Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Mama, Mama parte uno Miér Abr 02, 2008 11:07 am | |
| * - Mama, mama, en el colegio nadie quiere hablar conmigo, mama, mama...
* - Mama, mama ya no quiero conocer a mi abuelito. - cállate y sigue escarbando.
* - Mama, mama ya no quiero una piscina. - cállate y sigue escupiendo
* - Mama, mama porque papa corre tanto? - cállate y recarga la ametralladora
* - Mama, mama los chocolates caminan? - No, porque? - Ah! entonces me comí una cucaracha.
* - Mama, mama los peos pesan? - No, por que? - Ah! entonces me cague.
* - Mama, mama que es un trasvesti? - No se pregúntale a tu mama.
* - Mama, mama porque estamos poniendo el arbolito de Navidad en agosto? - porque con tu maldito cáncer no llegas ni a noviembre.
* - Mama, mama, por que la novia va vestida de blanco... - Es por que es el día mas feliz de su vida... - Ahhh, y por que el novio va vestido de negro.
* - Mama, mama en el colegio me llaman mariquita. - pues pégale al que dice eso. - Ahy no! es que es taaan guapo
* - Papa, papa, hoy en la practica de fútbol, el entrenador me dijo que yo era promesa de gol. -Que bien, jugaste de delantero? -No, de arquero...
* - Mama, mama, te tengo dos noticias, una buena y otra mala. -A ver hijo, dime primero la buena. - Pues que he dejado la droga. - Hay que bien hijo, muchas felicidades, y la mala? - Que no se dónde.
* - Papa, papa, por que me pusiste bricolage? - Porque te hice yo.
* - Mama, mama ya no quiero conocer a mi abuelito. - cállate y sigue escarbando. | |
|
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Mama, Mama parte uno Miér Abr 02, 2008 12:49 pm | |
| uy no, jaja, repit, repit.
chiste malo, que pasa si un elefante se para arriba de una pata?
deja huerfano a los patitos.
!!!remake¡¡¡¡ | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mama, Mama parte uno Jue Abr 03, 2008 9:19 am | |
| Quiero la parte 2... jjaajajjajaja |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mama, Mama parte uno | |
| |
|