| Que más ves vos ? | |
|
+10*AshirA * alester mejicanita morochavip yhoaa crasher77 marvelboy *Akane5* nyarlathotep Darkom24 14 participantes |
Que es lo que mas vez en la tv? | 1.peliculas | | 71% | [ 10 ] | 2.novelas | | 14% | [ 2 ] | 3.muñequitos | | 7% | [ 1 ] | 4.programas familiares | | 7% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Que más ves vos ? Miér Abr 02, 2008 5:35 pm | |
| Que es lo que mas ves en la tv :?: :cyclops:
Última edición por *Zod* el Vie Dic 05, 2008 3:38 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que más ves vos ? Jue Abr 03, 2008 7:25 pm | |
| Gente.. yo tengo 4 mujeres en casa... no me queda otra que ver novelas todo el día.. jjjajaajaj... aunque me gusta mas ver peliculas... pero generalmente no tengo tiempo para hacerlo.... |
|
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Que más ves vos ? Lun Abr 07, 2008 11:47 am | |
| Mira, a mi me gustan mucho las películas y las series internacionales, tipo las que pasan por fox, axn, universal, warner. También me encantan algunos documentales. Pero lo que no soporto son los programas familiares entupidos (como showmatch) y de chimentos (“periodistas” que cuentan sobre la vida de los famosos), pero mi tía vino a quedarse “unos días” en mi casa (y con su familia jeje), y me tengo que aguantar todo eso que no me gusta ver. | |
|
| |
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Que más ves vos ? Lun Abr 07, 2008 10:25 pm | |
| | |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Que más ves vos ? Mar Abr 08, 2008 12:38 pm | |
| Peliculas pero no en general tienen q pasar por mi inspector de calidad q como requisito sea de mis actores favoritos. De jim principalmente o mi amado Val etc. aunq si me habiendo dos tres trilogias como la de los piratas, volver al futuro, el silencio de los inocentes entre otras. | |
|
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Que más ves vos ? Mar Abr 08, 2008 1:42 pm | |
| Aguantar? hombre no! es tu casa! tu pagas la luz y todo lo demas, solo busca la manera de no darles chance de que pongan esos programas si es que no sabes como decirselos, un ejemplo: si estas en casa procura usar la tv hasta que tengas que salir de tu casa. q tal? [/quote] JAJA, muy buen comentario, ojala lo pudiera hacer, por dios, ojala, pero hay un juego de intereses de por medio y encima trabajo, cuando regreso del trabajo la tele ya esta prendida con los que a ellos les gusta y no paran hasta que me voy a dormir, eso si, la computadora nadie me la toca, es lo único solo mío que tengo en el momento. | |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Que más ves vos ? Jue Abr 10, 2008 3:04 pm | |
| Te entiendo perfecto, yo antes le prestaba la compu a mi carnal y resulta q yo llegaba y no podia usar mi propia compu... me sentia tan mal hasta q mude la compu a mi cuarto ahora si, q vean la tele todo el dia pero la compu esta bajo llave :P | |
|
| |
marvelboy Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 41 Localización : Algun lado Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Que más ves vos ? Jue Mayo 22, 2008 6:05 pm | |
| No aparece en la lista asi que.... Lo que mas veo son canales de noticias y de musica. Despues si me engancho alguna serie, pelicula o dibujo. PD: La opcion muñequitos que viene a ser xD | |
|
| |
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Que más ves vos ? Jue Mayo 22, 2008 11:16 pm | |
| pues lo que mas veo en la tv son las series de tv como "heroes","dr.house","my name is earl"...etc...etc...etc.......eso me gusta mucho! .....aunque pues en una que otra ocasion veo peliculas! ....la de "xxx" es mi favorita! ......es esa en la que vin disel la hace de un agente secreto para descubrir a la anarquia 99!!.....ustedes que pensaron?!?!?!?!?.....cochinotes! .... ...jajaja.....bueno!!...saludos!!..cuidense!! | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Que más ves vos ? Vie Mayo 23, 2008 9:18 am | |
| jajajaja...mi mete no da para pensar nada bueno :p yo veo novelas y pelis de accion, terror y humor...es lo que mas me gusta...series, muy pocas veces, me dan pereza las series | |
|
| |
morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| |
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Que más ves vos ? Miér Jul 02, 2008 1:35 am | |
| yo tambien veo muchas peliculas, me gustan de todas.. menos las de terror... | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Que más ves vos ? Miér Jul 02, 2008 11:20 am | |
| uyyyyy yo los marque todos ,la verdad soy t.v adicta , veo programas matinales , en la tarde dibujos animados , segun la edad que esta mi hijo , por la noche me toca futbol y programas estelares nacionales , el baile , de humor, animal nocturno en realidad lo que programan por día, el fin de semana peliculas o seriales los noticieros no los veo ,solo pk me aburre tanta injusticia | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Que más ves vos ? Miér Jul 02, 2008 12:22 pm | |
| ja miro mucho los canales tipo discovery, history channel, A&E mundo, deportes si hay algo interesante, obviamente el fùtbol para mi queda descartado, no entra ni a placè. Noticieros si miro por la mañana mas para ver el estado del trànsito y todas esas cosas que hacen a llegar a tiempo jajaja... Saludos | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Que más ves vos ? Miér Jul 09, 2008 2:02 am | |
| me encantan las peliculas de accion, donde hay tiros, sangre es mas AGUANTE- ARMA MORTAL 1, 2, 3, 4 Y ESPERO LA 5 A TAMBIEN AGUANTE INDI JEJEJE AVENTURAS ME ENCANTAN | |
|
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Que más ves vos ? Miér Jul 30, 2008 8:08 pm | |
| PELICULAS DE ACCION Y TERROR....Y DIBUJOS ANIMADOS | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
silva-fio Posteador Normal
Cantidad de envíos : 140 Edad : 46 Localización : san martin,prov de bs as Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Que más ves vos ? Lun Nov 24, 2008 6:29 pm | |
| vote por las peliculas, en especial las de terror y suspenso. pero cuando prendo la tele hago zapinng | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que más ves vos ? | |
| |
|
| |
| Que más ves vos ? | |
|