Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: VARIEDAD! Jue Ago 07, 2008 9:51 pm | |
| En una playa nudista, un niño pequeño dice a su mamá: - Mami, yo vi una señora con tetas más grandes que las tuyas. - No hagas caso, tesoro. Mientras más grandes son las tetas, más estúpida es la mujer. - Sí, mami. También vi a un hombre con un pene grande. - No hagas caso, tesoro. Mientras más grande es el pene, más estúpido es el hombre. - Sí, mami. Y ahora veo a mi papi. Está hablando con una señora muy estúpida y mientras más habla, más estúpido se está poniendo. Una madre protectora acompaña su joven hija a su revisión con el Doctor: - Digame.....como encuentra usted a mi hija? El doctor responde: -En general muy bien señora, pero.........fijese que su hija tiene los pezones pues,.....como le diré.......como tapones de bolígrafo Bic. Hay Dios mio! -dice la señora toda asustada- ¿Cómo Doctor? ¿Rojos, negros......? El doctor le aclara;- No señora,.....todos mordisqueados! Estaba una muchacha en una fiesta y se le acerca un mesero a ofrecerle mas whisky: - Madame, ¿gusta otra copa? - No, gracias, me hace daño para las piernas. -¿Se le adormecen? -No, se me abren! | |
|
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: VARIEDAD! Miér Ago 20, 2008 4:52 pm | |
| JAJAJAJAJAAJAJAJA...EL ULTIMO ES MUY BUENO JAJA... I ♥ WHISKY | |
|
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: VARIEDAD! Dom Ago 24, 2008 12:18 am | |
| | |
|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: VARIEDAD! Vie Sep 05, 2008 6:30 pm | |
| | |
|