YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| feliz día a los amigos de internet !!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: feliz día a los amigos de internet !!!!! Jue Jul 17, 2008 11:35 am | |
| hola a todos ustedes.. yi al = ke adita los kiero saludar por el día del amigo y dejarles este poema ke no esta escrito x mi , pero refleja mucho lo ke siento por ustedes!! Poemas de amistad Los amigos de Internet... ¿Qué son? Seres que no se ven, pero que dan amor, que nos brindan compañía, que nos prestan atención, que nos hablan desde adentro, de su mismo corazón... Los amigos de Internet, los que tapan los agujeros, de la soledad o el desamor, los que nos dan su cariño, a través de un monitor, los que se brindan sinceros, sin esperar ningún favor, los que ayudan a distancia, y lo hacen con amor, los que nunca esperan nada, solo que les permitas entrar en tu buzón! Los amigos de Internet, ¡¡qué cosa maravillosa!! desde que los encontré, mi vida es otra cosa, nadie lo puede entender, solo aquél que lo ha vivido, puede reconocer, que a través de esta pantalla, se puede llegar a querer, desde adentro y con el alma, sin necesidad de ver...
Los amigos de Internet, no son ficción ni mudez, son amigos que descubren, nuestra propia desnudez, la desnudez del alma sin necesidad de ver. Algunos son calladitos, tranquilos, que observan desde su sitio, y disfrutan los envíos... a veces se hacen notar, y nos escriben con cariño!! A veces, hay quién pelea, pero solo por jugar!! Algunos son muy sinceros, otros prefieren callar, cuando llego con mis cartas, y me excedo por demás!! Los amigos de Internet, son seres maravillosos, que con todo desinterés, dan su cariño y apoyo!! Suelen ser más leales, que los que podemos tocar, son amigos entrañables, que te saben valorar!! A mis amigos de Internet... A todos, les doy las GRACIAS!! Por saberme soportar, por estar en mi ventana, y alegrarme un día más!! con todo cariño. bueno espero ke les guste tanto como a mi , de corazón les deseo un muy feliz día de la amistad ! y no un día sino todos ! porke acá estamos todos, siempre!! besosssss para todos!! los km | |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| | | | alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| | | | cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| | | | caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| | | | morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: feliz día a los amigos de internet !!!!! Jue Jul 17, 2008 9:34 pm | |
| | |
| | | yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: feliz día a los amigos de internet !!!!! Vie Jul 18, 2008 8:22 am | |
| amix esta hermoso y es muy cierto lo que dice...comparto completamente los comentarios de arriba...he conocido a gente demasiado linda de corazón por este medio... un besote para todos mis amixxx | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: feliz día a los amigos de internet !!!!! Vie Jul 18, 2008 9:28 am | |
| Morochavip.. esta hermoso y que cierto es lo que dice.... les deseo un feliz dia del amigo a todos mis amigos y a todos aquellos que me consideran su amigo... y bue.. para el resto tambien.. jajjajajajaja... Como siempre digo.... Besitos a las chicas y abrazo a los chicos......
|
| | | DulcePrincesa Posteador Normal
Cantidad de envíos : 72 Edad : 44 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: feliz día a los amigos de internet !!!!! Mar Jul 22, 2008 6:42 pm | |
| Miorocha... impresionante! Cuánta verdad!! En lo personal tengo más amigos de internet que reales. Y cuando leí el poema pensé en ellos, a los que quiero muchísimo. A algunos más que a otros, a algunos de manera especial, pero todos son de gran importancia en mi vida. Justamente anoche hablábamos con una amiga(de internet) de esto: "Los amigos de Internet, ¡¡qué cosa maravillosa!! desde que los encontré, mi vida es otra cosa, nadie lo puede entender, solo aquél que lo ha vivido, puede reconocer, que a través de esta pantalla, se puede llegar a querer, desde adentro y con el alma, sin necesidad de ver... "Muy buen trabajo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: feliz día a los amigos de internet !!!!! | |
| |
| | | | feliz día a los amigos de internet !!!!! | |
|