FORO ES INTEGRACIÓN!!! Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo

FORO ES INTEGRACIÓN!!!

+4
Bombero08
alester
ayla
yhoaa
8 participantes
AutorMensaje
yhoaa
Moderador
Moderador
yhoaa

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
FORO ES INTEGRACIÓN!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FORO ES INTEGRACIÓN!!! Right_bar_bleue

Pais : FORO ES INTEGRACIÓN!!! Espcolomcs4
X 1K : FORO ES INTEGRACIÓN!!! 1kcopiayf0

FORO ES INTEGRACIÓN!!! Empty
MensajeTema: FORO ES INTEGRACIÓN!!!   FORO ES INTEGRACIÓN!!! EmptyMar Ago 12, 2008 12:37 pm

En vista de que el foro cada vez esta creciendo, gracias a la gente que lo frecuenta, quienes lo dirigen y especialmente a mi cuñis (Bombero08) que esta trabajando muy duro para mejorarlo cada día más, es bueno que pensemos en apoyar más con nuevos temas...temas interesantes y que resulten atractivas y constructivas para las personas que frecuentamos el sitio...
muchos de nosotros hemos conocido gente que no queremos que deje de entrar, ni que desaparezca y para eso, tenemos que ser creativos e integrarnos más en vez de alejarnos....QUEREMOS QUE RAREZAS CONTINÚE CRECIENDO!Exclamation!

PROPONGAMOS O ABRAMOS NUEVOS TEMAS!Exclamation
ayla

Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
FORO ES INTEGRACIÓN!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100FORO ES INTEGRACIÓN!!! Right_bar_bleue

Pais : FORO ES INTEGRACIÓN!!! Espaanb6
X 1K : FORO ES INTEGRACIÓN!!! 1kcopiayf0

MensajeTema: Re: FORO ES INTEGRACIÓN!!!   FORO ES INTEGRACIÓN!!! EmptyMar Ago 12, 2008 12:41 pm

Sip, para que no sea trabajo de unos pocos.... somos muchos ya, pongamos nuestro granito de arena
alester
Moderador
Moderador
alester

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
FORO ES INTEGRACIÓN!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100FORO ES INTEGRACIÓN!!! Right_bar_bleue

Pais : FORO ES INTEGRACIÓN!!! Anigifmr5
X 1K : FORO ES INTEGRACIÓN!!! 4kyx2

MensajeTema: Re: FORO ES INTEGRACIÓN!!!   FORO ES INTEGRACIÓN!!! EmptyMar Ago 12, 2008 12:54 pm

unanime Muy bien rainita , eso era lo que tenia en mente ... vamos por DERAREZAS .. pongamos todos nuentro granito de arena como dice AYLA . ayer hablamos del tema y hoy lo ponemos en practica .. vamos por el crecimiento de derarezas , junto con nuenstro amigo BOMBERO 08 , que pone toda fuerza a la pagina , a nosotros con nuestras inquietudes , por el chat , es un excelente amigo que lucha cada dia, asi que pongamos todos un poquito de nuestros conocimientos para hacer fuerte a la casita .. donde tanto nos gusta entrar ..... besitos su amiga el hadita.... unanime link
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR
Bombero08

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Asi me siento hoy :
FORO ES INTEGRACIÓN!!! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100FORO ES INTEGRACIÓN!!! Right_bar_bleue

Pais : FORO ES INTEGRACIÓN!!! Argmexpj4

MensajeTema: Re: FORO ES INTEGRACIÓN!!!   FORO ES INTEGRACIÓN!!! EmptyVie Ago 15, 2008 12:18 am

Cuñis, ayla, hadita, gracias chicas me emocionaron Rolling Eyes sentimental a

si hace falta un empujoncito mas, se los agradezco de verdad a ustedes y todos los que participan asiduamente

besos
http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails
mejicanita
Moderador
Moderador
mejicanita

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
FORO ES INTEGRACIÓN!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FORO ES INTEGRACIÓN!!! Right_bar_bleue

Pais : FORO ES INTEGRACIÓN!!! Argmexpj4
X 1K : FORO ES INTEGRACIÓN!!! 2klw4

MensajeTema: Re: FORO ES INTEGRACIÓN!!!   FORO ES INTEGRACIÓN!!! EmptyVie Ago 15, 2008 10:18 pm

Y bueno mi vida vos sabes ke estoy con vos.. pero por aki tambien kiero agradecerte (se ke es otro tema pero igual lo escribo aki..)todo el tiempo, la dedicacion y el carino ke has puesto para mejorar el foro....

Al igual ke mi sister,hadita y ayla trabajaremos con vos para ke DR cresca y sea el foro ke todos keremos...
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo
Nenchu.uy

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
FORO ES INTEGRACIÓN!!! Left_bar_bleue1 / 1001 / 100FORO ES INTEGRACIÓN!!! Right_bar_bleue

Pais : FORO ES INTEGRACIÓN!!! Uruguayhh0
X 1K : FORO ES INTEGRACIÓN!!! 3kud5

MensajeTema: Re: FORO ES INTEGRACIÓN!!!   FORO ES INTEGRACIÓN!!! EmptyMar Oct 14, 2008 11:47 am

me parece buena idea yhoa, prometo ponerme a crear nuevos temas... :P
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal
CA_RO76

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Asi me siento hoy :
FORO ES INTEGRACIÓN!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100FORO ES INTEGRACIÓN!!! Right_bar_bleue

Pais : FORO ES INTEGRACIÓN!!! Paraguayqn5

MensajeTema: Re: FORO ES INTEGRACIÓN!!!   FORO ES INTEGRACIÓN!!! EmptyMar Oct 14, 2008 4:14 pm

aaa que bueno... prometo entrar mas tambien ... por que la verdad ando media vaga.... y no es q me olvide de uds... Exclamation ehh ...
bueno un beso a abrazos Exclamation!
nuwanda
Moderador
Moderador
nuwanda

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :

MensajeTema: Re: FORO ES INTEGRACIÓN!!!   FORO ES INTEGRACIÓN!!! EmptySáb Nov 01, 2008 8:18 pm

Es lindo ser parte de un foro donde se pueda debatir sin recurrir a la hostilidad; Donde se compartan conocimientos y humor, donde se pueda quizas hasta lograr una amistad. En lo que pueda cuenten conmigo para mi aporte, apoyo y ayuda.

Atte.

Juampi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FORO ES INTEGRACIÓN!!!   FORO ES INTEGRACIÓN!!! Empty

FORO ES INTEGRACIÓN!!!
Página 1 de 1.