morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: EL HOMBRE COMPLETO!! Jue Jul 17, 2008 12:23 pm | |
| Hombre completo Soledad inmensa, vida vacía, caricias que no llenaban el amor que yo sentía.Noches sin estrellas sin luz, sin brillo, sin nada. Todo para dar; nadie que lo esperara.Cotidianidad, hastío, monotonía, vacío. Ahora: ternura, dicha, inmensa alegría.Contrastes de la vida. Linea de partida un ito en la cima de este amor que en mi surgía.Amor dulce, tremendo, Pasión loca que mi alma desborda al sentir tu boca toparse con la mía.Linea divisoria y Febrero como testigo de un corazón que moría al no poder estar contigo.Lejos se ven los dias del ayer. Hoy hay dos cuerpos fundidos en un solo ser.Entre los dos un solo sueño de pasión, dulzura y amor y tu como unico dueñoPiel que acaricia el alma como brisa en la cara. Aroma infantil que llena a la que ama.Luminosos los ojos que enciende la quimera del mundo que arrastran desde la vez primera.Sincera la risa aliento de primavera. Es tu boca La que mueve lo que era.Manos delicadas; firmeza de espiritu Valor de ser tu mismo sin inquietarte siquiera por mi severo egoísmo.Pensamientos atrevidos, desiguales al mundo siendo que por eso ante la injusticia no te quedas mudo.Callas, lloras, sueñas, vives; Hombre completo así como eres, así es como te quiero. | |
|
DulcePrincesa Posteador Normal
Cantidad de envíos : 72 Edad : 44 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: EL HOMBRE COMPLETO!! Mar Jul 22, 2008 6:22 pm | |
| Que belleza. Cuántas imágenes!! "mi alma desborda al sentir tu boca"
"Piel que acaricia el alma"
Mucha intensidad entre los versos. "Callas, lloras, sueñas, vives; Hombre completo así como eres, así es como te quiero." Qué mejor que querer al otro tal y como es? Muy linda poesía. Gracias por compartirla con nosotros. | |
|