nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Que me recomendarian de Buenos Aires para visitar? Sáb Jul 19, 2008 12:23 am | |
| Hola, quería preguntarles a todos los que viven en Buenos Aires que lugares me recomendaran para visitar o conocer, les cuento, mi mayor deseo es algún día ir para alla para conocer a unas cuantas personitas, ahora no puedo por cuestiones personales pero quizás el año que viene lo haga, y como hace diez años que no vos para alla mas o menos, me gustaria conocer sitios que les agraden o que esten mas o menos de moda , y los lugaares donde mas les guste ir, es mas o menos para hacerme una guia turistica. desde ya les agradesco mucho por el favor. | |
|
pinguina Posteador Normal
Cantidad de envíos : 187 Localización : Chile Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Que me recomendarian de Buenos Aires para visitar? Vie Jul 25, 2008 1:56 am | |
| | |
|
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Que me recomendarian de Buenos Aires para visitar? Jue Jul 31, 2008 12:09 pm | |
| Nyar me avisas cuando vayas.. asi nos juntamos y conocemos la ciudad.... tambien me muero de ganas de conocerla.. pero sobre todo para reunirme con las personas ke kiero... | |
|
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Que me recomendarian de Buenos Aires para visitar? Jue Jul 31, 2008 2:09 pm | |
| Solo avisá con tiempo cuando venís....
abrazo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que me recomendarian de Buenos Aires para visitar? | |
| |
|