| SE OLVIDÓ QUE ESTABA CASADO | |
|
+7ayla ozkar de la fuente morochavip *AshirA * alester monika Darkom24 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: SE OLVIDÓ QUE ESTABA CASADO Vie Jul 04, 2008 9:58 pm | |
| Un australiano descubrió que su matrimonio era inválido porque ya se había casado durante una borrachera.
Un australiano de 67 años descubrió que su actual matromonio era ilegal ya que se había casado treinta años antes con otra mujer. Sólo que él no lo recuerda. "Me viene a la memoria una linda rubia que conocí en Arizona pero no tengo ninguna imagen de haberme casado con ella, o una ceremonia, o siquiera haber hablado de casarnos".
El hombre explicó que el cielo se le vino abajo cuando las autoridades de Arizona le mostraron la libreta matrimonial. Intentaban mudarse a Hawaii y las autoridades de migración le dieron la noticia. Su actual esposa -que pasó a ser su novia- se mostró muy comprensiva. La jueza Sally Brown, sin embargo, anuló el matrimonio y la pareja ahora está en condiciones de casarse en serio. | |
|
| |
monika Posteador Normal
Cantidad de envíos : 251 Edad : 48 Localización : BUENOS AIRES, CAPITAL Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: SE OLVIDÓ QUE ESTABA CASADO Sáb Jul 05, 2008 7:50 am | |
| POBRE TIPO! ! HAY QUE TENER CUIDADO CON LAS BORRACHERAS | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: SE OLVIDÓ QUE ESTABA CASADO Sáb Jul 05, 2008 11:56 am | |
| Causas y efectos del consumo del alcohol por Bombero08 el Sáb Mayo 10, 2008 1:55 pm sigamos con las causas del alcohol.... hip...hip...hip12._ SINTOMA: amnecia... perdida temporal de la memoria. CAUSAS : eres demaciado generoso a todo dices que si.... SOLUCIÓN: deja por escrito ante notario que por ese día no eres conciente de tus actos P.D.... Los problemas que provoca el alcohol jajajajajajajajja | |
|
| |
morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: SE OLVIDÓ QUE ESTABA CASADO Jue Jul 17, 2008 1:14 pm | |
| | |
|
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: SE OLVIDÓ QUE ESTABA CASADO Miér Ago 20, 2008 4:19 pm | |
| orales..ke loko ....las borracheras no dejan nada bueno jajajaja | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: SE OLVIDÓ QUE ESTABA CASADO Miér Ago 20, 2008 6:21 pm | |
| Seguro que era 13 .... y martes y mira que nos dijeron siempre que en ese día ni te cases ni te embarques ehhhhhh | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: SE OLVIDÓ QUE ESTABA CASADO Lun Sep 15, 2008 5:37 pm | |
| | |
|
| |
SusseBlumen Posteador Normal
Cantidad de envíos : 65 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: SE OLVIDÓ QUE ESTABA CASADO Vie Sep 19, 2008 3:18 pm | |
| Jajajajajajajajajajajajjaja me hace acordar al capítulo de los Simpson en que Homero y Flanders se casan en pedo con dos prostitutas en Las Vegas... | |
|
| |
EL MAGO MERLIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 182 Edad : 48 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: SE OLVIDÓ QUE ESTABA CASADO Vie Sep 26, 2008 7:17 pm | |
| JAJAJAJA QUE COSAS QUE BUENO QUE YO NO TOMO,,,,, PURO DEPORTE JAJAJAJAJA........ LEVANTAMIENTO DE TARRO,, CIEN METROS BARRA LIBRE JAJAJAJA | |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: SE OLVIDÓ QUE ESTABA CASADO Sáb Oct 11, 2008 1:58 am | |
| ajajajaja, q increible,pero si era una rubia hermosa,dios mio y me entero despues d 30 años q estaba casado con ella,la verdad nose seria para morirse desperdicie mi vida ,pudiendo haber estado con un bombom asi,jajaaj broma a una mujer se la quiere x el corazon no x la bellesa,es algo q sostengo aun. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE OLVIDÓ QUE ESTABA CASADO | |
| |
|
| |
| SE OLVIDÓ QUE ESTABA CASADO | |
|