Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Woooooowww!!!!
+2
NxO
*Akane5*
6 participantes
:: *Omega* :: Hasta Mañana
Página 1 de 1.
Woooooowww!!!!
Wowwww!!
Hoy si q fue un dia de esos para contar haciendo de todo en el gran lanzamiento de esta nueva etapa.
Es muy satisfactorio saber q ya van 4 los registrados Seeeeee!!
Espero se sumen a la causa muchos lokos mas.
Animo Raza!!
Hoy si q fue un dia de esos para contar haciendo de todo en el gran lanzamiento de esta nueva etapa.
Es muy satisfactorio saber q ya van 4 los registrados Seeeeee!!
Espero se sumen a la causa muchos lokos mas.
Animo Raza!!
Re: Woooooowww!!!!
por supuesto .... por lo pronto ... creo que seria bueno y a razon de quienes asi lo quieran... poner un link en nuestros blogs... y de ser posible ponerlo de nick en nuestro msn personal.....
seria una buena opcion para ir difundiendo el foro ...
saludos
NxO
seria una buena opcion para ir difundiendo el foro ...
saludos
NxO
Hello
Hoy di la apertura d un tema en el foro d anime, entre otras cosas, pero lo q mas dedique tiempo fue a un msj offline para joeykfc, ya son la 5:12am y no e dormido nada ufffffff como pasa el tiempo frente a la comp, ya me preg si le e puesto nombre jajaja
Hoy di la apertura d un tema en el foro d anime, entre otras cosas, pero lo q mas dedique tiempo fue a un msj offline para joeykfc, ya son la 5:12am y no e dormido nada ufffffff como pasa el tiempo frente a la comp, ya me preg si le e puesto nombre jajaja
Darkom24- AdministradoR
-
Cantidad de envíos : 439
Asi me siento hoy :
Pais :
Exelente tema el de anime Bn ahi!
Y bueno si dedicaste tiempo valioso para una buena causa seguro te sera bn recompensado!
Y sigo aqui!!
Y bueno si dedicaste tiempo valioso para una buena causa seguro te sera bn recompensado!
Y sigo aqui!!
hasta mañana, saludo a la fami en mexi
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
Bueno... yo por hoy me despido.. ya son las 5 de la mañana y empece a postear a la 1... jjajjajaja.... cree varios temas en DFH.. espero que se prendan y podamos expandirlos.... me voy a dormir... nos vemos mañana... veo tanto por hacer que ya me hice adicto a esta pagina... jjajjaja...
Invitado- Invitado
Hola Banda!!
Flav espero hayas descansado, muy buenos juegos todos unos clasicos tnks por tu aporte!
Y yo bueno aunq es muy temprano me tengo q desconectar como se dice aca en mi pais no me voy me llevan!!
Si y es q tendre visita y bueno tambn soy ama de casa :P jajajja
Animo Raza!!
Flav espero hayas descansado, muy buenos juegos todos unos clasicos tnks por tu aporte!
Y yo bueno aunq es muy temprano me tengo q desconectar como se dice aca en mi pais no me voy me llevan!!
Si y es q tendre visita y bueno tambn soy ama de casa :P jajajja
Animo Raza!!
Ya me voy a dormir, si q es tarde, solo espero levantarme temprano.
Ya llegue a mis 30 post! siiii todo un record para mi en tan pocos dias. Espero q esta gripe finalize lo mas pronto posible. Les dejo solo por unos momentos pero no hagan tanta fiesta jajaja
Ya llegue a mis 30 post! siiii todo un record para mi en tan pocos dias. Espero q esta gripe finalize lo mas pronto posible. Les dejo solo por unos momentos pero no hagan tanta fiesta jajaja
Darkom24- AdministradoR
-
Asi me siento hoy :
Pais :
Gente.. me retiro... un largo dia que ya finalizó.... este es mi mensaje N° 46.... mañana me van a tener de nuevo... besos a las chicas.. abrazo a los chicos...
Invitado- Invitado
Hello
Ya me voy pero antes enviare unos msj por e-mail a diferentes contactos hablandoles de esta pag.
Ya me voy pero antes enviare unos msj por e-mail a diferentes contactos hablandoles de esta pag.
Darkom24- AdministradoR
-
Asi me siento hoy :
Pais :
Bueno,bueno ya me llego la hora de irme por hoy: mañana volvere con nuevos brios y compartire un poco de mi vida con ustedes.... chao gente bella, que descancen bien y sueñen bonito
Hellboy64- Nuevo Usuario
- Cantidad de envíos : 41
Asi me siento hoy :
Dormi por la tarde y ya es hr que vuelva a dormir pues son la 2:10am hr de PR, ya hice mi patrullaje en el dia de hoy en los foros jejeje, estuve compartiendo fotos de anime por msn y ya me duele el brazo espero ya mañana se vaya el dolor.
Darkom24- AdministradoR
-
Asi me siento hoy :
Pais :
Oooooo q loko gemelos de dolor :P jajjajjaa bueno espero q te aparescas hoy por estos lados.
Y... Aun no me voy.... de hecho voy llegando jajjajaj
Y... Aun no me voy.... de hecho voy llegando jajjajaj
Hoy despues de trabajar pase por el mall y me quede jugando tenchu z de xbox 360, estuve como cinco hr jugando ahi de pie, al final ya como a la 8:17pm hr d PR me fui, pase por otro mall a buscar unas cosas que voy a enviar por correo a una amiga, cuando lo busque, vi como quedo y wow me gusto como quedo espero que a ella tambien le guste mi regalo, jajaj no pienso decir q es el regalo ahun
good night!
good night!
Darkom24- AdministradoR
-
Asi me siento hoy :
Pais :
Bueno, yo tambien me voy llendo, si no estoy yo quien cuida todo? jaja, broma, broma, mañana trabajo y hoy fue un dia muy dudo, así que mañana nos vemos, si akane quiere, por supuesto jeje
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
Ufff si que me tarde mucho en post un tema pero bueno fue buscando info del tema y fotos.
Me ire pero volvere jajaja " tipico villano de pelicula"
Me ire pero volvere jajaja " tipico villano de pelicula"
Darkom24- AdministradoR
-
Asi me siento hoy :
Pais :
Bueno adios a todos
Arge's Moon- Nuevo Usuario
- Cantidad de envíos : 1
Asi me siento hoy :
Hello
Estuve post mucho y aunque vi miembros online no pase a ver en el chatbox, espero en otra ocación poder platicar en el chat ademas d los foros, cuidense y post sin miedo :P
Estuve post mucho y aunque vi miembros online no pase a ver en el chatbox, espero en otra ocación poder platicar en el chat ademas d los foros, cuidense y post sin miedo :P
Darkom24- AdministradoR
-
Asi me siento hoy :
Pais :
Bueno chikos salgo un ratico ya q voy ahacer un vestido para una fistecilla muy importante a la q acudire me encantaria tener ratones q me ayudaran jajajja.
Chao
Chao
bueno, me levante, sali a visitar, comparti, comi, navegue, post y me falta...
recojer y todo lo demas.
nos vemos en la proxima, cuidense.
recojer y todo lo demas.
nos vemos en la proxima, cuidense.
Darkom24- AdministradoR
-
Asi me siento hoy :
Pais :
Bueno me despido de este dia q vine abusando de la buena caridad de mis papas dejando el internet jajajja y cierro tema.
Nota: Los mensajes de despedida pueden ir en el otro post o si es algo fuera de lo comun creen nuevo post!!
Nota: Los mensajes de despedida pueden ir en el otro post o si es algo fuera de lo comun creen nuevo post!!
:: *Omega* :: Hasta Mañana
Página 1 de 1.