| A QUEN SALVARIAS TU ...?? | |
|
+10lana ayla morocha10 Cool.6 DulcePrincesa nyarlathotep yhoaa alester *AshirA * pinguina 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pinguina Posteador Normal
Cantidad de envíos : 187 Localización : Chile Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: A QUEN SALVARIAS TU ...?? Jue Jul 10, 2008 3:03 pm | |
| Imagina que estas en un helicoptero a tu lado el Amor de tu vida ,tus padres,y tu mejor amiga/o derepente el helicoptero por x motivo sufre una averia y empeza un decenzo ,estrepitozo .El piloto salta llevandose uno de los unicos tres paracaidas del helicoptero .. quedan solo 2 paracaidas y no queda mucho tiempo para decidir tu eres el unico que no esta paralizado/a Que harias ? A quen salvas ? Te dejas morir para salvar a alguen ? yo en lo personal no dire ..lo que haria El psicologo dijo que estaba loca ¡¡ jaaa... besitos bye
| |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A QUEN SALVARIAS TU ...?? Jue Jul 10, 2008 3:09 pm | |
| Se lo doy al amor de mi vida y a mi mamá..... |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: A QUEN SALVARIAS TU ...?? Jue Jul 10, 2008 6:01 pm | |
| - alester escribió:
- A mis hijos y mi nietito...... ..
amix, por suerte ellos no estaban en el helicptero, jejeje y nose puede de a dos personas en cada paracaidas? | |
|
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: A QUEN SALVARIAS TU ...?? Jue Jul 10, 2008 6:20 pm | |
| mmmmmmmmm, es para pensar, mi primer impulso fue tirarme con los dos paracaídas, pero pensándolo mejor: mis viejos no van a dejar que se los de, mi mejor amigo esta casado y tiene hijos, asi que uno se lo daria a el, el otro va para mi novia, aunque seria un acto egoísta de mi parte no querarme con uno porque mi novia va a sufrir con mi muerte, pero no importa, que sufra ella nomas. total, voy a estar muerto. | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: A QUEN SALVARIAS TU ...?? Jue Jul 10, 2008 6:24 pm | |
| | |
|
| |
pinguina Posteador Normal
Cantidad de envíos : 187 Localización : Chile Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: A QUEN SALVARIAS TU ...?? Jue Jul 10, 2008 7:05 pm | |
| Alester Amiguixxx En que helicoptero te fuiste subir ..jajajaj Linda ¡¡ Nyarla : see que es para pensar jaajjajaj Por eso No Quise contar lo que respondi yo Nyarla.. Tan tierno como siempre los queres salvar a todos ¡¡ Besitos ME NE VADO MA IL MIO CUORE RESTA CON TE | |
|
| |
DulcePrincesa Posteador Normal
Cantidad de envíos : 72 Edad : 44 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: A QUEN SALVARIAS TU ...?? Sáb Jul 12, 2008 8:43 pm | |
| Creo que salvaría a mi amigo y al amor de mi vida. Mis padres no soportarían la pérdida, si yo me muero, es decir que morirían de todas formas, si salvo a uno, el otro moriría poco después. Yo no soportaría la pérdida de mis padres y del amor de mi vida, tampoco podría vivir pensando que pude haber salvado a mi amigo y no lo hice. | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: A QUEN SALVARIAS TU ...?? Sáb Jul 12, 2008 11:57 pm | |
| no tengo idea por las dudas no me voy a subir nunca a un helicoptero. y si lo hago salvo a mis padres, por que los amo mas que a un amorcito y una mejor amiga | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A QUEN SALVARIAS TU ...?? Dom Jul 13, 2008 7:28 am | |
| - cool 666 escribió:
- no tengo idea por las dudas no me voy a subir nunca a un helicoptero.
y si lo hago salvo a mis padres, por que los amo mas que a un amorcito y una mejor amiga Haceme acordar que nunca me suba a un helicóptero con vos.. jajjajajajajaj
|
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: A QUEN SALVARIAS TU ...?? Lun Jul 14, 2008 4:37 pm | |
| - Flavio AIZ escribió:
- cool 666 escribió:
- no tengo idea por las dudas no me voy a subir nunca a un helicoptero.
y si lo hago salvo a mis padres, por que los amo mas que a un amorcito y una mejor amiga
Haceme acordar que nunca me suba a un helicóptero con vos.. jajjajajajajaj
jajajaja re jajaja y bueno bolu traete tu paracaidas y ya esta | |
|
| |
morocha10 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 486 Edad : 44 Localización : Montevideo Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
lana Posteador Normal
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Localización : argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: A QUEN SALVARIAS TU ...?? Lun Jul 28, 2008 7:24 pm | |
| Haría lo siguiente: me pongo el paracaídas, salto, llego al suelo..............corro muy rápido hasta llegar a un teléfono público, tardo 10 minutos en poder comunicarme con emergencias, y les digo que se acaban de hacer mierda todos mis seres queridos. la culpa de que me hallan atendido tarde, fue de ellos BERPPPPP
Última edición por lana el Vie Ago 15, 2008 7:00 pm, editado 3 veces | |
|
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: A QUEN SALVARIAS TU ...?? Miér Jul 30, 2008 7:15 pm | |
| UNO PARA MI PADRE Y EL OTRO PARA MI AMOR....LO HAGO PARA SER EL EROE DE ESA PELICULA JEJEJE | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: A QUEN SALVARIAS TU ...?? Lun Ago 04, 2008 6:30 pm | |
| YO SE LO DARIA A MIS PADRES Y ME ENGANCHO CON EL MAS DELGADO DE LOS DOS!! YA CUANDO ESTE LLEGANDO A TIERRA PS ME SUELTO PARA CAER AUNQ ME FRACTURE UN BRAZO, NO IMPORTA, LOS SALVE! ...A MI AMOR NO PUES EL AMOR VA Y VIENE COMO LOS AMIGOS PERO LOS PADRES SON UNIKOS!! |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: A QUEN SALVARIAS TU ...?? Mar Ago 05, 2008 3:47 pm | |
| A mi nene que es mi gran amor y a mi mamá que es un sol de persona | |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: A QUEN SALVARIAS TU ...?? Mar Oct 28, 2008 11:15 am | |
| YO SE LO DARIA A MI MAMA Y AL AMOR D MI VIDA,YA Q EL Q MANEJABA SE FU CON MI VIEJO,Y BUENO MUERO RECORDANDO,LOS BUNOS MOMENTOS D MI VIDA. | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: A QUEN SALVARIAS TU ...?? Vie Oct 31, 2008 8:58 am | |
| Yo veria el modo de salvarlos a todos asi sea yo el que tenga que morir. Una vez eramos 4 personas involucradas en un tema de brujeria (Y esto lo crean o no no es chamuyo ya que la perdona que contacte no me pidio un peso) y me dijeron que si queria cortar todo de raiz se me iba a venir todo lo malo encima a mi y ¿adivinen que opte?, si si, asi estoy ahora y no es por sugestion, pero asi y todo lo volveria a hacer. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A QUEN SALVARIAS TU ...?? | |
| |
|
| |
| A QUEN SALVARIAS TU ...?? | |
|