| algunos blancos como la nieve | |
|
+5ozkar de la fuente nyarlathotep morocha10 Cool.6 *AshirA * 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: algunos blancos como la nieve Miér Jun 25, 2008 1:00 pm | |
| ¿Tú crees en el amor eterno? - Pues claro, yo he tenido doce o trece de esos.
El director entra en la oficina y ve a su empleado tirandose a su secretaria. Furioso, le grita a la secretaria: - Es por esto que te pago? - No, esto lo hago gratis.
Un niño en una boda: - Mamá, mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco? - Pues... porque este es el día más feliz de su vida. - Ah... y dime, ¿porque el novio va vestido de negro? | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: algunos blancos como la nieve Miér Jun 25, 2008 8:49 pm | |
| buenisimossssssss todos jajajajajaja el del amor eterno me encanto | |
|
| |
morocha10 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 486 Edad : 44 Localización : Montevideo Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: algunos blancos como la nieve Vie Jun 27, 2008 7:21 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: algunos blancos como la nieve Miér Jul 02, 2008 4:54 pm | |
| | |
|
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: algunos blancos como la nieve Miér Jul 02, 2008 6:12 pm | |
| *AshirA * muy buenos, excelentes, y mas el de la lengua y el del pollo jaja.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: algunos blancos como la nieve Miér Jul 02, 2008 6:14 pm | |
| Muy buenos Ashira.. quiero masssssssssssssssssss..... |
|
| |
Cantidad de envíos : 486 Edad : 44 Localización : Montevideo Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: algunos blancos como la nieve Miér Jul 02, 2008 10:33 pm | |
| - morocha10 escribió:
- ashiiiiiiiii jajjaaaaaajaja....quiero masssssss
Moro.. vos me estas siguiendo.... y encima te copias mis respuestas...
|
|
| |
| Tema: Re: algunos blancos como la nieve Miér Jul 02, 2008 11:07 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: algunos blancos como la nieve Jue Jul 03, 2008 3:40 pm | |
| | |
|
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: algunos blancos como la nieve Jue Jul 03, 2008 9:26 pm | |
| ¿Cómo reconocéis un gallego en un barco pirata?...¡Es el único que tiene dos parches!...
este me encanto jajaajajajajajaajajajajaa | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: algunos blancos como la nieve Vie Jul 04, 2008 1:57 am | |
| ashira muy buenos..... jajja me hiciste reir antes de teminar mi dia.. muchas gracias por eso... | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: algunos blancos como la nieve Vie Jul 04, 2008 10:31 am | |
| ME SIENTO MUY FELIZ DE REGALARLES UNA SONRRISA , NO HAY NADA MAS BELLO EN ESTE MUNDO QUE REIR SANAMENTE Y SACAR LA INOCENCIA ESCONDIDA JAJAJAJAJAJ GRACIAS MEJICANITA ALE TE QUIERO MUCHO AMIGA Y ME ALEGRO TANTO QUE RIAS , MOROCHA LOKITA CADA VEZ TE TENGO MAS CARIÑO ___ Hay una fiesta de puntos (.) entonces entra un asterisco (*), y todos lo miran así asombrados, entonces el asterisco les dice: ¿Que nunca vieron un punto despeinado? - Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado. - Si la montaña viene hacia usted, ¡corra! ¡es un derrumbe!
- Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.
- Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
- La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto.
- Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse? El capitan de un barco dice: SUBAN LAS VELAS! y abajo se quedaron a obscuras TODOS A BORDO! y bordo murió aplastado TODOS A CUARTO DE MAQUINAS! y maquinas durmió en el pasillo SUELTEN AMARRAS!! y marras salió y se los comió a todos 100 grados a estribor!`... y estribor murió calcinado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: algunos blancos como la nieve Vie Jul 04, 2008 1:01 pm | |
| en este taxi no cabe nadie mas, y "nadie mas" se tuvo te tomar otro taxi | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: algunos blancos como la nieve Sáb Jul 05, 2008 5:22 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: algunos blancos como la nieve Sáb Jul 05, 2008 7:40 am | |
| Muy buenooooooooooooooosssssssssssssssssssss.........
Ashi.. segui asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: algunos blancos como la nieve Sáb Jul 05, 2008 9:58 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: algunos blancos como la nieve Sáb Jul 05, 2008 11:35 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: algunos blancos como la nieve Dom Jul 06, 2008 3:32 pm | |
| ¿Cuál es el animal más antiguo? La vaca ¿Por qué? Porque esta en blanco y negro.
-Doctor, doctor, me he roto el brazo en varios sitios. -Pues yo que usted no volvería a esos sitios.
¿Cuál es el caballo de Drácula? Un pura sangre.
Yo llevo a mi esposa a todas partes, pero ella continua encontrando el camino de vuelta.
Mi esposa me dijo que el auto no estaba corriendo bien, que había agua en el carburador. Cuando pregunté donde estaba el auto ella me dijo: En el lago. | |
|
| |
| Tema: Re: algunos blancos como la nieve Lun Jul 07, 2008 2:33 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algunos blancos como la nieve | |
| |
|
| |
| algunos blancos como la nieve | |
|