morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Triste anochecer !!! Miér Jul 02, 2008 1:31 pm | |
| Triste anochecerSon esos silencios que asustan, y recuerdos que no volverán, miradas que aún se buscan y jamás se encontrarán.Laberinto de palabras y una historia sin final, rompecabezas inconcluso que no me deja avanzar.Los sonidos de la noche, la oscuridad y la brisa, la claridad en tus palabras, la música de tu risa.En tu voz esa dulzura, en el aire tu esencia y en tus ojos transparentes ese toque de inocencia.Hoy sólo quiero decirte, que al emprender tu partida, no sólo apagaste tu luz sino parte de la mía. | |
|
monika Posteador Normal
Cantidad de envíos : 251 Edad : 48 Localización : BUENOS AIRES, CAPITAL Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Triste anochecer !!! Miér Jul 02, 2008 3:03 pm | |
| MUY LINDA CORAZON, NO SE SI SERA EL DIA PERO ME SACO UNA LAGRIMA.
BESITOS AMIGA | |
|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Triste anochecer !!! Miér Jul 02, 2008 4:21 pm | |
| tan acertado el titulo con lo que describes. ... esa tristeza como buena vilana haciendo lo suyo ....
muy bonito ... me deja sin palabras....
saludos..... | |
|
morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Triste anochecer !!! | |
| |
|