| GRAFITIS... | |
|
+7loli ozkar de la fuente Cool.6 caimanso mejicanita Bombero08 alester 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: GRAFITIS... Lun Jul 28, 2008 3:40 pm | |
| | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: GRAFITIS... Lun Jul 28, 2008 3:46 pm | |
| Jajaja si si, algunos los tenía vistos y otros olvidados :p saludos Bueno la página la podes nombrar, no hay problema por eso. o la podés citar. Ej.: Fuente: http://www.....besos | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: GRAFITIS... Lun Jul 28, 2008 6:20 pm | |
| muy buenos alester... yo no los habia leido.. pero me encantaron.... | |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: GRAFITIS... Miér Ago 20, 2008 4:56 pm | |
| JEJEJE...EXELENTES ALESTER | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
loli Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 17 Edad : 65 Localización : Dolores pcia bs as Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: GRAFITIS... Jue Ago 21, 2008 5:28 pm | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: GRAFITIS... Jue Ago 21, 2008 5:53 pm | |
| jajaja....muy buenos hadita..aki dejo algunos... - Spoiler:
* Me enferma la gente que no da la cara. (Anónimo).
* La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla.
* No veo la hora de irme. (Un ciego)
* Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto
* Me hicieron mierda. (La comida)
* Si tu novia jode tu estudio, dejá el estudio y jodé a tu novia.
* Huye de las tentaciones... despacio para que puedan alcanzarte.
* Vayamos al grano. (Un dermatólogo)
* La leche engorda. (Una embarazada)
* ¡No más derramamiento de sangre! (Tampax)
* Yo tengo un pasado muy negro. (Michael Jackson)
* Donde acaba el Estado empieza el hombre y donde acaba el hombre hay que limpiar.
* Si va para el baño no se olvide el papel, no importa que sea de diario ya que el culo no sabe leer.
* Por más guapo que uno sea... aquí el que no se caga se mea. (en un baño)
* Que triste es amar sin ser amado, pero es más triste cagar sin haber almorzado. * Estoy hecha una vaca. (Un toro gay)
* No veo un pito. (Una monja)
| |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: GRAFITIS... Jue Ago 21, 2008 9:27 pm | |
| muy muy buenos todos
[b] Cambio lindo perro Doberman por mano ortopédica.
Con Carlos Saúl estamos en tratamiento. El trata y yo miento...Cecilia Bolocco.
Cornudo es un hombre distraido que tiene una mujer feliz. | |
|
| |
alester Moderador
| |
| |
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
alester Moderador
| Tema: Re: GRAFITIS... Mar Nov 04, 2008 8:30 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GRAFITIS... Mar Nov 04, 2008 11:38 am | |
| Algunos politiqueros jejejeje.....hay miles , y son todos ciertos .....una no sabe si llorar o reir ...en fin hacé lo que puedas .
- Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido.
- Si Evita viviera... Isabel sería soltera.
- No le ate las manos al Presidente, átele la lengua.
- Alf se llamaba así, porque se mandó la mitad de las cagadas que Alfonsín.
- En la Argentina solo sufren 6 personas: yo, tú, el, nosotros, vosotros y ellos.
- Este país en un crisol de razas... aquí se funde cualquiera.
- Pacificaremos este país aun cuando debamos matarlos a todos.
- Argentina, hay quien te quiere y hay quien te U.S.A
- Argentina tiene una salida: Ezeiza. Haga patria. |
|
| |
cristianortiz39 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 1043 Edad : 44 Localización : Cdel Uruguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: GRAFITIS... Miér Nov 05, 2008 8:55 am | |
| VIVE DE TUS PADRTES ASTA Q TUS IJOS T MANTENGAN JAJJA | |
|
| |
alester Moderador
| Tema: Re: GRAFITIS... Miér Nov 05, 2008 9:09 am | |
| ¡Tragame tierra! (la alfombra a la aspiradora). Voy a la boca y vuelvo (la cuchara). Me duelen las cuerdas (una guitarra). Me copa la lambada (una estampilla). Todo pasas, y todo queda (un pan dulce). Yo tengo las bolas bien puestas (un árbol de navidad). No soy un recuerdo (Un reloco). Soy la madre de los Pérez (la pereza). Estoy esperando un ratito (una ratita). | |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: GRAFITIS... Vie Nov 07, 2008 9:07 pm | |
| | |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: GRAFITIS... Vie Dic 12, 2008 12:01 pm | |
| El que madruga... encuentra todo cerrado Dime con quién andas... y si está bueno me lo mandas Ojos que no ven... zapatos llenos de suciedad Siembra un árbol... has feliz a un perro Barriguita llena... segurito para el baño Hazlo bien... sin mirar con quién Cuando un millonario pasa a mejor vida... sus herederos también El amor es ciego... sólo el matrimonio puede devolverle la vista El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro Más vale prevenir... que amamantar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GRAFITIS... Vie Dic 12, 2008 5:10 pm | |
| estan muy buenos aca pongo otros.... " Una juventud sin rebeldia, es una esclavitud precoz. " Una mujer con el corazón roto reparte lospedazos. " " Ve con Dios. Yo me quedo con la Virgen. " " Vendo Cristo marca INRI. " " Violador a domicilio. Solicite muestra gratis. " " ¡Chico! ¡Lo peor de la muerte es que te agarra vivo! " El mejor remedio para el sida es nitrato. Nitrato de ponerla. " |
|
| |
alester Moderador
| Tema: Re: GRAFITIS... Sáb Ene 31, 2009 6:49 pm | |
| Estan superrr ajjajaj
Algunos problemas los derivo por otros canales (un dique).
Muerto el perro, me quedé viuda (una perra).
Nunca pude estudiar Derecho (el Jorobado de Notre Dame).
Un saludo para mi papá, que no me está mirando (el hijo de un ciego).
No pregunto cuantos son, sino que vayan viniendo (La Cicciolina).
Señora!... su hija y su novio estuvieron acá! (los yuyos).
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRAFITIS... | |
| |
|
| |
| GRAFITIS... | |
|