lunandaluza Posteador Normal
Cantidad de envíos : 65 Edad : 58 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: algun dia vendrá el amor,para quedarse. Lun Jun 23, 2008 8:23 am | |
| INTENSO
Un día cualquiera en mi vida estaba escrito para mí, encontrarte en mi camino y que empezara yo a vivir.
¡Que locura tan inmensa! ¡que pasión loca y febril! despertaste mis sentimientos y cambió mi vida por tí.
Tan hermoso,tan intenso...... que aún hoy me estremezco cuando en mi mente yo a tí te pienso.
No se puede vivir tanto no tanto en tan poco tiempo; porque duele al recordarlo porque muero en tu silencio. | |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: algun dia vendrá el amor,para quedarse. Lun Jun 23, 2008 10:02 am | |
| Estate segura lunandaluza que vendrá ese amor y más si lee estos poemas tuyos tan hermosos, el otro, el que guarda silencio..... no merece una lágrima y mucho menos un poema | |
|
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: algun dia vendrá el amor,para quedarse. Lun Jun 23, 2008 3:29 pm | |
| completamente de acuerdo con ayla, pronto muy pronto llegara ya veras......
saludossss y sigue compartiendo que estaremos tan agradecidos...
saludos | |
|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: algun dia vendrá el amor,para quedarse. Mar Jun 24, 2008 4:35 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algun dia vendrá el amor,para quedarse. | |
| |
|