| Como crear tu propio gif | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Como crear tu propio gif Miér Jul 02, 2008 4:00 pm | |
| Aqui les dire como hacer su gif animado.
El link donde pueden bajar el programa:http://www.photoscape.org/ps/main/download.phpPasos:- Spoiler:
1.selecciona el anigif- Spoiler:
1.busca el folder donde tienes las fotos."las fotos tienen que estar en orden de secuencia"2.ahí veras lo que tienes en el folder seleccionado.- Spoiler:
1.click en aderir2.seleccionar en add photo- Spoiler:
1.ya aderido la primera foto "nota: selecciona la ultima foto hasta la primera, no lo seleccione de forma derecho sino a la inversa, de atras hacia adelante"2.ahí decidiras cuanto tiempo quieres que pase de una foto a la siguiente.3.donde dice: rasize ratio con esa barra puedes hacer mas grande o pequeña la foto.4.ahi seleccionas como quieres la imagen, si centralizada o etc...- Spoiler:
1.despues que aderiste "add" la primera foto, vaz a buscar las demas dandole esta vez en insert photo, receurda seleccionar las fotos de forma inversa. Ej.tu quieres q la foto salga asi: 1,2,3,4 y 5pero para que salga asi tienes q insertala areves, asi: 5,4,3,2 y 1- Spoiler:
1.ahí podras ver en movimiento tus fotos.- Spoiler:
1.seleccionas donde lo quieres guardar.2.le pones el nombre que tu quieras y recuerda, siempre que guardes tiene que estar en formato GIF (*,gif) | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| |
| |
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Como crear tu propio gif Miér Sep 03, 2008 9:05 pm | |
| DARKOM24!!....tnks bro!!....yo quiero aprender a hacer gifs!!....lo practicare mucho!!....manos a la obra!! | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Darkom24 AdministradoR
| Tema: Re: Como crear tu propio gif Lun Sep 08, 2008 12:45 am | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Como crear tu propio gif Miér Sep 10, 2008 2:57 am | |
| y lo puedes hacer... si puedes! cuando tengas tiempo y ganas lo harás? espero qe siii | |
|
| |
Loky3 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 202 Edad : 74 Localización : Cualquier lugar Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como crear tu propio gif | |
| |
|
| |
| Como crear tu propio gif | |
|