| mi tema es: El mal aliento | |
|
+7nyarlathotep mejicanita yhoaa Bombero08 Cool.6 ozkar de la fuente lana 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lana Posteador Normal
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Localización : argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: mi tema es: El mal aliento Lun Jul 28, 2008 6:57 pm | |
| este año me tocó una compañera nueva en el estudio. Lamentablemente la pobre tiene muy mal aliento. Y es por eso que nadie se le quiere acercar. Salvo en otoño e invierno....( porque estamos todos resfriados, y con la nariz tapada ) Cuando nos curemos del resfriado....¿Qué hay que hacer? POR FAVOR....... PUEDEN AYUDAR! | |
|
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: mi tema es: El mal aliento Lun Jul 28, 2008 7:10 pm | |
| yo tengo un primo ke le apesta la boka a baño publico...yo te diria ke le des una pastiilla o un chikle disimuladamente jejeje...ke otra | |
|
| |
lana Posteador Normal
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Localización : argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: mi tema es: El mal aliento Lun Jul 28, 2008 7:31 pm | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: mi tema es: El mal aliento Lun Jul 28, 2008 11:50 pm | |
| Menos mal que pusiste COLAGATE si no ya estaba en puerta el chiste fácil jajaja...
Mmmm gorda y con mal aliento, vendesela a Bin Laden para que la use como arma quimica para la guerra sucia (guerra bacteriologica)...
che decime que es una joda y lo muevo al foro de satiras jajaja... ...........
Hablando en serio que vaya urgente al medico a ver si se puede hacer algun tratamiento, al rapido aumento de peso puede traerle aparejado innumerables problemas | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: mi tema es: El mal aliento Mar Jul 29, 2008 12:33 am | |
| bombe:Menos mal que pusiste COLAGATE si no ya estaba en puerta el chiste fácil jajaja...
jajaja es que no quice entrar hacer promociones, para eso falta jajaja | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
lana Posteador Normal
| Tema: Re: mi tema es: El mal aliento Mar Jul 29, 2008 10:27 am | |
| - cool 666 escribió:
- Matenla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
que te puedo decirrrrrrrrrrr matala nena matala, no puede ser mujer y no darse cuenta del olor yo fumo y eso da mal aliento por eso me cepillo 4 veces por dia los dientes y uso enjuague bucal 2 veces por dia y mi aliento es re fresco gracias a COLAGATE Matarla no se puede Bañarla...ya es cuestión personal. Lo bueno sería conseguirle un amiguito, para que salga a jugar. Y de esa forma nosotras podamos descansar | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| |
| |
lana Posteador Normal
| Tema: Re: mi tema es: El mal aliento Mar Jul 29, 2008 7:05 pm | |
| Mejicanita,,,,en Argentina se dice que un pelo de con..........tira más que una yunta de bueyes. | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: mi tema es: El mal aliento Mar Jul 29, 2008 8:40 pm | |
| - lana escribió:
- Mejicanita,,,,en Argentina se dice que un pelo de con..........tira más que una yunta de bueyes.
jajajaja es una gran verdad pero... el pobre chico tiene que estar muy necesitado para eso... muevo al foro de controversias, este es el de presentaciones y el tema no va aca | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: mi tema es: El mal aliento Mar Jul 29, 2008 10:09 pm | |
| | |
|
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
lana Posteador Normal
| Tema: Re: mi tema es: El mal aliento Vie Ago 01, 2008 2:18 pm | |
| Bueno bueno, siguiendo con este tema bucal, hoy estuve en el supermercado mirando productos para la limpieza. Mi pregunta es la siguiente: 1) le compro enjuague bucal 2) le compro Lavandina 3) le compro una mordaza 4) le compro una boleto de ida a otro colegio Ustedes me podrían seguir ayudando | |
|
| |
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: mi tema es: El mal aliento Sáb Ago 02, 2008 1:54 pm | |
| enjuague bocal, es lo mejor, y un turno a una dentista. | |
|
| |
karolinamtkm Posteador Normal
Cantidad de envíos : 63 Localización : POSADAS, MISIONES, ARGENTINA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: mi tema es: El mal aliento Sáb Ago 02, 2008 4:05 pm | |
| wiiii lindo problemita esa chica. yo que vos mas directa no soy y le digo de una que haga algo que queda feisimo una mina asi y que aveces se vuelve insoportable. sin vueltas | |
|
| |
lana Posteador Normal
| Tema: Re: mi tema es: El mal aliento Sáb Ago 02, 2008 6:46 pm | |
| Bueno...ya tengo suficientes argumentos como para decirle que tiene un serio problema. Ahora me sigo preguntando.....................para decírselo tomo impulso, le mando un mail, un telegrama o un Vodka ? | |
|
| |
| Tema: Re: mi tema es: El mal aliento Sáb Ago 02, 2008 8:04 pm | |
| no, ponele en su banco, sin que se entere un kit de cepillo de dientes, pasta dental y enjuague bucal. y una nota impresa diciendo usalo porque apestas
creo que entendería el mensaje. creo | |
|
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: mi tema es: El mal aliento Jue Ago 28, 2008 7:48 pm | |
| LANA....MATALO JAJAJAJAAJA | |
|
| |
lana Posteador Normal
| Tema: Re: mi tema es: El mal aliento Vie Ago 29, 2008 6:33 pm | |
| OZKAR La amenazamos con pasta dental, desodorante bucal, chiclet´s y miles de cosas más......pero eso de matar al novio ya es cosa seria. La del olor feo es ella, ahora si tenemos que matar al novio por valiente, arrojado, necesitado sexual o falta de sensibilidad en las fosas nasales es otro cantar. Ahora la pregunta es la siguiente....al novio, habrá qué llevarlo urgente al psicólogo? | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: mi tema es: El mal aliento Vie Ago 29, 2008 6:51 pm | |
| | |
|
| |
lana Posteador Normal
| Tema: Re: mi tema es: El mal aliento Vie Ago 29, 2008 7:45 pm | |
| JAJAJAJAJA Se dice qué Dios los cría y ellos se juntan Sus hijos en caso de tenerlos, tendrán los mismos problemas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi tema es: El mal aliento Dom Ago 31, 2008 8:26 pm | |
| Lana, por lo que veo no tenes pelos en la lengua para decir las cosas, jajja deciselo de una . o llevate un broche y cada ves q se te acerca te lo pones en la nariz, pegale un cartelito en la espalda que diga "cuidado huelo muy mal ". Che ..la del problema no seras vos? y no sabes ya que hacer por eso pedis opiniones? En la foto te ves normal ...pero capaz ese era dia de fiesta y te habias bañado. |
|
| |
nblade Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 38 Edad : 54 Localización : Argentina, Bs As, Pilar Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: mi tema es: El mal aliento Dom Ago 31, 2008 9:01 pm | |
| Lana: Si es como dice Emeylee.maa, conseguite un novio virtual y listo. En caso de no ser asi, no te hagas problemas , hay mucha gente con buen aliento buscate una compañera sin ese problema y listo. Ya bastante tenes con tus problemas para atender lo de los demas......... saluditos | |
|
| |
lana Posteador Normal
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi tema es: El mal aliento | |
| |
|
| |
| mi tema es: El mal aliento | |
|