| me registre :P | |
|
+7Cool.6 nyarlathotep Bombero08 arteclau alester morocha10 RHEIN 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RHEIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 191 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: me registre :P Vie Jul 18, 2008 7:16 pm | |
| uhmm bue. ya me registre! ahora a chusmear por ahi .... | |
|
| |
morocha10 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 486 Edad : 44 Localización : Montevideo Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
RHEIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 191 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: me registre :P Vie Jul 18, 2008 7:24 pm | |
| me llamo claudia tengo 22 an'os vivo en Canada y estaba por registrarme hace un rato desde que se cerro el chat de Psico,y hoy me di el tiempo saludos a todos | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: me registre :P Vie Jul 18, 2008 10:23 pm | |
| RHENI te acordas de mi arteclau,,,, que bueno es verte de nuevo ..espero verte mas seguido besitos tu amiguis clau | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: me registre :P Vie Jul 18, 2008 11:49 pm | |
| Holaaa sobrina de mi corazon, mi sobrina preferida, la mas dulce y linda de todas :P. que bueno que vinistes por acaa
tkm espero no te pierdas
besotes | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: quien soy Sáb Jul 19, 2008 12:42 am | |
| By [URL=http://profile.imageshack.us/user/ ESTA FOTO ES DE TIERA DEL FUEGO ,ESPERO QUE LES GUSTE | |
|
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: me registre :P Sáb Jul 19, 2008 1:01 am | |
| Hola , sabes que tengo un primo en Ontario?, Canada es uno de los lugares mas bonitos del mundo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me registre :P Sáb Jul 19, 2008 1:21 am | |
| - RHEIN escribió:
- me llamo claudia
tengo 22 an'os vivo en Canada y estaba por registrarme hace un rato desde que se cerro el chat de Psico,y hoy me di el tiempo saludos a todos Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa RHEEEEEEEIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNN Bienvenida Claudia..... que lindo tenerte por aca...... ahora traelo a Luki.. a participar.... un besote.....
|
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
RHEIN Posteador Normal
| Tema: Re: me registre :P Sáb Jul 19, 2008 6:28 pm | |
| uhmm nose como quote uno por uno,, asi que lo hago mas facil morocha10 : gracias por tu bienvenida..ahi te deje mis particulares, sera un agrado charlar contigo cuando se de la oportunidad Alester: pues creo reconocer tu nick tambien, pero nose si alguna ves entablamos alguna conversacion,,, no faltara oportunidad! ! Arteclau: YYYYYYYY claro que me acuerdo de ti!! como olvidarte si eres una hermosa persona. Lindo verte por aca! bombero08: Tiooooooooooooooooooooooooo.. holas tio lindoooo tantas lunasss y te eche de menos desde que no te veo.. ayer no?? como estuvo el fashoin show?/ dale besitos ami tia,, que por lo que veo en tu avantar esta cada dia mas linda... es de familia nyarlathotep: Hola. uff que nick eh! !. yo vivo en BC ( British Columbia), una ciudad llamada victoria..osea estoy lejitos de tu Primo, pero no mas lejos que tu . y si, pienso Canada es un lindo pais, pero mi ciudad es mas linda,,, se parece mucho a una ciudad en mi pais natal Chile. Flavio AIZ: Flavioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y porque no lo traessssss tuuuuuuuuuuuuuuuuuu! . besitos TKM cool 666: ahh mira tu tambien andas por aca! ! ,., ,que bueno! !.. me doy cuenta que muchos se vinieron aca, genial! ! vamos haber qeu quilombo hacemos por aca .. a pasarla bien besitosssssssssss Yhoaa: Primaaaaaaaa! graciassss por recibirme,,,, mas linda tu! ! ..besitossssss negrisss! ya te abrio el java? o todabia estas esperando jijijiji,, te quiero muchooooooooooo claudia.(RHEIN)..bueno yo! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me registre :P Dom Jul 20, 2008 12:08 am | |
| Rhein.. vos decis que me va a dar bola? jajajajaja..... Creo que con que solo se entere que estas aca para que entre de una... jjajajajjaja..... |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me registre :P Dom Jul 20, 2008 9:33 am | |
| - cool 666 escribió:
- rhein te tomo la palabra vamos hacer flores de quilombos aca
dale te quiero leer nena seguido por aca. besotes negri muuuaaaakkssssssssssss Quilombos, quilombos..... jajjaa.. no me dejen afuera.. jjajajaajaj
|
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: me registre :P Dom Jul 20, 2008 7:50 pm | |
| - RHEIN escribió:
- uhmm bue. ya me registre! ahora a chusmear por ahi ....
chusmear..? nada de chusmear... aki estamos para pasarla lindo... sobrinaaaaaaaaaa ke bueno ke estes por aki y por todos lados... y bueno si de bellezas hablamos.... claro ke es de familia... pero eso solo se da en las mujeres ( de la nuestra obviamente).... te kiero mucho besotes... | |
|
| |
RHEIN Posteador Normal
| Tema: Re: me registre :P Dom Jul 20, 2008 11:29 pm | |
| buuuuu tia, ( mejicanita) me cortas las alas . tambien te quierooo! ! como se copia las quote? a que te refieres por todos lados? mmmmmmmmmmm | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: me registre :P Dom Jul 20, 2008 11:39 pm | |
| Sobri, para las cuotes tenes que copiar el texto y despues encerrarla entre [ ] con la palabra quote, para que salga nick dice tenes que poner quote="nick" queda algo asi - nick escribió:
- aca va el texto
besos | |
|
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: me registre :P Lun Jul 28, 2008 3:31 pm | |
| HOLAS RHEIN KUANTO TIEMPO ATT: YAMATA | |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: me registre :P Sáb Oct 11, 2008 1:37 am | |
| hola claudia ,la verdad se q estas antes q yo y bueno qria saludarte ya t conocia del psico no se si vos te acordas d mi,pero en fin un beso,ah x cierto me olvidaba,sos muy bonita sabes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me registre :P | |
| |
|
| |
| me registre :P | |
|