| Hola a todos | |
|
+4yhoaa alester Bombero08 Paula Solano 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Hola a todos Sáb Jul 12, 2008 11:51 am | |
|
Última edición por Paula Solano el Mar Jul 22, 2008 1:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Hola a todos Sáb Jul 12, 2008 12:11 pm | |
| Paulaaa Holaa amiga bienvenida D´Rarezas, veo que ya estuviste paseando por los foros, muy bien... cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarnos...
Te dejo un beso grande y muy contento que estes por estos lados | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos Sáb Jul 12, 2008 12:23 pm | |
| Paulita hola compañera de reirnos mucho en el chat a la noche eh?. Ya te presentaste formalmente .....yo todavia no lo hice y hace mucho que reboloteo por aca, aprovecho tu lugarcito y me presento ....Hola soy Marcela. Bienvenida , y a divertirnos |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Hola a todos Sáb Jul 12, 2008 12:32 pm | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Hola a todos Sáb Jul 12, 2008 2:06 pm | |
| Hola, muy que agradable sorpresa que te hallas presentado | |
|
| |
pinguina Posteador Normal
Cantidad de envíos : 187 Localización : Chile Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Hola a todos Sáb Jul 12, 2008 3:20 pm | |
| | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Hola a todos Sáb Jul 12, 2008 4:11 pm | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos Dom Jul 13, 2008 7:26 am | |
| Paula.. bienvenida.... que bueno tenerte en los foros ahora tambien....
Gracias por acordarte de mi.... pero no se a que te referis.. jjajajjaja
|
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 14, 2008 6:54 pm | |
| - Citación :
- Citación :
- Paulita hola compañera de reirnos mucho en el chat a la noche eh?.
Ya te presentaste formalmente .....yo todavia no lo hice y hace mucho que reboloteo por aca, aprovecho tu lugarcito y me presento ....Hola soy Marcela. Bienvenida , y a divertirnos Mucho gusto Marcela, y nos seguimos riendo en la noche ... ajajaaj. - Citación :
- Hola PAU..tedoy la a los foros amix....besitos nos vemos en el chat mi nombre es ALEJANDRA... pero me dicen ALE y HADITA te quiero besitosssss como dice EMY a divertirnosss
Gracias ALE, a divertirnos mmm eso promete... jajajaj - Citación :
- holitasss...que bueno que estés aquí...bienvenida, aunque ya te había visto en el chat creo
bueno, espero que podamos coincidir para reirnos mucho como lo haciamos en Psico besitos YHOA, si nos vimos y cantaste creoooo ? mmm...
- Citación :
- Paula muy bienvenida a Rarezas, te felicito por tus post en satiras muy bien nena, si necesitas apoyo aca tenes de sobra, somos muchas mujeres jaja
besotes muuuaaakkksssssssssss Es cierto somos muchisssssssssssssimmmmmmmmas jajajjajja...besos - Citación :
- hola paulita que alegria que te animes a participar de los foros un besito grannnnnnnnde para ti ....... ahhhhh tranquila que no tengo frio por el contrario acá se siente un calorcito muy rico ya veras
Ya veo que el calorcito rico te persigue.... jajajjajaj - Citación :
- BIENVENIDA UN GRAN BESOTE
ESPERO ENCONTRARNOS PRONTO AAA...Y SOY GATITA ANDREW SOLO QUE AHORA TENGO OTRO NICK PERO SOY LA MISMA DE SIEMPRE IJIJ BESITO BYE
ME NE VADO MA IL MIO CUORE RESTA CON TE Gatita ó Pinguina?... cuando empiezan las clases de italiano? ... - Citación :
- Hola, muy que agradable sorpresa que te hallas presentado
A mi tambien me sorprendio presentarme... jajajajajajaj - Citación :
-
Paula.. bienvenida.... que bueno tenerte en los foros ahora tambien....
Gracias por acordarte de mi.... pero no se a que te referis.. jjajajjaja
... si no sabes a que me refiero creere que te atropellaron las neuronas ... mmmm.... jajajajaj | |
|
| |
pinguina Posteador Normal
Cantidad de envíos : 187 Localización : Chile Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Hola a todos Mar Jul 15, 2008 4:11 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos | |
| |
|
| |
| Hola a todos | |
|