| Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? | |
|
+15cimarrona *AshirA * diego23 *Zod* morochavip groomitt pinguina Bombero08 alester yhoaa morocha10 mejicanita Cool.6 YOSEL!!! arteclau 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? Sáb Ago 02, 2008 11:18 pm | |
| Una universidad americana ha estudiando a un grupo de mujeres para poder establecer y clasificar las fantasías femeninas más comunes y en LQBEl ya tenemos los resultados para compartirlo con uds para que nos ayude a seguir conociendo a la mujer. No a pocos sorprendió que en el primer lugar se encuentre la fantasía de “una violación”, pero esto lleva una aclaración, no estamos hablando de una “violación” en el sentido más preciso de la palabra, sino que las mujeres fantasean con la idea de que una persona conocida (y que les agrada) las sorprenda con cierta “violencia”, les arrebate la ropa y las someta sexualmente. Han reconocido que un 79% de las féminas se excitan sólo pensando en la posibilidad de vivir una experiencia de esta naturaleza. Continuan el top Five sexo en un lugar público. los disfraces. cocina erótica. bondage. bueno ...cuales son sus fantasias...? a ver si se animan a contar l Las mias son muchas y se renuevan cada dia mis ratones trabajan a full. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? Sáb Ago 02, 2008 11:40 pm | |
| bueno les dejo este mensaje ...creo las fantasias estan para cumplirlas sin dudas, pero eso si .. debemos preocuparnos por dejar siempre alguna por practicar. de manera tal de tener en todo momento nuevos incentivo para desarrollar la sexulidad.Por suerte la capacidad humana de crear es infinita,y esto podemos aplicarlo al sexo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? Dom Ago 03, 2008 9:41 am | |
| No es una fantasia ...es mas bien un juego..me gusta dibujar tatoos por todo el cuerpo.... Un saludo marciano |
|
| |
| Tema: Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? Dom Ago 03, 2008 10:27 pm | |
| jajaja .. veo que no te animas a decir tu fantasias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? Dom Ago 03, 2008 10:29 pm | |
| jajaja Touché.... Unsaludo DeMArte |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? Dom Ago 03, 2008 11:00 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? Lun Ago 04, 2008 12:19 am | |
| HUESPED ESTOY DE ACUERDO CON VOS......SEGUI PRACTICANDO TUS FANTASIAS..Y NO DEJES NUNCA DE PASARLA BIEN..ESE ES EL SENTIDO SENTIRNOS BIEN
Última edición por arteclau el Miér Ago 06, 2008 10:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? Mar Ago 05, 2008 4:56 pm | |
| Grax arteclau, me gusto mucho esto q trajiste , xq hay personas q todavia en este tiempo y como esta el mundo ! tienden a sentirse timidos a la he de la intimidad con su pareja, existen muchos tabues todavia,... no se si me desvirtuo del tema pero me atrevo a decir q hay mujeres q no llegan ni a calentar bn los motores, es mas no llegan al orgasmo xq son o demasiado timidas o .... q no se atreven a pedirle a su hombre q las complazca con lo q de verdad les gusta! Chicas en ocasiones hay q guiar a los chicos a sus zonas erogenas q ellos quizas desconocen o no saben como acariciar.... si les molesta el dialogo a la hr de hacer el acto sexual, pues guialo con tus manos con suavidad , enseñale q t gusta , explorense y llevense a fantasear, para q la pasion no desaparezca y el amor se intensifique.... hay muchas cosas q pueden hacer.... Recorran toda la cama, la sala etc!... hay fantasias muy bonitas no todo tiene q ser hardcore con latigos y trios!! puedes utilizar frutas de las mas q les guste y cubrirla (o) , e ir comiendotelas con delicadeza... y si, ya he hecho lo de las frutas,tbn en la playa... fue mas q una fantasia y hasta ahora es la uniko q les dire jajajaja....... Deberias poner un tema arteclau de tips eroticos y ahi t hago una pagina jajajajajaja ....... naa jajaja es q hace poco estuve de aniversario no piensen mal es q tbn leo mucho y me instruyo ! jajajajaja! y arriba el amor y los esposos complacidos y complascientes ! jejejeje
|
|
| |
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? Mar Ago 05, 2008 10:16 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? Mar Ago 05, 2008 10:40 pm | |
| si arriba las fantasias .....dejame ver y escribo un tema erotico... | |
|
| |
| Tema: Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? Mar Ago 05, 2008 10:46 pm | |
| yosel .. mejor helado de frutillas........despues contame.... | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? Mar Ago 05, 2008 11:52 pm | |
| | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? Miér Ago 06, 2008 12:06 am | |
| yo.... mas adelante se las cuento... | |
|
| |
| Tema: Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? Miér Ago 06, 2008 12:55 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| |
| |
morocha10 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 486 Edad : 44 Localización : Montevideo Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? Vie Ago 08, 2008 11:12 pm | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? Sáb Ago 09, 2008 8:29 am | |
| | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? Sáb Ago 09, 2008 8:53 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? Lun Ago 11, 2008 8:04 am | |
| | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| |
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? Lun Ago 11, 2008 8:09 pm | |
| mmm me gusta la idea, pero.... como que las muestres amor... esas fotos son privadas | |
|
| |
| Tema: Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? Lun Ago 11, 2008 10:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? Mar Ago 12, 2008 12:06 am | |
| YOSEL,,, hay NENA .. lobby lo hace conmigo todo los dia ..deja de soñar...
queres que te cuente?.. mi ra en 1 er lugar nunca lo hacemos en la cama.... ya recorrimos todo los lugares de la casa.... ahora nos toca el exterior....... wau se me ocurrio una idea ..en cine ,,,mañana te cuento .. nena aprende de mami .yo no sueño | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? | |
| |
|
| |
| Cuales son tus fantasias mas solicitadas ? | |
|