| Esto es para mi y ustedes!!! | |
|
+15Darkom24 morochavip pierre ayla caimanso nyarlathotep Paula Solano CA_RO76 ozkar de la fuente cimarrona Bombero08 mejicanita alester yhoaa Cool.6 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Esto es para mi y ustedes!!! Miér Ago 20, 2008 12:42 am | |
| | |
|
| |
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Esto es para mi y ustedes!!! Mar Ago 26, 2008 11:40 pm | |
| | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Esto es para mi y ustedes!!! Miér Ago 27, 2008 9:33 am | |
| Cool:
No habia visto este post antes, suerte que alguien lo subio.
Si tuviera que expresar lo que senti al leer tu nota inicial, me seria muy dificil, yo suelo poder expresarme a traves de las letras, pero en ete caso, me es muiy dificil, no sos mi hermanita , ni mi amiga, no nos conocemos, pero ahora, despues de leerte, si puedo decirte que en algun momento intui que detras de tanta inteligencia para provocar a los "machos" debia haber una mujer hecha y derecha y no me equivoque. Lo que si me doy cuenta es que sos una mina leal con tus ideas y eso es valorable cien por cien. Si me dejas te dejo un beso.
PS: Che : cometiste un error, al citar a Somerset Maugham, dejaste ver un poquito de como sos en realidad, en tu interior, pero te guardo el secreto, perde cuidado. | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Esto es para mi y ustedes!!! Miér Ago 27, 2008 9:57 am | |
| cool
amiga ,creo que esa palabras es muy grande y yo la sigo solo a las personas que siento que son verdaderas conmigo, creo que pensamos iguales ,y nos pasaron algunas cosas parecidas, bueno negrita te aprecio un monton y gracias por confiar en mi ,sabes que yo estoy siempre que me necesites. | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: Esto es para mi y ustedes!!! Dom Ago 31, 2008 2:10 am | |
| - groomitt escribió:
- Cool:
No habia visto este post antes, suerte que alguien lo subio.
Si tuviera que expresar lo que senti al leer tu nota inicial, me seria muy dificil, yo suelo poder expresarme a traves de las letras, pero en ete caso, me es muiy dificil, no sos mi hermanita , ni mi amiga, no nos conocemos, pero ahora, despues de leerte, si puedo decirte que en algun momento intui que detras de tanta inteligencia para provocar a los "machos" debia haber una mujer hecha y derecha y no me equivoque. Lo que si me doy cuenta es que sos una mina leal con tus ideas y eso es valorable cien por cien. Si me dejas te dejo un beso.
PS: Che : cometiste un error, al citar a Somerset Maugham, dejaste ver un poquito de como sos en realidad, en tu interior, pero te guardo el secreto, perde cuidado. muchas gracias por guardarme el secreto, espero verte mas seguido por los foros un besote re grande y te lei mucho y la verdad sos una persona con mucha luz besotesssssssssssssssss re grandesssssssssssssssss | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: Esto es para mi y ustedes!!! Dom Ago 31, 2008 2:13 am | |
| - arteclau escribió:
- cool
amiga ,creo que esa palabras es muy grande y yo la sigo solo a las personas que siento que son verdaderas conmigo, creo que pensamos iguales ,y nos pasaron algunas cosas parecidas, bueno negrita te aprecio un monton y gracias por confiar en mi ,sabes que yo estoy siempre que me necesites. SI LO SE Y TE ESTOY CONOCIENDO CADA DIA MAS Y SE QUE SOS UNA BUENA PERSONA CON BUENOS SENTIMIENTOS NO CAMBIES Y SEGUI SIENDO TAN SINCERA BESOTES RE GRANDES PARA VOS NENA ESPERO VERTE MAS SEGUIDO POR ACA NO TE PIERDAS OK NANCY COOL.666 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto es para mi y ustedes!!! | |
| |
|
| |
| Esto es para mi y ustedes!!! | |
|