Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Adios Dom Mar 30, 2008 9:53 pm | |
| Adios
Tus ojos son mi lumbral y tu sonrisa mi canción, cada vez que te observo me llenas de inspiración, gracias por dejarte conocer aunque no te volvere a ver en mi memoria te tendre y en mi corazón soñare, me llenare de ilusión al saber que no te tendre mientras tenga un suspiro te recordare y en mis poesias no te olvidare...
Jauridez MJ | |
|
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Adios Lun Mar 31, 2008 2:09 pm | |
| ... Es hermoso. De los cortitos efectivos!!! Dejas ver tal sentimiento q wowwww es extremadamente bello. Aunq triste. No me gustaria estar en el lugar de esa persona q le causa tanto dolor el simple hecho de despedirse. | |
|
King Slyfer Posteador Normal
Cantidad de envíos : 126 Localización : Bogota, COLOMBIA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Adios Miér Abr 02, 2008 9:26 am | |
| Darkom24, bastante insteresante ese escrito, se refleja la pasion por el amor o el querer hacia otra persona, y se relfeja aun más las emociones de la partida o alejamiento de esa persona, es bastante explicito en cuanto a lo que trata de expresar, y aún más tiene una gran ventaja, ya que no sólo se limita a las relaciones amorosas, sino que tambien se puede relacionar con cualquier otra relacion afectiva, algo que lo convertiria en universal. SALUDOS..
| |
|
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Adios Mar Abr 22, 2008 6:28 pm | |
| muy chidoooooooo!!!!!!! de esas despedidas que no aceptamos por nada.... muy bueno darkom.. muy bueno..... me ha gustado mucho.....
saludos | |
|