| amor verdadero o no????? | |
|
+9*AshirA * Bombero08 ayla arteclau alester cimarrona yhoaa lana cristianortiz39 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: amor verdadero o no????? Vie Sep 05, 2008 6:59 pm | |
| - cristianortiz39 escribió:
- eso creo yo el amor se da en cualquier parte aca o en cualquier lugar yo estoy muy bien con lo q me pasa y le doy para adelante no me para nadie jajjja
soy un torito jajjjaj Para, aclará bien lo de que estas hecho un toro.... lo decis por que sos puro huevo y guampas? jajajaja naaaaaaaa chiste....... pero eso de que nadie te para noooooo, ya tenes conquistada a mi manita, ahora te queda convencer al guardabosques jajajajaja | |
|
| |
cristianortiz39 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 1043 Edad : 44 Localización : Cdel Uruguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: amor verdadero o no????? Miér Sep 10, 2008 2:01 pm | |
| no a vos t doy mi hermana y asunto arreglado jajja | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: amor verdadero o no????? Miér Sep 10, 2008 2:11 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1043 Edad : 44 Localización : Cdel Uruguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: amor verdadero o no????? Miér Sep 10, 2008 2:24 pm | |
| JAJJAA AVER NEGRO Q ME DESIS A ESO NO T DOY NADA AORA X QUERER SOBORNARME JAJJAJAJJAJAJA | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: amor verdadero o no????? Miér Sep 10, 2008 6:53 pm | |
| jajaja que me importa, no los dejo solo y le doy el cel a Lucas para que llame y se ponga a llorar jajaja y lo junto con el totito y a ver que hacen? jajajajaj besiiiitoooooosssssss jajajajjja | |
|
| |
| Tema: Re: amor verdadero o no????? Vie Sep 12, 2008 12:18 pm | |
| no pero avos t pongo d niniero cuida a lucas mientras estoy con la mama es un fabor para un amigo jajjja queres | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: amor verdadero o no????? Vie Sep 12, 2008 12:28 pm | |
| Jajajaja alguno me pregunto que opino yo, jajajaja Los quiero mucho mucho mucho | |
|
| |
| Tema: Re: amor verdadero o no????? Vie Sep 12, 2008 12:34 pm | |
| NO ASE FALTA X Q YO SE Q PENSAS LO MISMO Q YO ASI SE LO LLEVAMOS AL NEGRO Q ESTA SOLO JAJJAJAJA | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: amor verdadero o no????? Sáb Dic 13, 2008 11:23 pm | |
| La pregunta es muy clara si creemos en el amor por chat , como uds dicen es muy facil sentir una atracción mas alla de lo estetico .En este medio en el que por diversas razones nos encontramos personas que de alguna manera buscamos sentir que no estamos solos , que podemos demostrarnos tal como somos ,como uds dicen es muy dificil mantener una personalidad falsa . Yo en lo personal no conosco personas que se conocieran por chat y vivan en parejas pero tengo amigos que son muchos de uds a quienes los veo muy enamorados y no tengo pk dudar que sea amor verdadero , se que el hecho de no poder concretar este amor fisicamente es un dolor y una frustracion muy dolorosa , pero esto es decicion da cada cual , como dije felicidades por aquellos que pueden amar .... | |
|
| |
| Tema: Re: amor verdadero o no????? Vie Feb 06, 2009 10:14 am | |
| grasias ashi sos una amigaza | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: amor verdadero o no????? Dom Feb 08, 2009 2:11 am | |
| sii la verdad es que yo si creo en el amor via chat apesar de que es una manera de conocer gente, almeno yo si me he enamorado de mucha gente por el chat ...el amor se puede dar y manifestar por medio de distintas maneras dependiendo de como la persona se le de...en mi caso es mas facil que me guste alguien por el chat que que enamorarme en persona pero bueno ya es cuiestion de cada quien |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: amor verdadero o no????? | |
| |
|
| |
| amor verdadero o no????? | |
|