO FORRO¿ME DAS UN PRECERVATIVO ? ¿QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE UNA MUJER ?_A MI LAS PIERNAS ...... PUES YO EL LO PRIMERO QUE LE APARTO......... BUENO AMIGAS ALGO APORTE ..... BESITOSSSSS | |
| | | yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| | | | morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ACÁ, CHISTES CORTOS VERDES !!!! Vie Jun 20, 2008 12:11 am | |
| | |
| | | *AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ACÁ, CHISTES CORTOS VERDES !!!! Vie Jun 20, 2008 8:49 pm | |
| ¿En qué se parecen los hombres a los caracoles? En que los dos son cornudos, babosos, y encima de eso arrastrados Cuando las mujeres están deprimidas se van a comer o de compras. Los hombres invaden otro país. Mamá, el hombre de al lado se está masturbando. -Ignóralo, hijita. -Lo haría, pero esta usando mi mano. jajajajj el ultimoSabes, estoy saliendo con una chica que podría ser mi hija. ¿Si? ¡Qué bueno! ¡No sabes como me alegro! Por cierto, ¿quien es esta chica? Tu hija. jajajajajajajajajajaajj | |
| | | alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: ACÁ, CHISTES CORTOS VERDES !!!! Sáb Jun 21, 2008 7:46 pm | |
| ¿QUE LE DIJO UNA TETA A LA OTRA ?.... MANEJA VOS,QUE ESTOY TOMADA ..... ¿POR QUE MONICA LEWISKI .. ES CACHETUDA ? POR QUE ESTA GUARDANDO EVIDENCIAS... ¿EN QUE SE PARECE UNA MAQUINA DE FOTOS A UN CONDON.? EN QUE LOS DOS CAPTURAN UN MOMENTO ESPECIAL AJAJJJAJ LES GUSTO BESITOS | |
| | | morochavip Posteador Normal
| Tema: Re: ACÁ, CHISTES CORTOS VERDES !!!! Dom Jun 22, 2008 1:50 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ACÁ, CHISTES CORTOS VERDES !!!! Dom Jun 22, 2008 2:06 pm | |
| Estan en el cine una madre con su hijo, y este la dice: -Mama, que el señor que está a tu lado se está masturbando... -Pues no mires. -¡Pero es que lo hace con tu mano! | |
| | | alester Moderador
| Tema: Re: ACÁ, CHISTES CORTOS VERDES !!!! Dom Jun 22, 2008 2:52 pm | |
| | |
| Tema: Re: ACÁ, CHISTES CORTOS VERDES !!!! Dom Jun 22, 2008 5:46 pm | |
| ¿Sabes la diferencia entre miedo, terror y pánico? Miedo es que te metan una sombrilla por el culo. Terror es que intenten abrirla. Pánico es que después de esto, quieran sacarla! jjajajajajaja | |
| Tema: Re: ACÁ, CHISTES CORTOS VERDES !!!! Lun Jun 23, 2008 12:50 am | |
| | |
| | | nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ACÁ, CHISTES CORTOS VERDES !!!! Lun Jun 23, 2008 10:53 am | |
| Cuentito muy verde, solo para entendidos - Spoiler:
Había una vez dos conchas (almejas) que eran hermanas y vivían una al lado de la otra, hasta que vino una tormenta y le rompió el caparazón a una concha dejándola sin hogar ni protección, entonces la otra almeja le dijo -"no te preocupes, si quieres puedes irte a vivir a mi concha, hay suficiente espacio para las dos." asi que la almeja sin hogar se fue a vivir con su hermana.
Moraleja del cuento.
Si no tienes donde vivir, andate la concha de tu hermana.
Última edición por nyarlathotep el Lun Jun 23, 2008 1:43 pm, editado 2 veces | |
| | | | nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ACÁ, CHISTES CORTOS VERDES !!!! Lun Jun 23, 2008 12:29 pm | |
| - Spoiler:
En un quiosco. Se acerca un homosexual y pide: * Disculpe, señor, ¿me daría algo para el olor a bolas? * Cómo no. ¿Qué prefiere? ¿Desodorante en barra, aerosol, talco? * Oiga. ¿Está loco? Mire si me voy a andar tirando aerosol en la boca! Mejor déme pastillas de mentol...
otro.
- Spoiler:
Había una vez un tipo que cuidaba mucho de su cuerpo. Era completamente narcisita, corria 10 km. por dia, iba al peluquero tomaba mucho sol. Una mañana se miro en el espejo para admirar su cuerpo, y noto que estaba todo bronceado a excepción de su pene. Entonces decidió hacer algo al respecto. Fué a la playa, se desvistió completamente y se cubrió todo con arena, excepto su pene, que quedó al ras del piso. Unos minutos mas tarde, dos pequeñas ancianas venian caminando por la playa y una de ellas usaba baston para ayudarse a caminar. Al ver esta cosa saliendo de la arena, la que tenia el baston comenzo a observarlo dandole vueltas con el baston. Al reaccionar que era dijo: * NO HAY JUSTICIA EN EL MUNDO La otra que tambien observaba le pregunto a que se referia. La del baston contesto: * Mira eso..... a los 20, me daba curiosidad, a los 30 me daba placer, a los 40 tenia que pedirlo, a los 50 tenia que pagarlo, a los 60 rezaba por el, a los 70 olvidé que existia,.... ahora que tengo 80 y crecen del piso, soy muy vieja para agacharme.
y otro
- Spoiler:
Se encuentran dos gays en el aeropuerto esperando para viajar en el vuelo Buenos Aires-Madrid. Entre que embarcan y comparten el viaje, a las tres horas ya eran grandes amigos. Uno de ellos le dice al otro: * ¿Y si "hacemos el amor" un ratito? * ¿Estas loco!? -dice el otro- ¿y si nos escuchan? * Nadie nos va a escuchar porque todos duermen. Para demostrar esto, se levanta y dice a viva voz: * ¿Alguien me facilita un cigarrillo? Nadie responde, entonces se ponen a darle duro. Cuando pasa una hora de fiesta, la azafata pasa junto a ellos y se detiene en el asiento que estaba justo detrás de ellos, donde un viejito temblaba. * ¿Por que tiembla? -preguntó la azafata al viejito. * De frio! * Pero hombre, me hubiera llamado o tocado el timbre y yo le traigo una frazada. * ¿Esta loca?! -dice el viejito- el señor de adelante se levanto para pedir un cigarrillo y le rompieron el culo.
Última edición por nyarlathotep el Lun Jun 23, 2008 1:38 pm, editado 1 vez | |
| | | | nyarlathotep Posteador Activo
| Tema: Re: ACÁ, CHISTES CORTOS VERDES !!!! Lun Jun 23, 2008 12:49 pm | |
| - Spoiler:
" La Hormiguita Maricona"
Llega la hormiguita al borde del riachuelo y se da cuenta de que, debido a su tamaño, le resulta imposible cruzar. Así estaba, meditando acerca de como hacer para cruzar del otro lado, cuando llega la chancha, que se sorprende de encontrar a la hormiguita sola y con cara de preocupada. Le pregunta entonces: Chancha: Ki ti pacha, hormiguichi, que te veo aca sholita, con carucha de priucupada y con la vista fija en el hurizonte? Hormiguita: Es que quería cruzar el rio y ahura me doy cuenta que nu vuy a puder hacherlu.. =( Ch: Piru iscuchame tontita, el rio no es muy alto... tendram menos de un mitruu.. y yo tengo ke cruzar del otro lado.. asi ke porke no te chubis a mi lomo y yo te cruzo?.. MMmm? H: Nuu.. grashiash.. Dejá, nu importa.. snif Ch: Piruu daaaaaalee.... si no me cuesta nadaa.. porke me decis ke nu? H: MIra, chancha.. nu me rumpas mash.. vos estas toooda shena de barro y tierra.. y no es ke tenga nada contra vso ni ke kiera ofenderte.. pero.. me das un poco de askito.. y encima TENES FEO OLOR!! je Ch: Má si! morite, hormiguita de mierda!! -dijo la chancha y cruzó al otro lado del rio. La Hormiguita se quedo entonces sola y de repente se le ocurrió que hacer: juntó 4 junquitos que encontró por ahi y, con un poco de inventiva, se fabrico una pequeña balsita que, calculó, debería soportar su peso sin problemas. Una vez que hubo terminado se lanzó, interpida a la ardua tarea de llegar a la otra orilla. Pero a mitad de camino lo más terrible sucedio.. la pequeña balsita no resistió y se fue a poque al fondo del rio con homiguita y todo.. (jijijiji- risa en off del relator)
MORALEJA?:
"Mas vale una cerda sucia y maloliente que cuatro pajas mal hechas"
Última edición por nyarlathotep el Lun Jun 23, 2008 1:41 pm, editado 2 veces | |
| | | alester Moderador
| Tema: Re: ACÁ, CHISTES CORTOS VERDES !!!! Lun Jun 23, 2008 12:57 pm | |
| | |
| Tema: Re: ACÁ, CHISTES CORTOS VERDES !!!! Lun Jun 23, 2008 2:26 pm | |
| - *AshirA * escribió:
Dos polluelos que acaban de salir del cascaron: -(Pollito 1) Ah! que bello es estar aqui fuera, que te parece mi estimado compañero si nos vamos a aquel arbol con altas ramas y desde alli disfrutamos de la vista de la pradera al tiempo que entonamos nuestros primeros trinos. -(Pollito 2) Anda, dejate de rollo, tronco, y vamos al supermercado a ver gallinas desnudas. y el chiste? jaja jaja no me pegues. acá les dejo un cuento muy, muy, muy verde, para entendidos. - Spoiler:
esto era un chiste tan verde tan verde tan verde que hasta tenia un coche verde, una casa verde, un arbol verde y un señor verde. en esto que va el señor verde, sale de la casa verde, se mete en el coche verde y se choca contra el arbol verde. viene la cruz roja, y se me cagoel chiste verde. xD......
les dije que era verde otro - Spoiler:
un tipo se va a sentar al lado de una señora en el parque en eso la viejita lo prebiene "guarda los huevos!" el tipo mira debajo suyo y ve que hay un paquetito parecido a un sobre, entonces le reclama a la señora "abuela ¿no me va a decir que ahi tiene huevos?" "no m'hijo, tengo alfileres".
- Spoiler:
dos amigos se encuentran y uno le dice al otro: realizando experimentos cruce una pantera con un perro y conseguí una nueve raza que es del tamaño de un tigre pero con la docilidad de un Ovejero aleman, y muy buen guardián. y el otro le dice: que bueno, yo también estuve cruzando especies. yo cruce una ladilla con una luciérnaga. ¿y eso para que sirve? La verdad la mas puta idea, pero tengo los huevos que parecen Las Vegas
ULTIMO, NO MAS. - Spoiler:
Un camionero va por la carretera y a lo lejos ve un tío con una capa roja, el camionero se va aproximando hacia él y este que no se aparta, le hace luces el camionero y nada que no se mueve, así que el camionero pega un frenazo y se queda a un metro del hombre, baja del camión y el hombre de la capa roja le dice: - Soy el maricón de la capa roja, tienes algo de comer? El camionero se le queda mirando y le dice: - ¿Pero tu eres tonto o qué? ¿No ves que casi te atropello? El camionero sube al camión y sigue por la carretera, cuando a lo lejos vuelve a ver a otro tío con una capa azul. Y lo mismo le empieza a hacer luces y nada que el tío no se aparta, el camionero vuelve a pegar un frenazo, baja del camión y el hombre de la capa azul le dice: - Soy el maricón de la capa azul, tienes algo de beber? El camionero le dice: - ¿Pero será posible con los maricones? ¿No ves que casi te atropello? Anda quita de aquí. El camionero vuelve a subir al camión y continúa su camino, cuando a lo lejos vuelve a ver a un tío con una capa verde. Y otra vez luces y nada, no se aparta, pega un frenazo, se queda a medio metro del hombre, baja del camión con una mala hostia increíble y le dice al hombre: - Tú, maricon de la capa verde. ¿Qué cojones quieres? Y el hombre contesta: - Pues para empezar los papeles del camión.
| |
| | | Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ACÁ, CHISTES CORTOS VERDES !!!! Mar Jun 24, 2008 2:11 am | |
| Un hijo argentino le dice a su padre: -Papá, papá!... cuando crezca quiero ser como vos! El padre todo orgulloso le contesta: -Y si... no me sorprende... ¿pero por qué exactamente? -Para tener un hijo como yo!! jajaja bien Argentino el pibe jajajaja | |
| Tema: Re: ACÁ, CHISTES CORTOS VERDES !!!! Mar Jun 24, 2008 11:54 am | |
| amor, estamos en chistes verdes, no en chistes de Argentinos, | |
| | | caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ACÁ, CHISTES CORTOS VERDES !!!! Jue Jul 17, 2008 5:51 pm | |
| un conejito y un burro estaban solos , muy solos y de pronto dice el conejo_ amigo ya que estamos solos y nadie se va a enterar podriamos satisfacer nuestras nesecidades entre nosotros _ Mmmmm... me parece bien (dijo el burro) quien empieza primero? -Yo (dice el conejo) a todo esto saca un frasco de crema y se unta en el aparatito _Que es eso? (dice el burro) _ vaselina , para que no te duela el culo tontito...y empieza a darle matraca ... cuando termina le toca al burro... y el burro repite la operacion pero saca su propio frasco del bolsillo _Ya se ... (dice el conejo ) vaselina para mi culito?.... _No (dice el burro ) AMOXIDAL para tu garganta tontito .... jajajaj XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACÁ, CHISTES CORTOS VERDES !!!! | |
| |
| | | | ACÁ, CHISTES CORTOS VERDES !!!! | |
|