| 20 de Julio DIA DEL AMIGO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: 20 de Julio DIA DEL AMIGO Mar Jul 15, 2008 2:09 pm | |
| En este espacio ...podes saludar a tus mejores amigos , y tambien contarnos algo especial que hayas vivido , relacionado a la amistad, a lo mejor de tu infancia .....de algun amigo/a de tu niñez. Es la semana de la amistad, y si que tenemos amigos aca .........besote a cada uno de ustedes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 20 de Julio DIA DEL AMIGO Mar Jul 15, 2008 2:12 pm | |
| yo tengo una buena y mejor amiga de la epoca de la escuela , hicimos la primaria , la secundaria y estudiamos enfermeria en Buenos Aires tambien juntas ......jajaja muchos años espectaculares juntas, y si ....ella sigue trabajando de enfermera en el hospital Britanico de Buenos Aiores donde estudiamos y yo .....que odio la rutina ....ya he cambiado 10 veces mas o menos de profesion ...jajaja |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: 20 de Julio DIA DEL AMIGO Jue Jul 17, 2008 2:17 pm | |
| | |
|
| |
CA_RO76 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 346 Edad : 48 Localización : Encarnacion_Paraguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: 20 de Julio DIA DEL AMIGO Jue Jul 17, 2008 3:22 pm | |
| | |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: 20 de Julio DIA DEL AMIGO Jue Jul 17, 2008 11:49 pm | |
| HUY MIS AMIGOS TENGO MUCHOSS GRACIAS A DIOS ELLOS SON UNA VENDICION DEL CIELO.....BUENO ACA TENGO MUCHO AMIGOS HAY UN QUE ESTA SIEMPR QUE LO NECESITO ..QUE LO QUIERO MUCHO .BUENO EN RALIDAD TENGO MUCHOS AMIGOS ACA .ME CUIDAD COMO SI FUERA DE ORO ,PERO ELLOS SON MI TESOROS LOS QUIERO Y NO LOS NOMBRO PORQUE NO QUIERO OLVIDARME DE NINGUNO SABER UE ESTAN ME HACE FELIZZZZZZZZ......YO ESTARE SIEMPRE LOS QUIERO CLAUDIA | |
|
| |
RHEIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 191 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: 20 de Julio DIA DEL AMIGO Dom Jul 20, 2008 11:40 pm | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 20 de Julio DIA DEL AMIGO Mar Jul 22, 2008 2:50 am | |
| Cool... lo pasen? jjajajajajaja.... fue el domingo.. jjaajjaajaj
(ya no sabias como llegar a los 800? jajajajaja) |
|
| |
DulcePrincesa Posteador Normal
Cantidad de envíos : 72 Edad : 44 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: 20 de Julio DIA DEL AMIGO Mar Jul 22, 2008 5:09 pm | |
| En lo personal creo que el día del amigo es ese día en el que "El Amigo" no está bien, en que nos necesita. Ese día en que lo único que necesita es una palabra, un abrazo, un silencio de esos que acompañan. Creo que ese es el momento de demostrarle a nuestro amigo cuánto lo queremos y cuánto nos importa Espero que todos lo hayan pasado muy bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 20 de Julio DIA DEL AMIGO | |
| |
|
| |
| 20 de Julio DIA DEL AMIGO | |
|