| HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Miér Ago 20, 2008 4:38 pm | |
| Siiii, soy re curiosa, jajaja...el tema es para los que se animen a hablar de su primera relación sexual (sin detalles)...en que lugar fue?...estabas ?...y" class="postlink" target="_blank" rel="nofollow">enamorad@?...y lo que se animen a contar yo empiezo... fue en casa de un amigo de mi primer novio, a mis 16 añitos. Recuerdo que ese dia me salí de casa con una mentira super re buscada, jajajaja...no estaba enamorada, estaba más que tragada y si hubiera sabido el dolor que iba a pasar, talvez aun fuera virgen naaa, me retracto y al final mi novio me inventó una historia romantica en la que el y yo eramos los protagonistas, y la muy tonta como estaba más tragada que tanga de loco pues le pareció genial la historia, jajaja!...y como no habia para vino, pues me invitó a coca-cola depues cuanto mas cositas... | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Miér Ago 20, 2008 7:06 pm | |
| | |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Miér Ago 20, 2008 9:51 pm | |
| Mmmmmm que tema amiga .... yo tuve muchas primeras veces la primera vez que salí solo que me emborraché que tuve sexo que fuí papá etc etc etc.
pero voy a poner la que te dá morbo jajajaja
yo debuté a los 14 años con una vecina de la misma edad q yo y en la misma condicion ... quizas fué por curiosidad porque mis amigos mas grandes contaban como era. Yo entonces no conocia mucho del tema (solo teoría) y recuerdo un monton de detalles que me dí cuenta mas adelante porque sucedian y cada vez q me acuerdo me cago de risa jajajaja. Pero fué muy lindo, para esa etapa de me vida era lo maximo ...Los detalles se los cuento mas adelante... | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Lun Sep 01, 2008 4:47 pm | |
| Un tema , bueno amiga mi primera vez , fue a los 16 años y tes meces , con el con mi primer novio el papá de mi hija mayor , y no fue nada lindo mmm , paso una tarde nos fuimos a la plaza de mi pueblo a tomar un helado, cuando oscurecio me llevo a su casa , ahi charlamos ye paso lo que tenia que pasar , le llevo esto de convencerme 6 meses y bueno se dío ese dia , de ahi lo tuve a mi novio tres meses mas para volverlo a intentar jajaajjaaj , che por que nadie cuenta que todavia no tuvieron la primera vez jajajajaj besotes y animenceeeeee ..... | |
|
| |
morocha10 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 486 Edad : 44 Localización : Montevideo Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Lun Sep 01, 2008 11:46 pm | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Jue Sep 04, 2008 12:25 pm | |
| | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Lun Oct 13, 2008 9:34 pm | |
| jaaaaaa que momento, bue no se bien cuando fue mi primera vez, o sea la primera vez de todas pero era chico, chico jejejeje | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Lun Oct 27, 2008 12:41 pm | |
| | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Lun Oct 27, 2008 2:06 pm | |
| | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Vie Oct 31, 2008 11:39 am | |
| No se por que para muchos es importante la primera. Yo creo que es mas bonito cualquier recuerdo sea o no sexual con una pareja. Me ha pasado de estar con una chica y me dijo si me amas hoy no hagamos nada y desnudo y todo, la abrace, le di un beso y le dije no vamos a hacer nada. Al momento que se iba me dice sorprendida "Jamas hicieron esto por mi" o el recuerdo mas hermoso mas alla de haber tenido sexo es que cuando iba a la casa de mi ex novia me despertaba con la comida hecha . Creo que se pueden pasar hermosos momentos tambien sin que sea solo sexo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! | |
| |
|
| |
| HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! | |
|