| que serias capaz de hacer por alguien que te gusta? | |
|
+8ayla alester ozkar de la fuente DulcePrincesa pinguina Cool.6 monika nyarlathotep 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: que serias capaz de hacer por alguien que te gusta? Dom Jul 06, 2008 7:36 pm | |
| ese gran amor que se nos cruza siempre al menos una vez en la vida, posible o imposible, no importa, estamos enamorados y pensamos todo el dia en ella o en el, pero no lo sabe. que serias capaz de hacer para demostrarle tu amor a ese chico o chica que te vuelve loc@?
edit: esto es parecido a lo mas loco que hiciste por amor, pero no es igual porque esto se trata de lo que seriamos capaces de hacer. | |
|
| |
monika Posteador Normal
Cantidad de envíos : 251 Edad : 48 Localización : BUENOS AIRES, CAPITAL Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: que serias capaz de hacer por alguien que te gusta? Lun Jul 07, 2008 3:12 pm | |
| YO VIAJARIA HASTA DONDE ESTA EN MI CASO ESTA MUYYYYYY LEJOS | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: que serias capaz de hacer por alguien que te gusta? Miér Jul 09, 2008 2:31 am | |
| Nada siempre caen | |
|
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: que serias capaz de hacer por alguien que te gusta? Miér Jul 09, 2008 11:12 am | |
| que hdp que sos jaja, de onda, asi nunc vas a conseguir la pareja ideal para vos. no se espera que caiga del cielo (o de internet), se busca. | |
|
| |
pinguina Posteador Normal
Cantidad de envíos : 187 Localización : Chile Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: que serias capaz de hacer por alguien que te gusta? Jue Jul 10, 2008 10:32 am | |
| HARIA LO QUE FUERA ....POR AMOR ... ME NE VADO MA IL MIO CUORE RESTA CON TE PINGUI | |
|
| |
DulcePrincesa Posteador Normal
Cantidad de envíos : 72 Edad : 44 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: que serias capaz de hacer por alguien que te gusta? Sáb Jul 12, 2008 9:10 pm | |
| Hice muchas cosas por amor. En realidad todo lo que hago es por amor. Pero no suelo demostrar al otro lo que siento. O por lo menos no abiertamente. Ya que temo que pueda llegar a ser una forma de presión. Pero por ahí, creo que una buena forma de demostrarlo es estar siempre, a pesar de todo. | |
|
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: que serias capaz de hacer por alguien que te gusta? Sáb Jul 12, 2008 9:57 pm | |
| haria todo menos cosas ke me perjudiken de manera directa | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: que serias capaz de hacer por alguien que te gusta? Lun Jul 14, 2008 4:48 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: que serias capaz de hacer por alguien que te gusta? Jue Jul 31, 2008 4:12 pm | |
| solo levanta un dedo cool y me tienes a tus piezzzzz,,,,jejee seee! | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
| |
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: que serias capaz de hacer por alguien que te gusta? Jue Ago 07, 2008 5:17 am | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: que serias capaz de hacer por alguien que te gusta? Jue Ago 14, 2008 6:02 pm | |
| - alester escribió:
- YO PIENSO QUE SE HACE DE TODO POR AMOR , MUCHAS LOCURAS HICE Y SEGUIRE HACIENDO JAJJAJ ... Y MAS SI ME GUSTA DE HECHO ESTOY HACIENDO MUCHAS LOCURAS QUE JAMAS ME IMAGINE ..... Y MENOS A MI EDAD JAJA
nunca es tarde para hacer cosas por amor....recuerda que te dije que las mujeres tenemos más imaginación y tenemos que explotarla hasta el ultimo día de nuestra existencia yo por amor he hecho muchisimas cosas...y las seguiré haciendo... ahora, pues estoy tratando de demostrar mi amor día a día y si en mis manos algún día esta el estar cerca de esa persona, no lo pensaré dos veces... lo unico que no haría por amor, sería dejar a mi nena para ir en busca de ese amor! | |
|
| |
| Tema: Re: que serias capaz de hacer por alguien que te gusta? Miér Ago 20, 2008 5:12 pm | |
| no te arrepentiras cool jajajajajaajaja... ...jejeje | |
|
| |
helga maria Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 7 Edad : 42 Localización : BOGOTA(COLOMBIA) Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| |
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: que serias capaz de hacer por alguien que te gusta? Lun Sep 15, 2008 1:18 am | |
| muchas cosas, todo depende de que es lo que se meresca, la situación y el momento, en este momento, me iria hasta alla si para estar con ella............. | |
|
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: que serias capaz de hacer por alguien que te gusta? Lun Oct 13, 2008 8:41 am | |
| No me tiren de la lengua! No tienen el tiempo ni idea de las cosas q he hecho x amor. | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: que serias capaz de hacer por alguien que te gusta? Lun Oct 13, 2008 9:06 pm | |
| dale bomitaaaa! jajajaja seeee creo que todos hemos hecho muchas locuras jejeje sino que tire la primer piedra! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que serias capaz de hacer por alguien que te gusta? | |
| |
|
| |
| que serias capaz de hacer por alguien que te gusta? | |
|