*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Cree Vie Jun 27, 2008 2:59 pm | |
| Cree en lo que creo Que mi ideología la basé en tus creencias Sabes que cuando te conocí Empecé a vivir de nuevo
Cree en mis palabras Si te hablo mirándote de frente Juro que no miento Aunque sabes que simplemente es mentira
Cree en mis sentimientos si te los muestro despreocupadamente Pues en esos momentos a tu lado Es cuando mas reales son
Créeme, créeme Con desesperación busco tu confianza Y en tu regazo quiero abrigar mi alma ¿Me crees?
Cree ciegamente en lo q digo Y déjate guiar por mi voz Recordando siempre la inocencia Que floreció en aquella ocasión
Cree en mi fidelidad Si estas por encima de todos Pues ahí es cuando te llevo conmigo A un lugar especialmente para dos
Cree en mi mundo de espejismos Si juntos viajamos para allá Pues algo maravilloso siempre pasa Aunque como todo desafortunadamente hay un final
Créeme, créeme El hoy será mañana Y el mañana aunque tarde Algún día llegara… By CArdona | |
|
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Cree Vie Jun 27, 2008 4:06 pm | |
| Muy lindo... sin palabras, da alas pero... como q las corta nuevamente. | |
|
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Cree Sáb Jul 12, 2008 12:37 am | |
| Gracias por sus comentarios... Ya saben tardo en escribir por es mejor esperar la musa!! | |
|