| "Mentime que me gusta" | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: "Mentime que me gusta" Mar Sep 02, 2008 1:13 pm | |
| fui a la playa con unas cervecitas bien frias en la nevera, cuando derepente veo tres chicas salvavidas muy lindas y me dije...... dale negrito jugatela estas tres seguro te ven en el agua y con tal de besarte se tiran al agua y te sacan para darte respiración boca a boca...... y bue que les puedo decir, ..... asi fue, me meti en el agua y al primer sambullón cuando quice salir a flote me tenian tirado en la orilla estas tres cositas tratando de darme aire y les juro que les decia.... que les decia chicas estoy bien gracias solo me di un chapuson pero ellas no me dejaban hablar.... | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: "Mentime que me gusta" Jue Sep 04, 2008 10:33 am | |
| jajaja flaca en cuestión de pedir y soñar lo hago a lo grande sino sigo como estoy y listo...jajajaja | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: "Mentime que me gusta" Jue Sep 04, 2008 3:14 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Mentime que me gusta" Lun Sep 15, 2008 12:32 am | |
| gracias yhoa pero con amigas como vos quien necesita enemigos, si no nos vio para que lo comentas? | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: "Mentime que me gusta" Lun Sep 15, 2008 6:27 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Mentime que me gusta" Lun Sep 15, 2008 9:39 pm | |
| bueno, hoy yhoa me llevo a un spa, hablo en la recepción me hicieron pasar a un vestuario, me di una ducha bien caliente, y luego me hicieron pasar a una sala con vista al mar, era un día maravilloso y estaba muy agradable, habia musica selta muy suave, y después de esperar unos minutos me venció el sueño y desperté muy relajado, sentia unas manos suaves que corrian por mi espalda, cuando quice levantar la cabeza para ver quien era, sostuvo mi cabeza para que no volteara, entonces me quedé viendo hacia afuera disfrutando la delicadesa de esas manos que me daban masajes, y depronto me piden con voz tierna que me diera vuelata y ahi estaba "ella".... si, era ella quien me daba masajes, me pidió silencio, que no dijera ni una palabra mientras segui con los masajes y de pronto..... uy me besó y ............... Gracias Yhoa por llevarme hasta ahí! | |
|
| |
yhoaa Moderador
| Tema: Re: "Mentime que me gusta" Mar Sep 16, 2008 5:12 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Mentime que me gusta" Vie Oct 03, 2008 10:02 pm | |
| yhoa no eran uds las de los masajes? uuuuuuuy y yo loco de la vida que eran uds las masajistas,... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Mentime que me gusta" | |
| |
|
| |
| "Mentime que me gusta" | |
|