| LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... | |
|
+18mejicanita viejo cool diego23 morocha10 arteclau Nenchu.uy Bombero08 lunandaluza chica007 cimarrona CA_RO76 Unicornio Rosa Invisible pinguina ayla ozkar de la fuente yhoaa caimanso alester 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Mar Ago 19, 2008 8:29 am | |
| | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Vie Ago 29, 2008 2:19 pm | |
| jejejeje...pues creo ke ya me konozen pero aki estoy de nuevo prezentandome...mi nombre ez ozkar de la fuente juarez...vivo en el estado de mexico..y estudio derecho | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Vie Ago 29, 2008 3:36 pm | |
| bueno pues como esta demas ocultar mi nombre ya que estoy bien fichado y bien buscado les digo mi nombre mi seudonimo es FORGOT Y mi nombre es RICARDO para los cuates soy richard soy del Distrito federal en MEXICO en otros lugares me encuentran como kill, neo ,y un sin fin de sobrenombres |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
pinguina Posteador Normal
Cantidad de envíos : 187 Localización : Chile Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Vie Ago 29, 2008 6:07 pm | |
| ... YO SOY NUEVA AQUI ..'' IJIJI
ASI QUE ME PRESENTO PARA LOS QUE NO ME CONOSEN .
SOY : GATITA.ANDREW (PINGUINA) ANDREA EDAD:21 AÑOS ESTUDIO : E.F MI SIGNO : CAPRICORNIO MIDO : 1.74 PESO: 62.KG CALZO :40 MI COLOR FAVORITO : EL ROSADO Y EL NEGRO MI COMIDA FAVORITA : LA COMIDA CHINA , LAS PAPAS FRITAS '' SOY UNA CHIKA DIVERTIDA ,ME GUSTA LA MUSICA ,CANTAR EN LA DUCHA ,BAILAR , TOMAR UNAS CHELAS ..JEJJE Y ESAA SOY YO
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Vie Ago 29, 2008 9:20 pm | |
| igual ami me gustan las chelas jejejeejej..faltas tu adita | |
|
| |
caimanso Moderador
| |
| |
| |
| |
alester Moderador
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Sáb Ago 30, 2008 12:21 pm | |
| | |
|
| |
caimanso Moderador
| |
| |
Unicornio Rosa Invisible Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 59 Localización : En algun lado Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Sáb Ago 30, 2008 8:16 pm | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Sáb Ago 30, 2008 8:58 pm | |
| uhhhh! ...bueno, llegué yo que soy medio nueva en esto así que me informan si falta algo... soy YHOA (johanna) 22 añitos Colombianita residente en España trabajo en la fabrica de vagancia hogareña! 1.70 de estatura, peso 63kl (jojo) tengo una nena de 15 meses la cual fue procreada por obra y gracia del santisimo p:--:e de un im:--:il que lo unico bueno que me dejó fua a mi princesita sagitariana y de genio terrorifico muchas veces, pero me gana la paciencia me gustan muchos colores (negro, blanco, rosa...) mi joby es escuchar musica, estar de rarezas y el msn nose que mas ya casi todos me conocen (por no decir que todos) | |
|
| |
CA_RO76 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 346 Edad : 48 Localización : Encarnacion_Paraguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Sáb Ago 30, 2008 9:55 pm | |
| CLARO LO Q PASA Q CUANDO ME REGISTRE ERAMOS POCOS .... Y NI ME ACORDE DE PRESENTARME JAJAJAJA SIGO YO ME LLAMO CAROLINA SOY DE ENCARNACION _ PARAGUAY TENGO 32 AÑOS DOS HIJOS FLOR DE 8 AÑOS GUILLE DE 3 AÑOS.. CASADA HACE 10 AÑOS ARIANA _ NACI EL 2 DE ABRIL DE 1976 MIS PASATIEMPOS SON VARIOS... ME GUSTA PINTAR, JUGAR CON MIS HIJOS ENTRAR EN EL CHAT TRABAJO TODO EL DIA EN UN NEGOCIO FAMILIAR BUENO CREO Q YA ESTA ... BESOSSSS A TODOS... | |
|
| |
alester Moderador
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Lun Sep 01, 2008 4:15 pm | |
| | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Lun Sep 01, 2008 4:40 pm | |
| | |
|
| |
chica007 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 6 Edad : 43 Localización : Bs. As. Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Mar Sep 02, 2008 11:27 am | |
| Bueno, ya que todos pasan por aqui, voy a proceder a hacer mi aporte Forense (de Foro!! no referente a causas de muerte )En fin, como veran soy Chica007, más conocida como Beth, o Elisabeth o Fantasma o vampiro loken...etc etcuna muchacha muy normal de 27 años, sagitariana, statura normale ne alto nè basso, me encanta divertirme (como a todo mundo creo), con un sutil agrado hacia las bebidas, idiomas, musica y deportes... Color Favorito? el Azul!! y tal vez el rojo... Autor preferido Stephen King!Con respesto a un día en la vida de Beth... trabajo, gym, estudio y salida con amigos... y bien,esta es una pequeña parte de como podría describirme...Felicità para tutti * Auf Wierdensehen! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Mar Sep 02, 2008 11:42 am | |
| UMM falto yo?? a mi me llamaban el "forense" por que tenia uncoche Ford :P Soy Roberto ..edad 4 + 40 pero solo me dura un año...... de VAlencia españa.-. Soy adicto a las motos y mototematico . las restauro y las conduzco y sobre todo las Vivo en compañia de mis amig@s.. Estoy aprendiendo a abrirme y expresar mis sentimientos y Rarezas es un buen lugar apra ir con paciencia demostrandolo.. estatura normal.peso algo de mas. No vuelo, ni corro.. voy a piñon fijo.. y cervezas sin alcohol.. No me importa ir viajar ni ir hasta MArte para dar un saludo a un AMIG@ . Las personas son lo mas importante ...lo demás siempre se puede sustituir.... DeMArte |
|
| |
lunandaluza Posteador Normal
Cantidad de envíos : 65 Edad : 58 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Mar Sep 02, 2008 11:54 am | |
| Hola soy Espe,lunandaluza para este foro. Soy española,andaluza y jiennese,tengo 41 años,aunque sólo aparento 40 y medio,jejejejje. Tengo una hija con 16 años ,que se llama Marina,es mi razón de vivir,imagino que como lo son para vosotros vuestros hijos. Trabajo con muchos abuelitos,quiero decir,en una residencia de geriatria ,sólo por las mañanas y ahora busco mas trabajo para las tardes,(es mi mayor defecto,jajajaja,me gusta trabajar),ademas de que es muy necesario. Bueno creo que ya sabeis que me encanta la poesia,la comparto con vosotros desde hace un tiempo,y ademas la musica,me gusta muchiiiisimo,viajar y en definitiva vivir y ser lo mas feliz posible. Muchos besos para todos. | |
|
| |
alester Moderador
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Mar Sep 02, 2008 12:28 pm | |
| GRACIAS CIMA; DEMARTE; CHICA007 Y LUNANDALUZA por dejarce conocer un poquito auque algunos los leo mucho son personas muy inteligente que me enorgullese leer , besitos para todos una amiga para USTEDES ,,,, | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Mar Sep 02, 2008 12:56 pm | |
| Bueenoooo estem que decir de mi que ya no conozcan jejeje (pa zafar vio...) Bombero08 para este y otros foros tambien me pueden encontrar como Olbap o simplemente como Pablo tal mi nombre, tengo una altura estimada en 1.87mts, en estos momentos debo andar por los 98 kg de peso, (si si ya se tengo que bajar al menos 6 kg) mi piececito es del n° 45 creo que un 11/ 1/2 o un 12 en otros lados, como a beth me gusta salir y divertirme con amigos y tengo tambien una atraccion a la bebida (blanca en lo posible) .... que.... si agua que pensaban.... Bueno MI CV soy Suboficial en Bomberos Voluntarios de Quilmes hace ya 19 años, trabajo para el gobierno de la ciudad de buenos aires, y bue ya ven siempre que puedo estoy conectado.... besos | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Mar Sep 02, 2008 1:58 pm | |
| Bueno, yo ya tenia mi presentación, pero ya que insisten me vulvo a presentar por aca........ Soy Carlos me conocen por Nenchu.uy, El negro o negrocarlos. Tengo 37 pirulos ben puestos Capricornio, 25 de diciembre de 1970 Ando por el metro 83 u 85 maso nunca me medi bien. Debo de estar pesando unos 80 kg ........espero Tengo dos hijos, Angelina de 4 y Hernán de 2 añitos respectivamente. Me gusta el futbol, lo supe jugar hasta los 25 años, de forma casi profecional. Me gustan las birras, compartir un asadito con amigos, unos mates, jugar al truco con o sin muestra Me considero buena gente, tengo la suerte de hacer amigos donde valla. Y bue, no se que mas poner si creo que narre mi historia en mi presentació, me gusta la música, mas me gusta cuando nos juntamos en una rueda y con alcoholes de por medio nos ponemos a ladrar alguna cancion mientras los que saben rasquen las guitarras y otros acompañen con las tumbas o los bongob. En fín, todo lo que sea para estar entre amigos me encanta. | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: para todos los que no me conocen Miér Sep 03, 2008 12:07 am | |
| hola soy claudia ....pido disculpas por no presentarme antes ....hace un tiempo que estoy en rareza ..formando parte de esta familia virtual...estoy muy agradecida de llos amigo que encontre aca ..simpre me hacen sentir muy querida ..espero que los haga sentir igual..
haa me sigo presentando tengo 35 años ,4 hijos mido un metro 68 peso 52kilos soy morocha .
me gusta tener amigos y nunca los defraudo .soy muy sentimental,y sincera
bueno esa soy yo ..una loca suelta ..
Los quiero muchos y gracias por estar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... | |
| |
|
| |
| LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... | |
|