mar_quintanar Posteador Normal
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Renazco Vie Jul 11, 2008 10:40 pm | |
| Renazco en tu mirada tu sonrisa me hace suspirar ángel adorado eres mi calma y mi paz.
renazco con cada día vivido si a mi lado despierto estas las canas que lanzé al aire contigo no saben levitar
y todo cuanto hice en el pasado a tu lado lo e de olvidar eres en mi vida lo que siempre e anhelado mi ángel adorado eres mi calma y mi paz...
Mas en cambio por no ser como en el pasado habia sido encontré aliciente en tu cariño, y no sé que mas voy a escribir ya porque todo te lo he dicho
hay momentos mi vida que las palabras sobran y que vasta con mirarte, para saber que me amas.....
Pues renazco en ti a cada instante me despojo de mi piel te enseño el alma, mi vida, me haces tanto bien....
alegras mi existir el tiempo se hace corto si esta junto a mi y la noche mas hermosa por hoy estas aqui mi angel adorado...
Tan agradecido me siento por saber que a lo lejos respiras pero también hay espinas que matan mi pecho por saberte inalcanzable para mi
No hay distancia que se mas grande comparada con el amor que te tengo para poderte demostrar lo que llevo dentro...
Pues es tanto el deseo, la voluntad el esmero es tanto el beso ladrón de mis lamentos tanta mi soledad incauta y solapada que me olvido de que sufro cuando confiesas que me amas
te amo y te deseo y la vida se me hace corta para darte lo que llevo dentro que este amor que te profeso es mas que un sentimiento va mas allá del bien y el mal
y como de cada cosa llegado el final siento que he de extrañarte cuando ya no estarás aunque es un hecho al que me niego pues no sé de que forma de ti me pudiera despegar...
Con el tiempo te daras cuenta, que lo que hay entre nosotros es amor de verdad y si algún día nos llegamos a separar no dudes mi ángel que en mi alma viviras....
Pues no hace falta mas el presente es mejor capataz mas allá de cada desdicha pasada nos aguarda un futuro de verdad....
Te amare ahora y siempre mi ángel adorado, nada nos podra separar.
Hola amigos espero que les guste este poma que hmos echo en IM, otro poeta y su servidora Mar Quintanar, que lo disfruten, | |
|