diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Hola a todoas/os... Lun Oct 20, 2008 2:04 pm | |
| tngo apenas 18 años dudo mucho q algun d tus chikas se fije en mi amigo jajajaj saludos.aunq eso si me retracto a lo primero ,yosel es mia jajaja aunq solo sea una ilucion d mis ojos ajjaajaja. | |
|
morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Hola a todoas/os... Miér Oct 22, 2008 11:14 am | |
| | |
|
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Hola a todoas/os... Sáb Nov 01, 2008 2:17 pm | |
| - diego23 escribió:
- tngo apenas 18 años dudo mucho q algun d tus chikas se fije en mi amigo jajajaj saludos.aunq eso si me retracto a lo primero ,yosel es mia jajaja aunq solo sea una ilucion d mis ojos ajjaajaja.
jajaja naaaaa loco, todo bien, solo era broma, ninguna es mi chica, una por que no la tengo y otra por que nadie es propiedad de nadie, asi que quedese tranquilo, y bueno las iluciones también son lindas y son lo único que son nuestro verdaderamente jajajaja - morochavip escribió:
- hola morocho, te doy las aunke un pokita tarde jijiijj pero mejor tarde ke nubnka jajaj ya te voy conociendo y me pareces un gran tipo me caes muy bien espero seguir conociendote ! estas en tu casa como siempre . te dejo un beso grande
bueno yo algo de vos sabia de el chat naranja, pero veo que vos no te acordas de mi asi, que bueno, volvamos a empesar.......... jajajaja, hola morochavip, como estas? gracias por tu bienvenida jajaja claro que nos vamos conociendo, todos aca asi lo hacemos asi que bue, será hasta la próxima jejeje besos morovip! | |
|
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Hola a todoas/os... Lun Nov 03, 2008 10:39 am | |
| ajajajaja increible lo tuyo nenchu.uy increible.saludos amigo . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todoas/os... | |
| |
|