| LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... | |
|
+18mejicanita viejo cool diego23 morocha10 arteclau Nenchu.uy Bombero08 lunandaluza chica007 cimarrona CA_RO76 Unicornio Rosa Invisible pinguina ayla ozkar de la fuente yhoaa caimanso alester 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
morocha10 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 486 Edad : 44 Localización : Montevideo Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Miér Sep 03, 2008 2:56 pm | |
| | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Miér Sep 03, 2008 5:45 pm | |
| Que lindoooooooooooooooooooo me alegra que les guste esto de presentarce...bien BOMERO 08, bien NENCHU, CLAU,y MOROCHITA LINDA besosssssss a todos ALE... | |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Sáb Oct 11, 2008 3:53 am | |
| mi nombre es diego,tngo 18 años,soy de argentina buenos aires,estudio,juego al futbol,,me describo como una persona tranquilo,simpatico,y romantico ,bueno nose q mas decir soy muy amigable y muy buena persona. | |
|
| |
viejo cool Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 11 Edad : 81 Localización : Patagonia Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Sáb Oct 11, 2008 7:05 pm | |
| Campanita... me habia olvidado de la presentación... pero prometo formalmente al regreso a mi Home, ponerme al dia con la page... Nos leemos en la cueva del brujerio.... Un saludo al resto de los listeros... | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Sáb Oct 11, 2008 7:13 pm | |
| Hola dieguito que lindo verte por aca besotes amiguito ....
Holaaaaaaaa que gusto leerte VC .... si tenes que hacerla jajajaj mira que las haditas nos gutsat leer mucho y saber de nuestros amiguito besitos amigo TKM ..... la verdad una alegria leerte ... | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Sáb Oct 11, 2008 8:37 pm | |
| Y TAMBIEN FALTABA YO SORRY POR LLEGAR TARDE... HI a todos mi nombre es lucy pero todos me conocen como mejicanita y esta demas explicar el porke.. vivo en california desde hace un buen, tengo 2 hijos hermosos Christopher de 9 y Anthony de 5, trabajo y me encanta hacerlo, prefiero trabajar ke ser ama de casa.. Ni loca digo mi edad esa se las dejo a su imaginacion... Mi peso y obviamente mi estatura es un SECRETO NACIONALl lo mismo ke me edad.. Me encanta este foro por ke me a permitido conocer gente maravillosa aunke sea a distancia... si necesitan mas info pueden mandarme un privado o marcar al 1 800 HOT LINE... BESOS PARA TODOS..
Última edición por mejicanita el Lun Nov 17, 2008 6:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Dom Oct 12, 2008 1:23 am | |
| | |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Dom Oct 12, 2008 1:57 am | |
| veteranas pero hermosas | |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Dom Oct 12, 2008 3:22 am | |
| | |
|
| |
diego23 Posteador Activo
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Dom Oct 12, 2008 3:24 am | |
| jajajaj eh pero en el buen sentido lo dije brother,jajaja son unas bellesas las chikas d este foro la verdad q son hermosas aca t cansas d mirar cada bombomcito | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Dom Oct 12, 2008 7:52 pm | |
| aaaaay dieguito, dieguito, jajajaj que mal te veo, aca con estas nenas tan lindas vas a quedar atontado jejejeje | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Lun Oct 13, 2008 10:20 am | |
| | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Mar Oct 14, 2008 11:01 am | |
| te lo dije dieguito, nunca les digas vete a las viejas jajajaja siempre llamalas nenas quedan contentisimas jajajaja | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Mar Oct 14, 2008 12:03 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Dom Oct 19, 2008 9:04 am | |
| |
|
| |
doyuna Posteador Normal
Cantidad de envíos : 63 Edad : 58 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Dom Oct 19, 2008 9:19 am | |
| - 1º ChicaChat escribió:
- Http:// Mi nacionalidad es argentina de los Buenos Aires.com
www.mimamameprocreoyparioenuncibercafe.com.ar
La figura paterna mas fuerte que tengo es mi amado CPU
Soy joven , pero no tanto.com.ar Soy buena y honesta. www.noledeseovirusanadies.com
Mi mejor amigay compañera...mi camara web.
me invito mi tia a venir a este foro...ella es mas http que yo. Les dejo un @para todos.com.ar Bienvenida chica chat......... Espero que la pases muy bien, con muchos chicos Chot.... | |
|
| |
alester Moderador
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Mar Nov 04, 2008 11:38 am | |
| | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Lun Nov 17, 2008 6:58 pm | |
| Muchas gracias a todos los ke ya pasaron por aki a presentarse.... ahora conocemos un poco mas de los miembros de la casita... pero y los demas..? CHICOS Y NO TAN CHICOS... PASEN A DEJAR SU CURRICULUM SOBRE LA MESA.... ESTA PRIMERA LLAMADA ES VOLUNTARIA... EN LA SEGUNDA SE LE LLAMARA POR SU NOMBRE... YA TENEMOS A ALGUNOS EN LA MIRA... | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Vie Nov 28, 2008 1:16 pm | |
| Soy uno de los tantos de Psicofxp: Alla era JPD82 y aca Nuwanda. Me llamo Juan Pablo, 26 años de edad, no hagan mucho caso de lo que digo ya que se duda de mi cordura y soy el Poeta Muerto del foro (Tambien el inventor y mentor del afamado beso payaso que me anime a contar en Psicofxp).
Salu2.
Juampi. | |
|
| |
mejicanita Moderador
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Sáb Nov 29, 2008 10:03 pm | |
| gracias nuwanda.. como sabias ke eres uno de los que teniamos en la lista... | |
|
| |
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Lun Dic 01, 2008 8:51 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Lun Dic 01, 2008 10:03 pm | |
| QUE ONDA BANDA PUES ME LLAMO RICARDO PARA LOS CUATES RICHARD...MEJOR CONOCIDO POR LOS LUGARES MAS BAJOS DE LAS DROGAS EL ALCOHOL Y LA PROSTITUCION COMO FORGOT ENCONTRE ESTE LUGAR POR EL PRIMO DE UN AMIGO ....MMM SOY UN ADICTO A LAS COMPUTADORAS Y ´PUES ESTOY AQUI POR UNA RAZON AQUI ESTA CON LA GENTE QUE PUEDO CONVIVIR SIN PELEAR ALMENO HASTA HAORITA SOY DEL SIGNO ARIES TENGO 21 AÑITOS VOY PARA LOS 22 SOY DE 100% DE MEXICO AHUEVO ....Y VIVA MEXICO #$#@ Y UN SALUDO A TODA LA BANDA PRESENTE .... |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... Mar Dic 02, 2008 9:50 am | |
| - forgot escribió:
- QUE ONDA BANDA PUES ME LLAMO RICARDO PARA LOS CUATES RICHARD...MEJOR CONOCIDO POR LOS LUGARES MAS BAJOS DE LAS DROGAS EL ALCOHOL Y LA PROSTITUCION COMO FORGOT ENCONTRE ESTE LUGAR POR EL PRIMO DE UN AMIGO ....MMM SOY UN ADICTO A LAS COMPUTADORAS Y ´PUES ESTOY AQUI POR UNA RAZON AQUI ESTA CON LA GENTE QUE PUEDO CONVIVIR SIN PELEAR ALMENO HASTA HAORITA SOY DEL SIGNO ARIES TENGO 21 AÑITOS VOY PARA LOS 22 SOY DE 100% DE MEXICO AHUEVO ....Y VIVA MEXICO #$#@ Y UN SALUDO A TODA LA BANDA PRESENTE ....
Somos 2 adictos a la computacion y como hermano Americano digo "Viva Mejico Cabrones! !". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... | |
| |
|
| |
| LOS QUEREMOS CONOCER......ANIMENSE..... | |
|