| Alguna vez tuviste un accidente feo?'' | |
|
+13Lukillas STRATUS Waffen pierre ayla CA_RO76 nblade caimanso nyarlathotep Cool.6 *AshirA * morocha10 alester 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
morocha10 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 486 Edad : 44 Localización : Montevideo Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Jue Jul 03, 2008 4:19 pm | |
| | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Jue Jul 03, 2008 4:28 pm | |
| | |
|
| |
morocha10 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 486 Edad : 44 Localización : Montevideo Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Vie Jul 04, 2008 2:04 am | |
| uyyyyyy una vez en medio de una avenida me mande apurada en medio de 2 colectivos y me atropello una moto, quede en el piso por 10 minutos no tenia idea ni de quien era, bueno tuve traumatismo de craneo, quede internada 2 dias jajaja tenia 13 años, mi mamá dice que despues de ese accidente quede media loquita, pero ella es igual y nunca tuvo un accidente | |
|
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Vie Jul 04, 2008 11:58 am | |
| - cool 666 escribió:
- uyyyyyy una vez en medio de una avenida me mande apurada en medio de 2 colectivos y me atropello una moto, quede en el piso por 10 minutos no tenia idea ni de quien era,
bueno tuve traumatismo de craneo, quede internada 2 dias jajaja tenia 13 años, mi mamá dice que despues de ese accidente quede media loquita, pero ella es igual y nunca tuvo un accidente Un poco de esto, un poco de aquello jaja, digo, un poco de genética, un poco de casualidad , no, mejor no aclaro porque oscurece jaja, no soy nada pertinente . bueno, para no desvirtuar unos de los accidentes feos que tuve es que el año pasado me luxe una pierna en una clase de tae kon do. | |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Vie Jul 04, 2008 10:33 pm | |
| Una ves viajaba en colectivo y choco con un camion ... Me arrastre desde el asiento de atras hasta el lado del colectivero pero por encima de los q estaban delante mio q amortiguaron el golpe .... no me paso nada malo solo chichones igual q mis compasñeros ... hierba malaaaaa.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Dom Jul 06, 2008 1:43 pm | |
| - caimanso escribió:
- Una ves viajaba en colectivo y choco con un camion ... Me arrastre desde el asiento de atras hasta el lado del colectivero pero por encima de los q estaban delante mio q amortiguaron el golpe .... no me paso nada malo solo chichones igual q mis compasñeros ... hierba malaaaaa....
Sos como los gatos , siempre caes parado ..o alguien amortigua eh? yo accidentes nunca tuve ....que sea muy grave , si que soy distraida y me suelen suceder cosas graciosas, como un dia que iba caminando y sin darme cuenta pise un perro que dormia placidamente en la vereda, los dos nos asustamos mucho .
Última edición por nyarlathotep el Dom Jul 06, 2008 1:55 pm, editado 2 veces (Razón : DoblePost unido, por favor tratemos de editar nosotros mismos si por accidente creamos dos o mas mensajes seguidos.) |
|
| |
nblade Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 38 Edad : 54 Localización : Argentina, Bs As, Pilar Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Lun Jul 07, 2008 4:09 pm | |
| Yo hace muchos años, (15 +/-) prendi fuego en el fondo de un local de donde trabajaba, le dije a un compañero que compre Kerosene para prender el fueguito.... me trajo nafta, habia pleno sol, 30 grados mas o menos.... desparrame la nafta bien desparramada, luego prendi un fosforito... termine rodeado de fuego un lindo cag..o y tremenda quemadura que por suerte y curaciones dolorosas solo me quedo el recuerdo de mi torpeza. saludos | |
|
| |
alester Moderador
| Tema: Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Lun Jul 07, 2008 10:51 pm | |
| - Citación :
- yo accidentes nunca tuve ....que sea muy grave , si que soy distraida y me suelen suceder cosas graciosas, como un dia que iba caminando y sin darme cuenta pise un perro que dormia placidamente en la vereda, los
dos nos asustamos mucho . jajajajaj siempre sos asi de distraidaa??''...amiguta... - Citación :
- Yo hace muchos años, (15 +/-) prendi fuego en el fondo de un local de donde trabajaba, le dije a un compañero que compre Kerosene para prender el fueguito.... me trajo nafta, habia pleno sol, 30 grados mas o menos.... desparrame la nafta bien desparramada, luego prendi un fosforito... termine rodeado de fuego un lindo cag..o y tremenda quemadura que por suerte y curaciones dolorosas solo me quedo el recuerdo de mi torpeza
Huy amigo la sacaste barata a la joda ... ahora el amigo tuyo mas q amigo, enemigo heeee? | |
|
| |
CA_RO76 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 346 Edad : 48 Localización : Encarnacion_Paraguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Jue Jul 10, 2008 8:59 am | |
| SIII ... ESTABA EMBARAZADA DE 8 MESES ME IVA MANEJANDO , LE DEJE A MI NENA EN LA ESCUELA , ME SALIO OTRA CAMIONETA Y ME CHOCO LA PARTE DE ATRAS DE MI CAMIO, PERO FUE TAL GRANDE EL IMPACTO , Y EL SUSTO Q ME DI .... ME FUI VOLANDO A LA CLINICA, TUVE ALGUNAS CONTRACCIONES , PERO PASO , POR SUPUESTO DESPUES LAS REVERENDAS PUTEADAS DDEL MEDICO Y MI FAMILIA PARA QUE NO MANEJE MAS.... JAJAJA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Jue Jul 10, 2008 12:46 pm | |
| haha si ....yo chocar con el auto he chocado si ...claro jajajja mira que no voy a chocar. 3 veces ....jajjja que divertido me parece ahora , pero en ese momento me asuste |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Dom Jul 13, 2008 10:05 am | |
| - emylee.maa escribió:
- haha si ....yo chocar con el auto he chocado si ...claro jajajja mira que no voy a chocar. 3 veces ....jajjja que divertido me parece ahora , pero en ese momento me asuste
jajjajajaja.... que raro.. jjajajajaj
Hablando de accidentes divertidos.. me hiciste acordar de uno..... Hace unos años manejaba el auto de mi abuelo por una avenida en San Martin y llego al semáforo e iba atras de una camionetita tipo Fiorino o Express... cuando aprieto el freno, empiezo a frenar y de pronto se me fué el pedal de freno al fondo y se la puse a la camionetita esta que había frenado delante... el tipo se bajo para matarme mas o menos... por suerte entendió que se me había roto el caño que lleva el liquido de frenos.... había un manchón debajo del auto... Quedamos en corrernos para el lado del cordon.. para pasarnos los datos (estabamos del lado de la via rapida)... y a que no saben?..... lo volvi a chocar de la misma forma..... que boluuuuuuuuuuuuu...... calculo que el tipo vio que estaba para la mierda yo, pero era para matarme... si hubiera sido yo el chocado me cagaba a trompadas solito... que boludo.. jajajjajaja..... despues volvi a lo de mi abuela pero ya conciente... por una calle sin trafico y con el freno de mano.. jjajajj |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Lun Jul 14, 2008 2:27 pm | |
| | |
|
| |
pierre Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 61 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Dom Jul 20, 2008 9:30 pm | |
| jajajajaj que pregunta ? alguien tuvo un accidente lindo?jajajajajaj | |
|
| |
pierre Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 61 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Dom Jul 20, 2008 9:32 pm | |
| | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Lun Jul 21, 2008 4:43 am | |
| | |
|
| |
Waffen Posteador Normal
Cantidad de envíos : 61 Edad : 42 Localización : Santa María de los Buenos Aires Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Miér Ago 27, 2008 8:48 pm | |
| Vale revivir temas viejos? Bue, yo tengo lista de accidentes Los dos más fuertes fueron 1) jugando al rugby, se me cayó un gordo de 120kg sentado en el cuello, resultado: 2 hernias de disco, 5lumbar rota y fisura de costilla, 2) choque en auto, estaba parado en un semáforo y un papanatas me comió de atrás, resultado: hernia de disco a la altura del cuello y desplazamiento de vertebra. Esos fueron los dos más fuertecitos, pero hubo más... soy un crash dummy | |
|
| |
STRATUS Posteador Normal
Cantidad de envíos : 88 Edad : 69 Localización : siempre en órbita Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Miér Ago 27, 2008 10:22 pm | |
| SI SI MI ACCIDENTE EMPEZÓ EL DIA SIGUIENTE A MI CASAMIENTO Y TERMINÓ HACE OCHO AÑOS. SIN CECUELAS POR SUERTE. TENGO RADIOGRAFIAS . CHAUUU ME VOY A DORMIR ANTES DE QUE MAÑANA SEA EL PRIMER DIA DE MI PROXIMO ACCIDENTE Y NO TENGA A QUIEN ECHARLE LA CULPA. STRATUS | |
|
| |
alester Moderador
| Tema: Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Jue Ago 28, 2008 10:14 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Sáb Ago 30, 2008 7:27 pm | |
| - Waffen escribió:
- Vale revivir temas viejos?
Bue, yo tengo lista de accidentes Los dos más fuertes fueron 1) jugando al rugby, se me cayó un gordo de 120kg sentado en el cuello, resultado: 2 hernias de disco, 5lumbar rota y fisura de costilla, 2) choque en auto, estaba parado en un semáforo y un papanatas me comió de atrás, resultado: hernia de disco a la altura del cuello y desplazamiento de vertebra.
Esos fueron los dos más fuertecitos, pero hubo más... soy un crash dummy Pobre waffen jajajjja, que te olvidas que se te dio vuelta la cuna cuando eras bebe? ?, reconoce amigo ..estas plagado de golpes ..... |
|
| |
Waffen Posteador Normal
Cantidad de envíos : 61 Edad : 42 Localización : Santa María de los Buenos Aires Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Dom Ago 31, 2008 2:17 pm | |
| - emylee.maa escribió:
- Waffen escribió:
- Vale revivir temas viejos?
Bue, yo tengo lista de accidentes Los dos más fuertes fueron 1) jugando al rugby, se me cayó un gordo de 120kg sentado en el cuello, resultado: 2 hernias de disco, 5lumbar rota y fisura de costilla, 2) choque en auto, estaba parado en un semáforo y un papanatas me comió de atrás, resultado: hernia de disco a la altura del cuello y desplazamiento de vertebra.
Esos fueron los dos más fuertecitos, pero hubo más... soy un crash dummy
Pobre waffen jajajjja, que te olvidas que se te dio vuelta la cuna cuando eras bebe??, reconoce amigo ..estas plagado de golpes ..... A los golpes se hacen los machos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Dom Ago 31, 2008 5:02 pm | |
| |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?'' Sáb Oct 04, 2008 8:18 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguna vez tuviste un accidente feo?'' | |
| |
|
| |
| Alguna vez tuviste un accidente feo?'' | |
|