| Hola... | |
|
+12j10g andrestof ayla marvelboy yhoaa ZEUS Darkom24 Hellboy64 *Akane5* nyarlathotep Bombero08 mejicanita 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| |
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Hola... Miér Abr 02, 2008 2:23 pm | |
| Holaaaa amor, bienvenida a DR, ahora Jessy seguro te va a dar la bienvenida oficial pero que lindo tenerte tambien en este foro, la vamos a pasar como dicen Uds. Chido Besos TKM | |
|
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Hola... Miér Abr 02, 2008 2:25 pm | |
| Welcome Lucy, soy pablo, tengo 28 y vivo en la argentina, para lo que necesites estoy a tu servicio. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola... Miér Abr 02, 2008 11:18 pm | |
| Bueno, Meji... parece que el mundo es un pañuelo.. tambien nos encontramos aca.. bienvenida...... |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| |
| |
Hellboy64 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 41 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Hola... Jue Abr 03, 2008 6:43 pm | |
| Hola mejicanita preciosaaaaa( con el permiso del Bomberooooo); me alegra mucho encontrarte aca, espero que te sientas bien en este lugar al que nos ha invitado nustra amiga AKANE | |
|
| |
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Hola... Dom Abr 06, 2008 1:01 pm | |
| | |
|
| |
ZEUS Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 5 Edad : 39 Localización : BARRANQUILLA -- COLOMBIA THE BEST Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 31/03/2008
| |
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 38 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
marvelboy Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 41 Localización : Algun lado Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Hola... Jue Mayo 22, 2008 3:02 pm | |
| Bienvenida amiga Lastima que aca tambien tenemos a Bombi que se interpone entre nosotros | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Hola... Vie Mayo 23, 2008 10:55 am | |
| Lucyyy corazón, tu nombre es tan lindo como tu......un beso muy grande y aunque ahora coincidíamos poco en la otra página, espero verte algo más en esta........besines | |
|
| |
andrestof Posteador Normal
Cantidad de envíos : 96 Edad : 49 Localización : Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Hola... Vie Mayo 23, 2008 11:44 pm | |
| Hola mejicanita! te llegaron los alfajores? , que bueno verlos a todos acá, salute!! | |
|
| |
j10g Posteador Normal
Cantidad de envíos : 124 Edad : 57 Localización : España Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Hola... Dom Mayo 25, 2008 4:49 pm | |
| Hola mejicanita, creo que tu tambien en suenas de psico, pero tampoco estoy seguro, de todas formas, un besazo guapa. | |
|
| |
morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Hola... Miér Mayo 28, 2008 5:29 pm | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Hola... Lun Jun 02, 2008 12:07 am | |
| Holis mi negri bienvenida a la locura jajaja | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Hola... Vie Jun 06, 2008 11:56 pm | |
| - Bombero08 escribió:
- Holaaaa amor, bienvenida a DR, ahora Jessy seguro te va a dar la bienvenida oficial pero que lindo tenerte tambien en este foro, la vamos a pasar como dicen Uds. Chido
Besos TKM "bombero08" mmmm amor mas ke chido.. lo pasaremos archirecontrachido... mmm te dije ke te kiero...? - nyarlathotep escribió:
- Welcome Lucy, soy pablo, tengo 28 y vivo en la
argentina, para lo que necesites estoy a tu servicio. "Pablo" thanks ... un gusto en conocerte y disculpa la demora en responder a tus saludos.. lo importante es ke ya estoy aki... y gracias.... seguro y te necesitare... asi ke no lo olvides... ke yo no lo olvidare... besitos.... - Flavio AIZ escribió:
- Bueno, Meji... parece que el mundo es un pañuelo..
tambien nos encontramos aca.. bienvenida...... "Flavio" seeee mira vos... tambien me veras por aki, no tan seguido pero hare lo posible por pasar a saludar... gracias por la bienvenida... - *Akane5* escribió:
- Amiguizzzzzzzzz!!
Bienvenida seas tnks por formar parte de esta nueva lokura y sin mas preambulos espero q gozes del foro te diviertas y te sientas como en casa :P jajjaja
En lo q te pueda ayudar pues ya sabes q aqui andamos echandole duro!
Animo Raza!! "Akane" hermosaaaaa, gracias a ti por darnos la oportunidad de estar en este foro, y obvio me siento como en casa.... teniendo por aki a muchos amigos y esperando conocer aun mas... besotessssssss..... - Darkom24 escribió:
- Bienvenida!
Nos hemos visto en otro foro y ahora en este. Q la pases... chido! lol "Darkom24" gracias por la bienvenida y sip, nos veremos seguido suerte.... besos... - ZEUS escribió:
- HOLA MEJICANITA ME UNO A LA LISTE DE BIENVENIDAS Q TE HAN DADO MI NOMBRE ES ZEUS Y VIVO EN COLOMBIA
Y EN MI ENCONTRARAS UN AMIGO MÁS
ZEUS "ZEUS" graciasssssss un gusto en saludarte y espero poder conocernos por este foro.... por lo pronto me encanta tu avatar... es re lindo.. jajjaa ... chauuu besitos y nuevamente gracias.... - Bombero08 escribió:
- Hellboy64 escribió:
- Hola mejicanita preciosaaaaa( con
el permiso del Bomberooooo); me alegra mucho encontrarte aca, espero que te sientas bien en este lugar al que nos ha invitado nustra amiga AKANE Permiso concedido jajaja, pasa que la extraño si no la tengo cerca "Hellboy64" holaaaaaaa corazon.... un gusto enorme de encontrarte por aki... llegue un poco tarde a responder a las bienvenidas pero aki estoy... nos vemos en este foro... besotessssss.... - yhoaa escribió:
- Ajaaaaaaaaaaa!
sisterrrrrrrrr, te encontre...se l voy a decir a mi mamá que te viniste aca y no me invitaste te quiero amixx "yhoaa" sister jajjaja no te invite por ke es la segunda o tercera vez ke entro... pero me alegra tenerte por aki.... te kieroooo | |
|
| |
mejicanita Moderador
| Tema: Re: Hola... Sáb Jun 07, 2008 12:25 am | |
| - marvelboy escribió:
- Bienvenida amiga
Lastima que aca tambien tenemos a Bombi que se interpone entre nosotros "marvelboy" mmm lastima..? naaaaa para nada suerte diria yo... - ayla escribió:
- Lucyyy
corazón, tu nombre es tan lindo como tu......un beso muy grande y aunque ahora coincidíamos poco en la otra página, espero verte algo más en esta........besines "ayla" gracias sos un sol.... yo tambien espero verte por aki o por otra, no importa ... lo ke me encanta es seguir en contacto.. besitos... - andrestof escribió:
- Hola mejicanita! te llegaron los alfajores?
, que bueno verlos a todos acá, salute!! "andrestof" mmmm aun no me llegan.. pero vienen en camino no puedo esperar mas para poder probralos... y los tuyos cuando me llegaran..? y opino lo mismo un gusto de verte por aki... - j10g escribió:
- Hola mejicanita, creo que tu tambien en suenas de psico, pero tampoco estoy seguro, de todas formas, un besazo guapa.
"j10g" seee soy la misma.... gracias por la bienvenida un beso para vos tambien... - morochavip escribió:
- mejicanita escribió:
- Holaaaa buenos dias....
Para los ke no me conocen me llamo Lucy... soy mexicana pero vivo en california... no suelo poner mas informacion... jajjaa para eso esta el perfil..
y bueno amiga akane... estoy a tus ordenes para lo ke necesites.... buena suerte en tu nuevo proyecto y bue.. se te kiere ..... besos.. HOLAAAA ! MADREEEE MIA , KE BUENO ENCONTRARTE AQUI JUNTO A MI PADREEE JEJEJE Y A DONDE VAN LOS PADRES AHÍ TIENE KE ESTAR LA HIJA JAJAJAJA ... TE MANDO UN BESOTEEEE GRANDOTEEEE seeeee hola hijaaaaaaaa, obvio adonde va la madre va la hermosa de la hija... ke te piensas ke dejaremos solita..? besotes nenaaaaa - cool 666 escribió:
- Holis mi negri bienvenida a la locura jajaja
"negris" seeee sigamos de locas... aki y en donde sea.. esas somos nosotras... besotes y un gusto verte por aki... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola... Sáb Jun 07, 2008 4:56 am | |
| Mexi querida , te conozco poco, pero cada vez que me cruzo con vos en el chat me queda un sabor dulce, que bueno que no perdamos contacto. |
|
| |
mejicanita Moderador
| Tema: Re: Hola... Mar Jul 01, 2008 12:43 am | |
| - emylee.maa escribió:
- Mexi querida , te conozco poco, pero cada vez que me cruzo con vos en el chat me queda un sabor dulce, que bueno que no perdamos contacto.
emy hermosaaaaa lo mismo me pasa con vos.... espero ke sigamos en cantacto ... besotes | |
|
| |
pinguina Posteador Normal
Cantidad de envíos : 187 Localización : Chile Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
EL MAGO MERLIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 182 Edad : 48 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Hola... Mar Jul 01, 2008 5:55 pm | |
| bienvenida mejicanita y que en verdad te la pases muy bien y disfrutes de todos tus amigos aqui en d´rarezas y sabes me puedes tomar como un buen amigo claro si asi tu lo deseas y el bombero 8 no se enoja jajajajaja ya sabes como soy yo amigo (bom.8)pero en serio pasatela super aca con tus amigos,,,,,, | |
|
| |
mejicanita Moderador
| Tema: Re: Hola... Vie Jul 04, 2008 9:06 pm | |
| - EL MAGO MERLIN escribió:
- bienvenida mejicanita y que en verdad te la pases muy bien y disfrutes de todos tus amigos aqui en d´rarezas y sabes me puedes tomar como un buen amigo claro si asi tu lo deseas
gracias corazon por esa bienvenida, y si hasta ahora lo e pasado de mil maravillas aki en este foro. aun no te conosco, pero espero hacerlo muy pronto.... y te digo lo mismo podes contar conmigo como una amiga.... | |
|
| |
mejicanita Moderador
| Tema: Re: Hola... Vie Jul 04, 2008 9:07 pm | |
| - pinguina escribió:
- ...Meji hola Corazon:
solo decirte TKM siempre tu Amiga pinguina (Gatita.andrew)
gatita... gracias nena gracias por estar aki.. espero ke nos encontremos pronto por el chat.. besotes...... pd.. sorry si si ya me di cuenta ke hice flood, mas tarde lo arreglamos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola... | |
| |
|
| |
| Hola... | |
|