HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en
http://www.derarezas.com.ar/foro
igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo
La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en
http://www.derarezas.com.ar/foro
igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo
La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: PRINCE OF PERSIA Vie Jun 20, 2008 1:04 am
este es uno de lo s juegos maa esperados por todos los fanaticos!!.....sus graficas son excelentes!.....la fluides del juego es sobresaliente!......es uno de los mejores juegos del anio!!...........(los datos proporcionados por este pend...no son totalmente rales!!...favor de haer caso omiso!!...gracias)
Huésped Invitado
Tema: Re: PRINCE OF PERSIA Vie Jun 20, 2008 2:40 pm
wow!! es un juego fuera de lo comun!! yo tengo uno q salio hace años atras y todavia ni lo he borrado! jajajajajjaa es "Prince of persia Warrior within" seee jajajjaja ya se... pero es q esta redificil!!
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: PRINCE OF PERSIA Vie Jun 20, 2008 3:12 pm
Aguante el Principe de Persia jajaja, todavia recuerdo cuando salió el primero que lo jugaba en una xt y venìa en un cd 5 1/4 alla por el año 89 aproximadamente.
Siempre se caracterizó ese juego por tener excelentes gráficos y muy atractivo también.
saludos
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: PRINCE OF PERSIA Sáb Jun 21, 2008 12:19 pm
Citación :
Aguante el Principe de Persia jajaja, todavia recuerdo cuando salió el primero que lo jugaba en una xt y venìa en un cd 5 1/4 alla por el año 89 aproximadamente.
Bombe, seguro que has visto la primera versión de varios juegos ..., en discos de 5 1/4, eso es ser un dinosaurio jajajaj
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: PRINCE OF PERSIA Sáb Jun 21, 2008 12:38 pm
yo debo ser otro dinosaurio porque tambien lo jugue, al primero
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: PRINCE OF PERSIA Miér Jul 09, 2008 9:47 pm
nyarlathotep, ya van dos dinosaurios uno descubierto y el otro confeso yo tambien lo jugue pero no fue en versión de discos de 5 1/4