Nana de la cebolla Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

 

 Nana de la cebolla

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ayla
**********



Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
Nana de la cebolla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nana de la cebolla Right_bar_bleue

Pais : Nana de la cebolla Espaanb6
X 1K : Nana de la cebolla 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Nana de la cebolla Empty
MensajeTema: Nana de la cebolla   Nana de la cebolla Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:50 pm

Supongo que la mayoría ya conoceis este poema de Miguel Hernández, a mi personalmente me encanta, siempre me puso la piel de gallina y si además lo escucho cantado por Serrat.......me emociono un montón.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
alester
Moderador
Moderador
alester


Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Nana de la cebolla Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Nana de la cebolla Right_bar_bleue

Pais : Nana de la cebolla Anigifmr5
X 1K : Nana de la cebolla 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Nana de la cebolla Empty
MensajeTema: Re: Nana de la cebolla   Nana de la cebolla Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:55 pm

MUY BUENO AMIGA Sad .. MAS QUE PIEL DE GALLINA ME HIZI LLORAR CUANTOS CASOS ASI HAY EN ESTA MUNDO , A PESAR DE TODA LA RIQUEZA .. MMM QUE SE QUIEREN LLEVAR AL MAS ALLA LOS QUE TIENE MUCHO.. YO TODO LO QUE TENGO LO DOY .. NOM TENDRE NADA MATERIAL PERO SI TENGO UN GRAN CORAZON Y PAZ EN MI ALMA... MUY BUEN AYLITA
Volver arriba Ir abajo
ayla
**********



Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
Nana de la cebolla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nana de la cebolla Right_bar_bleue

Pais : Nana de la cebolla Espaanb6
X 1K : Nana de la cebolla 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Nana de la cebolla Empty
MensajeTema: Re: Nana de la cebolla   Nana de la cebolla Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:01 pm

Lo mas triste de este poema es que él estaba en la carcel, (fué un preso politico , al que al final fusilaron y uno de mis poetas preferidos) ella apenas se podía alimentar de cebolla, para poder dar de comer a su hijo.
Volver arriba Ir abajo
alester
Moderador
Moderador
alester


Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Nana de la cebolla Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Nana de la cebolla Right_bar_bleue

Pais : Nana de la cebolla Anigifmr5
X 1K : Nana de la cebolla 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Nana de la cebolla Empty
MensajeTema: Re: Nana de la cebolla   Nana de la cebolla Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:04 pm

ayla escribió:
Lo mas triste de este poema es que él estaba en la carcel, (fué un preso politico , al que al final fusilaron y uno de mis poetas preferidos) ella apenas se podía alimentar de cebolla, para poder dar de comer a su hijo.




sI AMIGA LAS MAYORIA DE LAS MADRES NOS QUEDAMOS SIN COMER POR LOS NUESTROS HIJOS .. ES MUY FUETE EL POEMA TOCA MUCHOS LADOS DEL ALMA .... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
DulcePrincesa
Posteador Normal
Posteador Normal
DulcePrincesa


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Nana de la cebolla Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Nana de la cebolla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Nana de la cebolla Empty
MensajeTema: Re: Nana de la cebolla   Nana de la cebolla Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:48 pm

Qué fuerte. Ale tiene razón... Toca el alma.
Me gusta Miguel Hernandez, no leí mucho de él, pero lo que vengo leyendo me gusta y mucho.

Gracias Ayla por compartir esta poesía con nosotros
Volver arriba Ir abajo
ayla
**********



Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
Nana de la cebolla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nana de la cebolla Right_bar_bleue

Pais : Nana de la cebolla Espaanb6
X 1K : Nana de la cebolla 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Nana de la cebolla Empty
MensajeTema: Re: Nana de la cebolla   Nana de la cebolla Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:22 am

DulcePrincesa escribió:
Qué fuerte. Ale tiene razón... Toca el alma.
Me gusta Miguel Hernandez, no leí mucho de él, pero lo que vengo leyendo me gusta y mucho.

Gracias Ayla por compartir esta poesía con nosotros

A mi todavia me gusta más Hernández cuando lo escucho cantado por Serrat, eso si que pone la piel de gallina.
Volver arriba Ir abajo
groomitt
Banneado



Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 50
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Nana de la cebolla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nana de la cebolla Right_bar_bleue

Pais : Nana de la cebolla Anigifmr5
X 1K : Nana de la cebolla Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Nana de la cebolla Empty
MensajeTema: Re: Nana de la cebolla   Nana de la cebolla Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:01 pm

Buenas noches.

Ayla
: Me complace que hayas traido a Hernandez y que ademas sientas admiracion por el, hay muchos otros escritos de el que son dignos de ser leidos.

Miguel Hernandez fue una de esas personas, que al decir de Bertold Bretch pènsaban que "El arte no es un espejo para ver la realidad, sino un martillo para darle forma".

Es admirable que un poeta cuaje en versos con tanta fuerza sus ideas de libertad y justicia como lo hizo Hernandez.

Gracias por traerlo, para que lo podamos leer nuevamente..
Volver arriba Ir abajo
ayla
**********



Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
Nana de la cebolla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nana de la cebolla Right_bar_bleue

Pais : Nana de la cebolla Espaanb6
X 1K : Nana de la cebolla 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Nana de la cebolla Empty
MensajeTema: Re: Nana de la cebolla   Nana de la cebolla Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:34 am

groomitt sabes?Question ... me encanta que te pasees por esta sección y que te guste Hernández, a mí junto a Machado, son dos de los poetas que más me han "tocado", quizás , debido a su sencillez y a su forma de llegar a todo el mundo, fueron denominados "poetas del pueblo" y creo que esa denominación se adapta muy bien a su forma de escribir.
Ya que te gusta todo esto, anímate y postea alguna cosa aquí, de quien quieras, de alguien que te guste a tí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nana de la cebolla Empty
MensajeTema: Re: Nana de la cebolla   Nana de la cebolla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nana de la cebolla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cebolla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Otros Autores-
Cambiar a: