| Actriz o Actor que mas te guste... | |
|
+5nuwanda nicolas ozkar de la fuente alester *Zod* 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*Zod* Posteador Normal
Cantidad de envíos : 80 Edad : 38 Localización : Argentina o sea mardel Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Actriz o Actor que mas te guste... Lun Ago 04, 2008 4:19 pm | |
| Bueno este espacio es para q ponga a su actriz o actor preferido ,pude ser mas de uno jojojojo amm bueno yo les dejo a mis actores preferidos. -Edward Norton -Gael garcia bernal -keanu reves -Benicio del toro y otros mas q ahora no me acuerdo | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Actriz o Actor que mas te guste... Sáb Ago 30, 2008 10:54 am | |
| Angelina Jolie Jean-Claude Van Damme VIN DIESEL | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Actriz o Actor que mas te guste... Dom Ago 31, 2008 8:08 am | |
| Anjelica Huston Anthony Hopkins Nicolas Cage MAribel Verdú.... DeMarte |
|
| |
nicolas Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 38 Edad : 39 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Actriz o Actor que mas te guste... Jue Nov 06, 2008 3:04 pm | |
| SILVESTER STALLONE ARNOLD SWARSSENNEGERS ANGELINA JOLIE PATRIK SWAIZE LIES NIELSEN | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Actriz o Actor que mas te guste... Vie Nov 07, 2008 4:20 am | |
| Hay muchos, Chaplin, Buster Keaton, Humbrey Bogart, Robin Williams, Anthony Hopkins, Pepe Soriano, Norma Aleandro, Lito Cruz, Alfredo Alcon, Norman Briski, la lista es larga, ¿Pero variada no?.
Salu2.
Juampi. | |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Actriz o Actor que mas te guste... Mar Nov 11, 2008 10:57 am | |
| silvester stallone arnold,swarsseneggers steven segal patrick swaize | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Actriz o Actor que mas te guste... Mar Nov 11, 2008 12:31 pm | |
| Patrick swaize....me encantaaaa jajaj Robin Williams... es un exelente actor unos de mis favoritos.. Alfredo Alcon... uno de los mejores actores de Argentina .. me acuerdo de Nazareno Cruz y el lobo .. a mi hijo menor le puse ese nombre se llama asi jajaj MAribel Verdú....muy buena actris española e visto muchas pelis donde trabajaba ella ... | |
|
| |
silva-fio Posteador Normal
Cantidad de envíos : 140 Edad : 46 Localización : san martin,prov de bs as Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Actriz o Actor que mas te guste... Miér Nov 19, 2008 6:57 am | |
| Johnny Deep Al Pacino R De Niro Angelina Jolie Mark Wahlberg | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Actriz o Actor que mas te guste... Vie Nov 21, 2008 12:16 pm | |
| Paaa nena me matas, preferidos tenia pero ahora hay tan buenos actores que son un montón...
Angelina Jolie (por algo mi nena se llama Angelina) Cameron Díaz (su manera de ser en todas las pelis) Kristen Dunst Milla Jovovich (El 5º elemento, Resident Evil) Halle Berry Drew Barrynore (me gusta la carita de bebe que tiene) Winona Ryder (Adolescencia interrumpida) Jessica Alba (Dark Angel) Hilary Swank (me encanta la flaca) Eva Mendes (creo que la balada del pistolero) Catherine Zeta-Jones (La mazcara del zorro) Jennifer Connely (divina HULK) Meg Ryan Michel Rodríguez (SWAT terrible mina) y bue hay muchas que no les se el nombre... pero estan presente en mi memoria jajajaja
Actores... uuuuy hay montones tambien...algunos me olvido Ice Cube Wesley Snipes Denzel Washington Colin Farrell Mel Gibson Jason Biggs Jack Nicholson Harrison Ford John Travolta Forest Whitaker Eddie Murphy Cuba Gooding Jr. Clint Eastwood Christopher Walken Arnold Schwarzenegger Anthony Hopkins Samuel L. Jackson Hugh Grant Morgan Freeman Bruce Willis Benicio del Toro Andy Garcia Steven Seagal Russell Crowe Dwayne Johnson Robert De Niro Tom Hanks Keanu Reeves Matt Damon Leonardo DiCaprio George Clooney Richard Gere Sean Penn Will Smith Vin Diesel Brad Pitt Nicolas Cage Tom Cruise Ashton Kutcher Val Kilmer Johnny Depp | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Actriz o Actor que mas te guste... Lun Dic 08, 2008 11:35 am | |
| heeeeeeeeee negro que lista .... para mi uno de los mejores actores es tom hanks ... mi peli preferida es forrest gump ... johnny depp me gusta el .... como actor maso no toda las peliculas que hizo estan buenas Tom Cruise ... me gusta el .. no creo que sea tan buen actor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actriz o Actor que mas te guste... | |
| |
|
| |
| Actriz o Actor que mas te guste... | |
|