Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: tu mini cuento... Mar Jul 15, 2008 7:08 pm | |
| | |
|
morocha10 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 486 Edad : 44 Localización : Montevideo Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: tu mini cuento... Mar Jul 15, 2008 8:31 pm | |
| | |
|
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: tu mini cuento... Mar Jul 15, 2008 9:05 pm | |
| | |
|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: tu mini cuento... Mar Jul 15, 2008 9:08 pm | |
| Habia una vez un ogro gigante muy grandeeeeeeee , un dia al gigante se le ocurrio salir de paseo con su señora, la ogra gigante y las tres ogritas ,salieron todos muy contentosy pasarón a cenar a una pizeria el ogro se comió doble triple ración de pizza , mientras su esposa lo observaba admirada de tanta pancita que se gastaba el ogro , todos observaban con admiración semejante espectaculo no podian creer lo que sus ojos miraban .La esposa ogra tomo a las tres y salieron de la pizeria , el ogro gigante que ya a esas alturas era un de tanto comer se levanto de la mesa y las siguio, mientras caminaban por la calle vierón una pista de patinaje , el ogro dijo entremos ,y todos entrarón sin imaginarar lo que alli sucederia, el ogro se puso los patines y antes de decir nada se dio manso guataso en la pista todos quedarón asustados del tremendo estruendo que sintierón la señora ogra tomo de las manos a las y siguierón patinando como si no existiese el ogro pues al ver como la gente reia se morian de luego de reir salieron muy rapido de ahi en ...... Esta historia tiene un fin , pero como aun no termina lo contare más adelante jaajajajajaj (cuando mi querido amigo termine sus vacaciones jajajajajajaj) | |
|
morocha10 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 486 Edad : 44 Localización : Montevideo Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: tu mini cuento... Jue Jul 17, 2008 2:48 pm | |
| | |
|
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: tu mini cuento... Lun Jul 28, 2008 7:52 pm | |
| la de nyarlathotep..tiene suspenso jajaajajaa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tu mini cuento... | |
| |
|