Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
UN PERRITO MILLONARIO
+3
monika
nyarlathotep
karolinamtkm
7 participantes
UN PERRITO MILLONARIO
Un perro se convierte en multimillonario
El animal ha heredado una fortuna de 2 millones de dólares y está en paradero desconocido en Florida para que nadie pueda matarlo
CADENASER.com 02-07-2008
Leona Helmsley, la reina de los hoteles como se la conocía en Estados Unidos por poseer una de las mayores fortunas de la industria hotelera, decidió regalar la mayor parte de su fortuna a su perro. Leona murió el año pasado y Trouble, que significa problema en inglés, es el beneficiario de la última voluntad de la señora.
El caso ha vuelto a salir a la luz estos días porque se ha sabido que una juez ha decidido que sólo se quede con dos millones de la herencia y los otros diez vayan a instituciones defensoras del animal. Esto significa que se van a destinar a estas asociaciones una cantidad que supera en 10 vez el presupuesto de todas ellas juntas.
Trouble se encuentra en paradero desconocido porque se teme que alguno de los familiares de Helmsley pueda matar al perro. El animal está totalmente vigilado y ha alcanzado tal renombre que una antigua cuidadora suya quiere demandarlo por una mordedura que sufrió hace años.
Helmsley fue conocida por su arrogancia y su poca predisposición hacia las relaciones humanas. En Estados Unidos el asunto ha trascendido incluso a los medios donde ya se hacen bromas en algunos programas televisivos.
La decisión de Helmsley ha creado gran polémica en torno a la familia pero ha tenido un gran beneficiario. Trouble, un maltés que cuenta con nueve años, ha solucionado de por vida todos sus problemas.
jeee que loco.
El animal ha heredado una fortuna de 2 millones de dólares y está en paradero desconocido en Florida para que nadie pueda matarlo
CADENASER.com 02-07-2008
Leona Helmsley, la reina de los hoteles como se la conocía en Estados Unidos por poseer una de las mayores fortunas de la industria hotelera, decidió regalar la mayor parte de su fortuna a su perro. Leona murió el año pasado y Trouble, que significa problema en inglés, es el beneficiario de la última voluntad de la señora.
El caso ha vuelto a salir a la luz estos días porque se ha sabido que una juez ha decidido que sólo se quede con dos millones de la herencia y los otros diez vayan a instituciones defensoras del animal. Esto significa que se van a destinar a estas asociaciones una cantidad que supera en 10 vez el presupuesto de todas ellas juntas.
Trouble se encuentra en paradero desconocido porque se teme que alguno de los familiares de Helmsley pueda matar al perro. El animal está totalmente vigilado y ha alcanzado tal renombre que una antigua cuidadora suya quiere demandarlo por una mordedura que sufrió hace años.
Helmsley fue conocida por su arrogancia y su poca predisposición hacia las relaciones humanas. En Estados Unidos el asunto ha trascendido incluso a los medios donde ya se hacen bromas en algunos programas televisivos.
La decisión de Helmsley ha creado gran polémica en torno a la familia pero ha tenido un gran beneficiario. Trouble, un maltés que cuenta con nueve años, ha solucionado de por vida todos sus problemas.
jeee que loco.
karolinamtkm- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 63
Asi me siento hoy :
Re: UN PERRITO MILLONARIO
que ganas de secuestrar a ese animal y pedir rescate por el, estaría bueno jaja, pero no se que tiene esto de paranormal, al mod responsable le diria que lo ponga en notirarezas.
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
creo que entiendo a la mujer, aveces te das cuenta que la gente que te rodea no esta con vos por cariño sino por conveniencia y cuando ya no le sos util o si haces algo que no les complase desaparecen, en cambio el perro siempre esta, es un amor sin condiciones...
monika- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 251
Asi me siento hoy :
monika escribió:creo que entiendo a la mujer, aveces te das cuenta que la gente que te rodea no esta con vos por cariño sino por conveniencia y cuando ya no le sos util o si haces algo que no les complase desaparecen, en cambio el perro siempre esta, es un amor sin condiciones...
Me mataste, yo no tengo perros y no me gustan los animales en general, entonces.......... a los que no somos "bicheros" que nos queda?.
Seguramente hay mas gente de la que imaginas que sean mejor que ese perrito con guita Monika Alejandra, y tambien habra de la otra el dilema es encontrarla. saludos.
nblade- Nuevo Usuario
-
Cantidad de envíos : 38
Asi me siento hoy :
nblade escribió:
Seguramente hay mas gente de la que imaginas que sean mejor que ese perrito con guita Monika Alejandra, y tambien habra de la otra el dilema es encontrarla. saludos.
SEGURO QUE SI HAY BUENA GENTE TAMBIEN PERO CUANDO TENES MUCHO DINERO COMO ESA MUJER ES MAS DIFICIL ENCONTRARLOS.
EL PERRO NO SABE SI LA DUEÑA TIENE GUITA O NO, ESTA CON ELLA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, DE CUANTAS PERSONAS DE LAS QUE LA RODEAN SE PODRA DECIR LO MISMO?
AVECES LA VIDA TE DA MUCHO DE LO MATERIAL PERO TE SACA POR OTRO LADO...
monika- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 251
Asi me siento hoy :
Increible.... el tema no es la plata que tenga el perro... el tema es quien le va a administrar la plata al perro.... que buen curro.. jajjajajaa.....
Invitado- Invitado
Flavio AIZ escribió:Increible.... el tema no es la plata que tenga el perro... el tema es quien le va a administrar la plata al perro.... que buen curro.. jajjajajaa.....
Me sacaste las palabras de la boca
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
NO ME GUSTAN MUCHOS LOS PERROS PERO COMO
QUISIERA TENER ESE PERIITO ..
[/spoiler]
QUISIERA TENER ESE PERIITO ..
[/spoiler]
pinguina- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 187
Asi me siento hoy :
Pais :
Que buena fortuna la del perro che...
Ojala tuviera alguien que me deje mas que deudas.... Eso demuestra algo muy claro... "Hasta los perros tienen mas suerte q Yo"
Ojala tuviera alguien que me deje mas que deudas.... Eso demuestra algo muy claro... "Hasta los perros tienen mas suerte q Yo"
caimanso- Moderador
-
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
hay q secuestrar a ese perro YAAAAAAAAAA!,ajaja,la verdad es increible
diego23- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :