| un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Sáb Ago 09, 2008 9:22 am | |
| Es solo un poemita mis niños .... lo mas puro y bello de la tierra DUERME NIÑO, DUERMEDuerme niño, duerme;sigue soñando con hadas y gorriones,sigue andando por senderos de flores,por verdes valles,por bellos salones.Duerme niño, duerme;sigue el mundo de tu fantasía pura,sigue andando bien con DIOS y la hermosura, sigue soñando...que soñando eres feliz.Niño frágil, no despiertes todavía,no abras los ojos,no pierdas la poesía.Niño frágil, no despiertes aún,por favor, no abras los ojos,sigue niño que es mejor...mucho mejor.No despiertes niño que aún no hay nada preparado,no despiertes niño que aúnel mundo sigue odiando.No despiertes niño,quédate dormido,dame tiempo para darteun mundo lindo,para que cuando despierteste reciba con dulzura,sin lágrimas en los ojos,sin heridas, sin arrugas.Con las manos pobladas de flores,con un canto alegre en los labios,con una mente sin tristes recuerdos,con mi amor y mi DIOS en las manos. Duerme niño, duerme, no quiero que me veas llorando;duerme un poco más y al despertarte entregaré un mundo manso;y entonces tu y yo podremosdemostrar que aun amamos.Duerme niño, duerme. | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Dom Ago 10, 2008 9:06 am | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Lun Ago 11, 2008 2:02 pm | |
| Muy bueno Ale besitos | |
|
| |
alester Moderador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Miér Ago 13, 2008 1:52 am | |
| alester muy bueno ...trae un mensaje estupendo que bueno que pongas esa clase de poemas te felicito....saludos |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Miér Ago 13, 2008 5:08 am | |
| | |
|
| |
alester Moderador
| Tema: Re: un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Miér Ago 13, 2008 11:59 am | |
| | |
|
| |
morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... Miér Ago 13, 2008 10:48 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... | |
| |
|
| |
| un bello poema para los niños ... de derarezas e inviten amigos que lo lean besitos... | |
|