| CANCION PARA MI MUERTE... | |
|
+12ayla Nenchu.uy pinguina arteclau *AshirA * Cool.6 yhoaa morochavip Bombero08 nyarlathotep caimanso alester 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: CANCION PARA MI MUERTE... Dom Jun 22, 2008 8:40 pm | |
| Muy buena cancion alester... a mi tambien me gusta una de los guns. y sabes Q el dia que yo muera quiero musica en mi velorio jajaja... Pero para la despedida final quiero .... golpeando las puertas del cielo de G.N.R. o la vercion de Bob Dylan de la misma cancion... nok nok nokinon heavens doors....♫♫♫ | |
|
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: CANCION PARA MI MUERTE... Dom Jun 22, 2008 9:06 pm | |
| "no llores" de los gansos rosados (GUNS N ROSES) jaja | |
|
| |
caimanso Moderador
| Tema: Re: CANCION PARA MI MUERTE... Dom Jun 22, 2008 9:15 pm | |
| - nyarlathotep escribió:
- "no llores" de los gansos rosados (GUNS N ROSES) jaja
jajaja... por lo visto los gansos rosas son lo mejor a la hora de la muerte jajajaj | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: CANCION PARA MI MUERTE... Dom Jun 22, 2008 11:03 pm | |
| Recibiri a los invitados con Escalera al Cielo de Led Zeppelin, y una copa de la mejor champaña, despues del brindis en mi honor claro, musica y fiesta y alcohol toda la noche. A la mañana siguiente con toda la alcoholemia encima, directamente al crematorio esa es una buena despedida | |
|
| |
morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: CANCION PARA MI MUERTE... Dom Jun 22, 2008 11:48 pm | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: CANCION PARA MI MUERTE... Miér Jun 25, 2008 3:34 am | |
| la mia seria "si tu no estas aqui"- Rosana | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: CANCION PARA MI MUERTE... Miér Jun 25, 2008 8:45 am | |
| para mi seria ¨SI TU NO VUELVES ¨ DE Miguel Bose , me gusta la melodia y su letra, en estos momentos es la que quiero , sera por mi romanticismo que se yo........ | |
|
| |
caimanso Moderador
| Tema: Re: CANCION PARA MI MUERTE... Jue Jun 26, 2008 12:24 am | |
| Que buena seleccion de temas tendriamos q grabar un cd.... | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: CANCION PARA MI MUERTE... Jue Jun 26, 2008 2:00 am | |
| ahora quiero la cancion del indio Solari "El salmon" | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
caimanso Moderador
| |
| |
alester Moderador
| Tema: Re: CANCION PARA MI MUERTE... Vie Jul 04, 2008 11:30 am | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: CANCION PARA MI MUERTE... Miér Jul 09, 2008 2:24 am | |
| | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: CANCION PARA MI MUERTE... Vie Jul 11, 2008 5:17 pm | |
| bueno a mi me gustaria un tema de eric clapton.....tears in heaven el tema dice asi....¿ sabrias como me llamo site vieras en cielo? seria lo mismo si te viera en el cielo debo se fuerte y seguir mi camino por se que no pertenesco aqui en el cielo me tomarias de la mano .site viera en el cielo? me ayudarias a levantarme .... hallare mi camino dia y noche ,porque se que no puedo quedarme aqui el tiempo puede abatirte el tiempo puede romperte el corazon detras de la puerta habra paz estoy segura y se que no habran mas lastima en el cielo sabrias como me llamo si te viera en el cielo seria lo mismo ? | |
|
| |
pinguina Posteador Normal
Cantidad de envíos : 187 Localización : Chile Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: CANCION PARA MI MUERTE... Sáb Jul 12, 2008 1:38 am | |
| yo no me cai del cielo - los redondos Nena, no quiero perderte, no pases de todo, que no está tan mal. Yo no me caí del cielo, pero he sido un barco solo y triste. ¡Nena, nena hay mucho olor a gato! Nena no quiero perderte, si quieres puedes apostar. Nena, hay alegrías y alegrías hay mucho vino malicioso y poco vino del mejor. seeeeeee aguanten los Redondos! | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Canción para mi muerte... Sáb Jul 12, 2008 1:42 am | |
| uuuuuuuuy me gustarían muchas pero no daria el día para escucharlas todas asi que me quedo con esta..... haciendole honor al momento..... Canción para mi muerte Hubo un tiempo que fue hermoso y fui libre de verdad, guardaba todos mis sueños en castillos de cristal. Poco a poco fui creciendo, y mis fábulas de amor se fueron desvaneciendo como pompas de jabón.
Te encontraré una mañana dentro de mi habitación y prepararás la cama para dos.
Es larga la carretera cuando uno mira atrás vas cruzando las fronteras sin darte cuenta quizás. Tomate del pasamanos porque antes de llegar se aferraron mil ancianos pero se fueron igual.
Te encontraré una mañana dentro de mi habitación y prepararás la cama para dos.
Quisiera saber tu nombre tu lugar, tu dirección si te han puesto teléfono, también tu numeración. Te suplico que me avises si me vienes a buscar, no es porque te tenga miedo, sólo me quiero arreglar.
Te encontraré una mañana dentro de mi habitación y prepararás la cama para dos. | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: CANCION PARA MI MUERTE... Lun Jul 14, 2008 6:33 pm | |
| Pues yo .... dando guerra hasta en el infierno! jejeje y que mejor que esto para una lápida?- Spoiler:
Las chicas tienen algo especial, las chicas son guerreras desde el perfume a las medias de cristal las chicas con guerreras tras una barra con pinta colegial las chicas son guerreras en las revistas o todo al natural las chicas son guerreras
uhh!!, ahh!! las chicas son guerreras(bis)
Jugar con ellas es como manejar la nitroglicerina tienen mas vatios que una nuclear, y no son tan dañinas y la mas cardo puede tener,sabor a mandarina rubias,morenas,castañas,que mas da,todas estan divinas
uhh!!,ahh!! las chicas son guerreras(bis)
**Ellas suelen llevar el timon y hacen astillas tu pobre corazon y si ves el mundo girar es porque las muñecas han puesto la cadera a funcionar las chicas tienen algo especial las chicas son guerreras de la mas cursi a la tia mas legal las chicas son guerreras
uhh!!,ahh!! las chicas son guerreras(bis)
| |
|
| |
caimanso Moderador
| Tema: Re: CANCION PARA MI MUERTE... Vie Jul 18, 2008 10:48 pm | |
| Esta es una cancion de sabina ... y creo quedaria bien en mi entierro...- Spoiler:
A mis cuarenta y diez, Cuarenta y nueve dicen que aparento, Más antes que después, He de enfrentarme al delicado momento De empezar a pensar En recogerme, de sentar la cabeza, De resignarme a dictar testamento (perdón por la tristeza). Para que mis allegados, condenados A un ingrato futuro, No sufran lo que he sufrido, he decidido No dejarles ni un duro, Sólo derechos de amor, Un siete en el corazón y un mar de dudas, A condición de que no Los malvendan, en el rastro, mis viudas. Y, cuando, a mi rocío, Le escueza el alma y pase la varicela, Y, un rojo escalofrío, Marque la edad del pavo de mi carmela, Tendrán un mal ejemplo, un hulla hop Y un d'artacán que les ladre, Por cada beso que les regateó El fanfarrón de su padre. Pero sin prisas, que, a las misas De réquiem, nunca fui aficionado, Que, el traje de madera, que estrenaré, No está siquiera plantado, Que, el cura, que ha de darme la extremaunción, No es todavía monaguillo, Que, para ser comercial, a esta canción Le falta un buen estribillo. Desde que salgo con la pálida dama Ando más muerto que vivo, Pero dormir el sueño eterno en su cama Me parece excesivo, Y, eso que nunca he renunciado a buscar, En unos labios abiertos, Dicen que hay besos de esos que, te los dan, Y resucitan a un muerto. Y, si a mi tumba, os acercáis de visita, El día de mi cumpleaños, Y no os atiendo, esperádme, en la salita, Hasta que vuelva del baño. ¿a quién le puede importar, Después de muerto, que uno tenga sus vicios...? El día del juicio final Puede que dios sea mi abogado de oficio. Pero sin prisas, que, a las misas De réquiem, nunca fui aficionado, Que, el traje de madera, que estrenaré, No está siquiera plantado, Que, el cura, que ha de darme la extremaunción, No es todavía monaguillo, Que, para ser comercial, a esta canción Le falta un buen estribillo.
| |
|
| |
alester Moderador
| Tema: Re: CANCION PARA MI MUERTE... Sáb Jul 19, 2008 8:13 am | |
| | |
|
| |
pierre Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 61 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: CANCION PARA MI MUERTE... Dom Jul 20, 2008 9:25 pm | |
| - Bombero08 escribió:
- Recibiri a los invitados con Escalera al Cielo de Led Zeppelin, y una copa de la mejor champaña, despues del brindis en mi honor claro, musica y fiesta y alcohol toda la noche.
A la mañana siguiente con toda la alcoholemia encima, directamente al crematorio
esa es una buena despedida BOMBERO DESPUES DE CHUPAR ALCOHOL QUERES QUE NOS HACERQUEMOS AL CREMATORIO !!JAJAJAJCOMO TE GUSTAN EL FUEGO Y LAS EXPLOSIONES! (que hijo de mil..,no te queres ir solo ) | |
|
| |
DulcePrincesa Posteador Normal
Cantidad de envíos : 72 Edad : 44 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: CANCION PARA MI MUERTE... Lun Jul 21, 2008 9:49 pm | |
| Jajaa Pierre me hiciste reír! Creo que si tuviera que elegir una canción para mi despedida sería Cuando un amigo se va de Cortés, pero claro, creo que lo mejor será que la escojan los que quedan... nadie mejor que ellos para saber qué canción es la adecuada para ese momento. | |
|
| |
alester Moderador
| Tema: Re: CANCION PARA MI MUERTE... Mar Jul 22, 2008 1:35 pm | |
|
Última edición por alester el Dom Jul 27, 2008 4:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CANCION PARA MI MUERTE... | |
| |
|
| |
| CANCION PARA MI MUERTE... | |
|